Foro / Maternidad

Alguna bajó de peso cuando su hijo dejó de tomar pecho?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 16:36
R
rani_8552426
9/2/07 a las 16:07

Les cuento... subí como 35 kilos en el embarazo, mi hijo tiene 5 meses ne quedan unos 7 todavía por bajar.
Le tendré que dejar de dar pecho cuando cumpla 6 y tengo la remota esperanza de bajar algunos de estos kilos al dejar el pecho.
He escuchado a algunas madres que les ha pasado así...
¿Vieron algún cambio cuando dejaron dedar pecho?

Ver también

N
naual_7001997
9/2/07 a las 16:19

Hola
yo vi el cambio, pero fue por que me puese a régimen severo, es que con la lactancia habia engordado 7 kilos y no me recomendaban hacer dieta, pero en cuanto djamos el pecho a dieta dura, y he perdido los kilitos...suerte

N
nada_9134558
9/2/07 a las 16:45

Hola
Yo en mi primer embarazo pille 19kg y cuamdo la tuve perdi 9kg le daba pecho y me dijo el medico que cuando das pecho algunas madres les cuesta mas bajar de peso y que hasta que no pasase el año pues no llegaria a recuperar el peso ahun dejando el pecho antes del año yo solo le di pecho tres meses y medio lo deje por lo tragona que era.Bueno pues me costo la vredad quitarme los quilos que me sobraban y alos seis meses despues perdi peso pero me quedaron 2kg de mas y no se me fueron y hice rejimen y nada a si que pesaba 48kg y medio.Ahora tengo un bebe de 18 meses y en el embarazo engorde 17kg y cuando lo tuve me quede con 11kg de mas a este no le di pecho por miedo a que me pasase como con mi hija y me puse a dieta con endotrino y a los 8 meses despues me quede con 48 y medio que es lo que peso y no he buelto ha engordar me cuido pero tambien me doy caprichos de dulces y salados lo unico que cuando salimos ha comer o cenar fuera no me como un postre solo tomo el cafe o te con leche.

yo te he explicado lo que me paso a mi pero cada una somos diferentes y alomejor cuando tu dejes de darle el pecho bajaras de peso,pero hasta el año la mayoria no estamos como queremos (A MI ME HIZO LA DIETA DEL GRUPO SANGUINEO)y no he pasado ambre solo te dice lo que puedes o no comer y me ha ido muy bien y encima no subo de peso yo temia por que siempre he pesado 46kg y medio pero me gusta lo que peso ahora 48 y medio.

tu tranquila que recuperaras tu peso cuando dejes el pecho es mas facil pero al bebe le va muy bien el pecho yo por que no tuve otra occion pero se lo huviese dado hasta el año.

un beso de mi parte.

R
rani_8552426
9/2/07 a las 20:17

Up...
... a ver si alguien mas quiere contarme su experiencia...
gracias a las que me contestaron y besos!

P
poma9
10/2/07 a las :59

Comida sana.
Lo mejor es cuidarse, comer sano y si se puede hacer ejercicio. Yo sigo dando pecho, coji 10 kilos y antes del año ya los había perdido. Ha sido lento pero sin ningún esfuerzo ni sacrifico. Dando pecho no se pueden hacer dietas estrictas pero si una dieta sana.

Y con el año tu bebe ya es todo un niño que no para quieto y tu detrás suyo eso también ayuda mucho a no engordar.

R
rani_8552426
10/2/07 a las 16:36

Reup
...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir