Foro / Maternidad

Alguna betaesperante con sintomas de regla!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:35
L
lisbel_6329378
6/3/10 a las 10:24

Hola chicas estoy desesperada, porque el dia 11 es mi beta, pero tengo dolores de barriga, dolor de pecho... el dia de la analitica para medicacion la enfermera me dijo que era normal pero estoy asustada...alguien con estos sintomas?

Ver también

Y
yael_6050284
6/3/10 a las 10:55

Sin duda si los tengo
Hola ilusión 103, yo también soy betaesperante y tengo todos los síntomas de regla e incluso he tenido manchado estos día anteriores y dicen que a veces puede pasar....yo tengo la beta el lunes.... a ver si llego al lunes y si llego cual es el resultado.Tranquila los síntomas todos me han dicho que son los mismos en el embarazo y en la regla.Suerte un Beso.

L
lisbel_6329378
6/3/10 a las 11:02

Gracias chicas
gracias, la verdad es que despues de muchos intentos he decidido que esta es mi ultima fiv, asi que supongo que por eso tengo tanto miedo a que otra vez no funcione.
Espero que esta sea la mia, gracias a todas por estar ahi!!
Y suerte a todas!!

W
wisal_7887198
6/3/10 a las 11:09

No te preocupes
ilusión, yo tuve y tengo síntomas de regla, me hice la beta el jueves y es positivo, me pasaba como a tí pero ahora estoy contenta hasta que me duela porque se que es mi chiquitín que está ahí trabajando para hacerse mayor.

Animo y suerte con tu positivo

A
alzira_7987841
6/3/10 a las 14:37

No te preocupes¡¡¡¡
Auer mismo llamé a mí médico, porque estaba asustada, tenía los mismos síntomas que tú, es más llamé porque a parte de tener las mamas inflamadas ayer se me desinfladados y aun me asusté más. Él me dijo que es normal, que las hormonas no siempre están altas, que son pulsantes asi que tranquila, y tambien me dijo que incluso podía tener pequeña regla y aun así que no me preocupara hastael dia de la beta... Asi que ánimo y a ser positivas... un beso y SUERTE A TODAS¡¡¡¡

A
atifa_8988999
6/3/10 a las 14:44

Hola guapa
YO ESTOY EN MI SEXTO DIA DE BETAESPERA Y AYER PASE TODA LA TARDE CON UN DOLOR EN LA PARTE DERECHA INCREIBLE, MUY FUERTE, COMO LA REGLA, ADEMAS EL DOLOR ME LLEGABA POR DETRAS, DOLOR DE CIATICA, LA PIERNA, TODO EL LADO, LA VERDAD ES QUE ESTUVE EN REPOSO Y HOY ESTOY COMO NUEVA, TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME DAN PINCHAZOS EN LOS PECHOS, UN RATO EN UNO OTRO RATO EN OTRO, PERO ESO CREO QUE ES LA PROGESTERONA, YO TENGO LA BETA EL DIA 12 ASI QUE NOS TOCA ESPERAR Y SOBRE TODO ESTAR MUY TRANQUILAS Y POSITIVAS, NO PODEMOS HACER CASO A LOS SINTOMAS, PQ AHORA MISMO TIENES UNO Y A LOS 5 MINUTOS TIENES OTROS DISTINTOS, ** Y ANDA QUE NO NOS QUEDAN MINUTOS HASTA EL DIA DE LA BETA**, SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO NO LO PIENSES Y SE MUY POSITIVA, VISUALIZALO Y YA VERAS COMO LO CONSIGUES.
UN BESO GUAPA Y PARA TODAS LAS BETAESPERANTES INCLUIDA YO OS PONGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

F
ferial_8733702
6/3/10 a las 17:35

La beta espera desespera!
pero te cuento mi caso para tranquilizarte. Hace tres años estaba como tu. Era mi beta espera de mi primera FIV. Tuve dolor de regla y me sentia como cualquier mes cuando me va a llegar. Pero eso no ocurrio aquella vez. La regla no llego y mi positivo hoy en dia se llama Oskar.
No te agobies cielo...
Mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir