Foro / Maternidad

Alguna an la clinica imer?ayuda pliss.

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:32
X
xisca_9044656
29/11/07 a las 17:57

Hola soy de valencia y me destinan a infertilidad y mi gine,me ha recomendado la clinica IMER y no tengo ni idea de que tal.
me gustaria si alguien ha ido me comente algo,por favor.Precio,trato y todo eso.Estoy perdida,no se como ba a resultar.
La ss ya sabéis como estan las listas de espera,de dos años y por privado,no se lo que me puede costar.
Por cierto,voy a fiv o fiv-icsi,osea a lo mas caro.
Por favor ayuda.Un besito a todas y os deseo un pronto positivoooo

Ver también

A
aysha_8128421
30/11/07 a las 14:22

Hola
Una amiga mia se acaba de quedar en la clinica Imer por fiv. Allí la ha atendido el Dr. Santana que, además lleva todo el tema de fiv en la fe. Mi amiga lleva con el tema unos meses y ya ha recibido la carta de la fe para atenderlas en diciembre (aunque, por suerte, no le hace ya falta). Con esto quiero decirte que, quizá ahora no hay tanta lista de espera en la seguridad social en la fe de Valencia. Puedes preguntar y quizá tengas suerte. Espero haberte ayudado.

X
xisca_9044656
1/12/07 a las 13:14

Hola guapas
HOLA CIELO
Hola guapas,gracias por contestarme,mi gine es el doctor Valero.
Pertenece a la fe y al hospital del nou D'octubre.
El trabaja por la ss y por privado.
Yo voy a el por privado a traves de sanitas y el es quien me ha dicho que me apunte a la ss y por privado me ha recomendado a un amiga de el que es compañera de el en la ss y jefa o al dela clinica imer.Se llama doctora Trinidad Garcia Gimeno.
No se como estaran los precios de la clinica imer,pero preguntare haber que me dicen.
Bueno guapas estamos en contacto,un besito y muchisima suerte en vuestros pronto positivoooosssss

A
an0N_806282299z
6/2/14 a las 10:49

Hola chicas
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero la semana que viene tengo cita con la Dra. Trinidad García Gimeno de IMER y me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Gracias

A
an0N_565217299z
2/10/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_806282299z

Hola chicas
Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero la semana que viene tengo cita con la Dra. Trinidad García Gimeno de IMER y me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Gracias

Holaa
Holaa!! que tal te fue en imer?? Yo estuve ayer y me atendio c la doctora Trinidad Garcia que ya la conocia de la fe y muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest