Foro / Maternidad

Alguna bajando peso con sop se a quedado embarazada?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 13:08
L
lorien_8624914
13/3/17 a las 10:58

Buenoss diass tengo sop desde los 20 y tengo 27 años y en diciembre decidimos empezar la busqueda del bebe el ginecologo me mando soniase fenma el primer ciclo perfecto a los 28 dias el segunxo a los 32 y estoy intentando bajar de peso. He escuchado que hay mujeres que bajando de peso se han quedado necesito saber sus experiencia graciasss.

Ver también

L
lorien_8624914
14/3/17 a las 9:52

Necesito ayudaa x fii

J
jinan_8333543
14/3/17 a las 12:02

Hola nati, yo soy sop y además me extirparon un ovario porque tenia dos teratomas. Siempre me habían dicho que por natural era casi imposible, pero hice dieta y perdí unos 20 kilos y al segundo mes de búsqueda tenía mi positivo. No te obsesiones y haz lo que te dice el medico. Poderse se puede. Un abrazo. 

M
matvei_5147053
14/3/17 a las 13:08
En respuesta a lorien_8624914

Buenoss diass tengo sop desde los 20 y tengo 27 años y en diciembre decidimos empezar la busqueda del bebe el ginecologo me mando soniase fenma el primer ciclo perfecto a los 28 dias el segunxo a los 32 y estoy intentando bajar de peso. He escuchado que hay mujeres que bajando de peso se han quedado necesito saber sus experiencia graciasss.

Yo he escuchado casos que sí, que al bajar de peso y hacer ejercicio se han quedado embarazadas. Suerte! Yo estoy poniéndome en forma también tengo SOP y es lo primero que dice el médico. Además evitar lo más posible los azúcares.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir