Foro / Maternidad

Alguna bebe coca cola en el embarazo o es malo para el feto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:29
A
angie_8013426
20/3/09 a las 15:19

espero respuesta

Ver también

C
calina_7284401
20/3/09 a las 15:32

Wenas...
mira, yo soy de tension muy baja, y el ginecologo me ha dicho que beba cocacola y cafe.......asi que si me lo han mandado...sera por que realmente no es tan malo como nos pensamos en el embarazo..

G
gleice_5486179
20/3/09 a las 15:43

Pues yo tomo de vez en cuando..
No creo que sea muy malo tomar coca-cola, pero como todo, sin abusar.
Yo de vez en cuando, sobre todo en fin de semana, me tomo alguna lata de coca-cola...

S
shaina_9429059
20/3/09 a las 16:09

Beber coca-cola
HOla
Yo bebi coca-cola durante todo mi embarazo y nunca me han comentado y mi hija nació perfecta, no creo que sea malo, lo único por los gases, pero no creo que le afecte al feto.

Chao

C
cyntia_7244632
20/3/09 a las 16:28

Abusar si q es malo...
mi amiga bebia mucha coca cola... para almorzar, merendar y cenar, ella paso el embarazo bien pero cuando nacio el bebe nacio con los organos muy debiles ... el medico le dijo q fue por los cafes y por las coca colas q le impedian q se formaran bien sus organos... asi q el bebe los primeros 2 meses lo paso malamente ... yo le e cojido miedo asi q no bebo coca cola, a lo mejor un sabado si para cenar o algo pero no todos los dias. mas vale prevenir q lamentar...

C
cyntia_7244632
20/3/09 a las 16:30
En respuesta a cyntia_7244632

Abusar si q es malo...
mi amiga bebia mucha coca cola... para almorzar, merendar y cenar, ella paso el embarazo bien pero cuando nacio el bebe nacio con los organos muy debiles ... el medico le dijo q fue por los cafes y por las coca colas q le impedian q se formaran bien sus organos... asi q el bebe los primeros 2 meses lo paso malamente ... yo le e cojido miedo asi q no bebo coca cola, a lo mejor un sabado si para cenar o algo pero no todos los dias. mas vale prevenir q lamentar...

Perdon se me olvido...
comentar q le dijo q era malo por la cafeina... quizas la coca cola sin cafeina no sea mala... besitos

L
lisbel_6442593
20/3/09 a las 19:29

Pues yo...
bbia cocacola cuando salia el fin de smana.. y durante la smana igual tb tomaba fanta... y otros refrescoos...

lo unico malo que puede pasar es que el niño salga con gases... pero a m por lo menos nom paso nada.. y mi peke salio perfecto.. hoy tiene 17 diitas... y de momento.. no hay ni rastro de gases.. ( speremos q siga asíii)

S
sahila_9877813
20/3/09 a las 19:53

Buf, si no fuera por la cocacola...
... no sé que hubiera sido de mi durante el embarazo!!
es lo único que me quita el ardor y me sube la tensión, que la tengo bajísmia. yo me tomo una o dos al día, lo que hice fue dejar de tomar café porque realmente la cocacola es que la necesito...
yo creo que no afecta en nada al desarrollo del bebé. otra cosa sería tomarse 5 o 6 cocacolas y cafés al día.. eso no creo que sea bueno ni siquiera cuando no estas embarazada!

A
an0N_990576699z
20/3/09 a las 20:09

Algunas coinciden con los gases
y yo te diria que la coca cola es dañina si te lo dire que soy adicta o era adicta por que me diagnosticaron diabete y es lo primero que debo eliminar te recomiendo que tomes jugo natural.....ah y lo de los gases es muy cierto los bebe me dijo mi hermana que despues ellos son los que sufren por que le da mucho colico.....y un bebe con colico nos parte el alma verlo llorar......yo te digo que sea buena o mala o que dejes de tomarla pero lo que si es cierto es que cuando nacen los bebe les da mucho colico....asi que es tu decision ademas estamos seguro de algo es que la coca cola es un suave rico y frio veneno.........

un besooooooooote......

O
omaida_8659742
22/3/09 a las 12:29

Camarera responde...
yo trabajo en la hosteleria y las embarazadas que vienen me he fijado que piden coca cola zero y coca cola sin cafeina (aunque son menos las que la piden) lo que si que NINGUNA PIDE es fiambre sin pasar por la plancha, que yo no sabia eso. jamon serrano casi siempre...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir