Foro / Maternidad

Alguna chica de elche que espera para ia por la ss?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 16:09
J
jomana_7866142
21/4/09 a las 15:21

si alguien esta esperando desde el mes de octubre en la ss para una inseminacion que me diga por favor si la han llamado
por que yo estoy esperando desde el mes de octubre que me llame y todavia no me han llamado
me da miedo que alteran la lista de espera
estoy desesperada,por que me han dicho que tarda hasta 6 meses en esperar y ya sont mas de seis y no me llama nadie
por favor si hay chicas de elche en la misma situacion que me responda
gracias

Ver también

I
iria_8685495
23/4/09 a las 16:09

Hola loreluci
hola ya hemos hablado agun dia te cuento un poco a mi la ultima que me hicieron fue el 9 de marzo y fue -- y cuando fui a ultimos de marzo me dijo la enfermera que ese mes no me harian porque la doct ortra estaba de baja que fuera en abril y hoy e ido y me an dicho que por ahora no van hacer inseminaciones que vaya el mes que viene ( no tienen verguenza) y a mi me queda solo una y yo creo que no me lo voy hacer yo quiero que me mande mi informe a valncia para fiv y me an dicho que vaya a primeros de mayo para que me den cita y ya me diran si hacen inseminaciones o para hablar con la medica que hay para ve si me puede mandar el informe...pero esque pareceser que como no esta la doc ortra todo se paraliza no tiene verguenza en vez de poner otro medico lo paran...no se el dia que se vaya la ortra no se que va pasar.....yo de ti iria otra vez y que te digan a ver pero a mi me an dicho eso que por ahora no van hacer yo creo que asta que no venga la dot ortra yo creo que esta de baja desde febrero porque la ultima que yo me hice que empece a pincharme a ultimos de febrero yo ya no la vi.perdona por el rollo que te soltado esqueestoy muy cabreada esto solo pasa aqui en elche no tienen verguenza..................... .......................

te deseo mucha suerte besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook