Foro / Maternidad

Alguna buena crema d hemorroides?

Última respuesta: 14 de enero a las 19:43
babubabu
babubabu
17/4/05 a las 21:44

chicas q sufran estas odiosas molestias, me podeis ayudar desde el embarazo aparece y desaparece la vecina del cuarto oscuro. la odioooooooooo jejeje me podeis decir una buena crema o metodo para aliviarla?

cuando hago mucho esfuerzo cargando al crio o haciendo cosas me resiento

me ayudais?

un beso


p.d hemoal no me sirve, no me ayuda nada

Ver también

F
faiza_8699580
17/4/05 a las 21:58

Pues...
A mi, al salir del hospital me recetaron Scheriproct (Lab Schering). Las tenía descomunales (no exagero!) y en una semana... milagro! No me han desaparecido del todo, por supuesto, pero almenos no me molestan. Ahora, de vez en cuando, hacen su aparición y en un par de días usándola me recupero.
De todos modos, porqué no vas al medico de cabecera? Quizás sería mejor que él te recete la que se adapte mejor a tus necesidades, no?

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m19d

babubabu
babubabu
17/4/05 a las 22:37
En respuesta a faiza_8699580

Pues...
A mi, al salir del hospital me recetaron Scheriproct (Lab Schering). Las tenía descomunales (no exagero!) y en una semana... milagro! No me han desaparecido del todo, por supuesto, pero almenos no me molestan. Ahora, de vez en cuando, hacen su aparición y en un par de días usándola me recupero.
De todos modos, porqué no vas al medico de cabecera? Quizás sería mejor que él te recete la que se adapte mejor a tus necesidades, no?

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m19d

Gracias
lo q pasa es q siempre me dijeron q usase hemoal desde q sali del hospital y no me han vuelto a dar otra...joios seran

gracias tesoro un besazo

( bonito nombre el del bebe )


alguna mas opina?

Y
yiqi_5296007
17/4/05 a las 23:46

Hola
pues yo iria al medico, las veces q haga falta mira yo despues del parto veia las estrellas, fyi hasta 4 veces al medico de cabecera q casi sin mirarme me mandaba pomadas y mas pomadas, use, hemoal,ruscus, y dos o tres mas q ya no me acuerdo del nombre, la verdad q ruscus me aliviaba bastante
hasta q un dia ya no pude mas y me fui de urgencia y lo q tenia era una fisura de la q me tubieron q operar
yo te recomiendo q si te dan mucha guerra vayas de nuevo al medico a ver q tal
besitoss y q se te pase prontito
tay+zahira

F
faiza_8699580
17/4/05 a las 23:56

Estoy de acuerdo...
... en lo del papel húmedo, no lo he puesto en mi respuesta, pero tb lo uso y va fenomenal

Olga + Biel 5m19d

X
xia_9556266
18/4/05 a las 8:19

Otra sufridora
A mi durante el embarazo me mandaron unas pastillas (pero ahora no me acuerdo del nombre) y me fueron bien. También la crema Emoliente H de Isdin ayuda, porque refresca que no veas...
Animo.

babubabu
babubabu
18/4/05 a las 15:50

Ainnnsss mis niñas
muchas gracias no pude escribir antes este foro iba mal, os agradezco la ayuda, es q no se q me pasa desaparece y aparece la vecinita, creo q es mas una fisura q otra cosa, ya veremos q decidimos,

un beso fuerte y contad conmigo tb

un abrazo suerte niñas

L
liezel_5731942
18/4/05 a las 23:24
En respuesta a babubabu

Gracias
lo q pasa es q siempre me dijeron q usase hemoal desde q sali del hospital y no me han vuelto a dar otra...joios seran

gracias tesoro un besazo

( bonito nombre el del bebe )


alguna mas opina?

Hola
Yo di a luz hace 2 meses y en el parto me salieron unas de morirse no te esagero nada eran una pasada.Mi casa parecia la botika de la abuela,cada visita me traiga ke si pomada,ke si cremas etc...Lo ke mejor me dio el resultado fueron unas pastillas llamadas DAFLON es con receta medika,pero fue lo mejor si kiereS ve a tu mediko y ke te las recete,el hemoal no vale para nada me gustaria pillar al del anuncuio ese ke va en la bici y partirle la cara por mentiroso jajajaja.Bueno espero ke ta vaya bien a mi me funciono eso si deje de darme cremas solo Daflon encima se me juntaba con la episotonia,a bueno tb me compre en la farmacia un chisme ke lo metes al congelador para ponerte en frio tb te hace bien aunke ... joden igual,de un dia a otro se nota la diferencia enga suerte
IRATXE&NEKANE MUXU BAT!

A
ariela_6408079
20/4/05 a las :02

Kiwis
yo me quedé fatal después del parto. Las tenía internas y muy dolorosas. Había días que no me podía sentar y a veces no podía conciliar el sueño de lo mucho que me dolían. Después de usar hemoal y anso (no notaba ningún alivio), el digestivo me "recetó" dos kiwis en ayunas media hora antes de desayunar (para que su ácido haga efecto). Parece una tontería pero funciona. No he vuelto a sentir nada de nada, y parece que mis "amigas" han desaparecido. Esto sí, la receta es de por vida.

un besito y suerte!

babubabu
babubabu
20/4/05 a las 13:18
En respuesta a ariela_6408079

Kiwis
yo me quedé fatal después del parto. Las tenía internas y muy dolorosas. Había días que no me podía sentar y a veces no podía conciliar el sueño de lo mucho que me dolían. Después de usar hemoal y anso (no notaba ningún alivio), el digestivo me "recetó" dos kiwis en ayunas media hora antes de desayunar (para que su ácido haga efecto). Parece una tontería pero funciona. No he vuelto a sentir nada de nada, y parece que mis "amigas" han desaparecido. Esto sí, la receta es de por vida.

un besito y suerte!

Gracias tesoros
tomo nota, ultimamente estoy mejor, es q creo q no ha sido una hemorroide si no alguna fisurita q me duele sangra poquito y aveces se hincha no siempre sucede pero no se va buaaa

un millon de besos a todas

q no me entere yo q ese culito pasa penas

jajajajajajajaj

H
hanaa_5412560
20/4/05 a las 13:44

Pues yo ando igual
la pomada que me las ha reducido ha sido hemorranae, y una que me alivia bastante porque es como fresquita, lleva mentol(aunque no tan efectiva como la hemorranae en cuanto a reducirlas),es hadensa.
suerte y paciencia..estamos muchas igual...sufriendo en silencio..
ana

I
itsaso_7875163
29/7/13 a las :24

Yo adrmas de la crema
Tomaba las pastillas para la circulacion ,vamos ambas cosas a la vez

L
lore_9118950
11/4/16 a las 12:17

Dieta y combinacion d tratamientos
evita los picantes, el alcohol y el café y haz una dieta rica en fibras. las cremas alivian algo pero no es suficiente. prueba a combinar hemoal, synalar rectal, venoal o cualquiera de ellas con flebinec. echate al menos 3 veces al dia la crema por el exterior y tomate 1 sobre al dia de flebinec para tratarlas desde dentro (lo venden en farmacias). tomandolo durante 4 dias alivia un monton los sintomas, a mi me ha ido fenomenal. eso sí, cuidado porque no es apto para embarazadas.

M
minata_8425917
2/3/17 a las 20:35

En esta página de recomiendan la de HemaPro, pero también es verdad que si lo combinas con algún tratamiento natural paliativo se hará más llevadero hasta que se reabsorba 

G
guzedinteee
14/1/24 a las 19:43

Crema para hemorroides - me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir