Foro / Maternidad

Alguna barriguita de logroño?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:29
Y
yanyan_8454317
27/4/09 a las 21:37

Hola barriguillas
Yo estoy de 14 + 1 y de momento va todo de maravilla aunque llevo unos días con dolor de cabeza, estoy llendo al centro ginecológico riojano con el Dr Jose luis, y estoy muy contenta. Ahora andamos dándole vueltas a la amniocentesis ¿hacerla no hacerla? estoy hecha un lio ¿Alguien se la ha hecho en el C.Ginecologico Riojano? ¿Que tal os ha ido? ¿Teneis referencias? Gracias.
Me encantaría compartir con otras barriguitas riojanas como nos va el embarazo y compartir las alegrías y las dudas que nos entren.
un beso

Ver también

N
nefer_8153545
11/5/09 a las 12:07

Yo tambien vivo en logroño
estoy de 19 semanas, voy al Centro Ginecologico con el Dr Munoz, y estoy encantada, ademas me hice la amniocentesis voluntaria, y muy bien, ahora estoy esperando los resultados, pero desde luego desde el trato, la atencion, todoooooooo perfecto. si tienes cualquier duda ya sabes que estoy aqui. Saludos

Y
yanyan_8454317
13/5/09 a las 11:37

Hola barriguitas logroñesas
¿Que tal lo llevais? Yo bastante bien de no ser por los dolores de cabeza que tengo últimamente, pero por lo demás todo bien,ya estoy de 16 semanas y la barriguilla quiere empezar a salir. Mañana me hacen la amnio y de momento estoy tranquila lo único que aún no hemos decidido si pedir el fish o esperar las tres eternas semanas para los resultados, por un lado nos parece un sacaperras pero por otro también te quedas más tranquilo si en dos días te dicen que todo va bién, no se qué haremos aunque ya no queda mucho para decidir.
¿Habeis mirado ropa premama? ¿Donde? De momento la ropa no me preocupa demasiado aunque dentro de poco me tendré que comprar unos pantalones, de momento uso mi ropa pero ya no la puedo abrochar. Lo que sí tengo que mirar es bañador porque no me vale ninguno de los que tenía, las dos tallas de suje que he subido hacen mella en todo.Os agradecería que si veis algo chulo lo contaseis, yo haré lo mismo.

N
nefer_8153545
13/5/09 a las 21:24
En respuesta a yanyan_8454317

Hola barriguitas logroñesas
¿Que tal lo llevais? Yo bastante bien de no ser por los dolores de cabeza que tengo últimamente, pero por lo demás todo bien,ya estoy de 16 semanas y la barriguilla quiere empezar a salir. Mañana me hacen la amnio y de momento estoy tranquila lo único que aún no hemos decidido si pedir el fish o esperar las tres eternas semanas para los resultados, por un lado nos parece un sacaperras pero por otro también te quedas más tranquilo si en dos días te dicen que todo va bién, no se qué haremos aunque ya no queda mucho para decidir.
¿Habeis mirado ropa premama? ¿Donde? De momento la ropa no me preocupa demasiado aunque dentro de poco me tendré que comprar unos pantalones, de momento uso mi ropa pero ya no la puedo abrochar. Lo que sí tengo que mirar es bañador porque no me vale ninguno de los que tenía, las dos tallas de suje que he subido hacen mella en todo.Os agradecería que si veis algo chulo lo contaseis, yo haré lo mismo.

Yo lo llevo bien
Estoy de casi 20, y por ahora me las apaño con mis pantalones vaqueros de siempre, eso si, y con camisas o blusas anchas que se llevan ahora, las hay en zara.....etc, asi que ropa premama no me he comprado nada, la verdad es que toda la que he visto me parece igual de cara que de fea.
Respecto a la amnio estoy esperando los resultados, hice las tres semanas el jueves pasado y todavia no me han dicho nada, asi que ya ves.........ando como loca, aunque supongo que estara todo bien. Bueno ya me ireis contando esas barriguitas de Logroño como vais. Besitos

A
an0N_540731599z
15/5/09 a las 21:57

Otra de logroño
Hola, aquí está otra de Logroño.
Mañana cumplo mis 18 semanas.
Yo me hice la anmiocentesis por la Seguridad Socia y estoy a la espera de los resultados.
Hasta ahora mis citas son por la Seguiridad Social con la Dra. Juana Hernández.

Bessos a todas,

Y
yanyan_8454317
16/5/09 a las 10:58

La amniocentesis fue bien
Hola a todas, como sabeis el jueves me hicieron la amniocentesis y quería compartir con vosotras que todo ha ido bién, el pinchazo no me dolió pero es una sensación extraña cuando extraen el líquido, la verdad es que fue bién y rápido.
Ya nos han dicho que tenemos una niña que ya mide 12 cm. aunque le costó un poco porque es muy movida(menudo terremoto me espera). Ayer fuy a revisión y estaba todo bien, no paraba de mover los brazos y las manos, es como si bailara una sevillanas (no se de donde le vendrá el gen flamenco) fue muy gracioso y reconfortante saber que todo está bien.
Después de la prueba he estado en reposo total y sentía una especie de calambrillos pero ya se han pasado, de todas formas aunque ya me levanto pienso pasar todo el finde tranquilita en casa.
Estamos super contentos y hemos empezado a buscarle un nombre aunque de momento no nos ponemos deacuerdo.
El martes nos dan los resultados, pero todo parece ir tan bien que estamos confiados que estará perfecta.

Y
yanyan_8454317
19/5/09 a las 14:59

Resultados amnio
Hola barriguillas logroñesas, ¿Que tal vais? Yo hoy estoy como loca de contenta, los primeros resultados de la amnio estan perfectos, mi niña tiene los cromosomas justos, ni más ni menos, y os podeis imaginar estamos super felices.
Sosolia tú estabas esperando los resultados ¿Ya te han dicho algo?
¿Como van vuestras barrigas? Yo en esta última semana noto que crece cada día, noto presión en la zana baja del vientre, y a veces es incluso algo doloroso, ¿Os pasa lo mismo? Ya tengo una ganas locas de sentirla, pero de momento nada.
felices barriguillas os mando un besote

A
an0N_564862299z
5/6/09 a las 12:13

Hola chicas
Yo tambien soy de logroño. Estoy en la semana 21. Me esta llevando el embarazo el Dr. Jose Luis de centro ginecologico riojano y la verdad que me siento mu bien atendida nada que ver con la SS que me lleva la Dra. Juana Hernandez.
La verdad no se a vosotras pero la diferencia entre el privado y la ss es brutal.
Yo la ropita que me he comprado ha sido en HM, C&A y prenatal por mi curro tengo que ir arreglada y no me ha quedado otra que gastar pasta.

No sé, si estareis mirando sillitas yo estoy hecha un lio. Algun consejillo que darme.
Tambien estoy buscando algun sitio donde den masajes para embarazadas aqui en Logroño pero no encuentro nada. Si sabeis algo?

un beso a todas

Y
yanyan_8454317
27/6/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_564862299z

Hola chicas
Yo tambien soy de logroño. Estoy en la semana 21. Me esta llevando el embarazo el Dr. Jose Luis de centro ginecologico riojano y la verdad que me siento mu bien atendida nada que ver con la SS que me lleva la Dra. Juana Hernandez.
La verdad no se a vosotras pero la diferencia entre el privado y la ss es brutal.
Yo la ropita que me he comprado ha sido en HM, C&A y prenatal por mi curro tengo que ir arreglada y no me ha quedado otra que gastar pasta.

No sé, si estareis mirando sillitas yo estoy hecha un lio. Algun consejillo que darme.
Tambien estoy buscando algun sitio donde den masajes para embarazadas aqui en Logroño pero no encuentro nada. Si sabeis algo?

un beso a todas

Hola vini
Veo que nos llevamos una semana de diferencia en el embarazo y que compartimos gine. Yo también estoy encanrtada con Jose Luis, pero no puedo comparar con la SS porque sólo voy por privado. Lo único que voy a empezar a ir a la matrona en el centro de salud. Ya te contaré que tal me va. ¿Has pensado dónde vas a dar a luz? Nosotros hemos pensado en el San Pedro, lo de la clínica Los manzanos nos da reparo porque si todo va bien estupendo, pero si algo falla no tienen gente de guardia siempre y te mandan al San Pedro en ambulancia, así que al San Pedro directamente.
Con los carritos como con casi todo no te puedo ayudar, vamos recopilando todo de prestado, el carro, el moises, la cuna y mucha ropita, supongo que algo faltará, pero de momento vamos a seguir esperando a ver si nos van dando más cosas, muchas sólo se usan un par de meses y están nuevas.
CCcon los masajes tampoco te puedo ayudar pero si me entero de algo te cuento.
Hasta pronto

A
an0N_564862299z
3/7/09 a las 9:34
En respuesta a yanyan_8454317

Hola vini
Veo que nos llevamos una semana de diferencia en el embarazo y que compartimos gine. Yo también estoy encanrtada con Jose Luis, pero no puedo comparar con la SS porque sólo voy por privado. Lo único que voy a empezar a ir a la matrona en el centro de salud. Ya te contaré que tal me va. ¿Has pensado dónde vas a dar a luz? Nosotros hemos pensado en el San Pedro, lo de la clínica Los manzanos nos da reparo porque si todo va bien estupendo, pero si algo falla no tienen gente de guardia siempre y te mandan al San Pedro en ambulancia, así que al San Pedro directamente.
Con los carritos como con casi todo no te puedo ayudar, vamos recopilando todo de prestado, el carro, el moises, la cuna y mucha ropita, supongo que algo faltará, pero de momento vamos a seguir esperando a ver si nos van dando más cosas, muchas sólo se usan un par de meses y están nuevas.
CCcon los masajes tampoco te puedo ayudar pero si me entero de algo te cuento.
Hasta pronto

Hola marad6
Perdona por no contestar pero no tengo internet en casa y he estado unos dias de baja.
Tuve una bajada de azucar muy fuerte. Y hasta hoy no me he reincorporado en el trabajo.

Respecto a dar a luz yo no tengo dudas en el san pedro ya que como dices si hay algun problema en los manzanos te mandan al san pedro.
A mi tambien me estan dejando cositas al final ya nos hemos decidido por la silla. Yo no voy a comprar moises sino directamente cuna porque el moises como mucho lo puedes usar hasta 4 o 6 meses no mas.

Un saludo

A
angely_719425
18/1/11 a las 23:29
En respuesta a nefer_8153545

Yo tambien vivo en logroño
estoy de 19 semanas, voy al Centro Ginecologico con el Dr Munoz, y estoy encantada, ademas me hice la amniocentesis voluntaria, y muy bien, ahora estoy esperando los resultados, pero desde luego desde el trato, la atencion, todoooooooo perfecto. si tienes cualquier duda ya sabes que estoy aqui. Saludos

Primera fiv
Hola:
Acabo de leer tu correo y te queria decir si te has hecho fiv.
Soy de Burgos y me la han recomendado.Me puedes comentar algo?
GraCIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir