Foro / Maternidad

¿alguna chica de malaga que me recomiende clinica de reproduccion asistida?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:10
A
an0N_586191099z
13/9/08 a las 15:42

Hola a todas. Vereis, soy de Malaga y llevo ya buscando bebe 8 meses y no llega...Sé que todavia es pronto para preocuparme, pero el problema mio es que, como ya tengo un hijo(natural y a la primera....y ahora no hay forma)la SS no me cubre tratamientos de fertilidad, y parece ser que ni si quiera las pruebas, por lo tanto, si quiero otro hijo, no me queda mas remedio que acudir a la privada....
¿que clinica me recomendais y sobre que precios pueden rondar las IA o Fiv?
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_586191099z
14/9/08 a las 22:24

Hola, gracias por contestar
Si, se que todavia es poco tiempo, y que hasta el año no me debo preocupar, pero prefiero estar preparada, por si acaso. Al tener otro hijo, la SS no te cubre nada, creo que ni siquera las pruebas, por eso me gustaria informarme.
De todas formas, es que tengo ya un diagnostico provisional(por un ginecologo privado de Alameda Colon) y estoy pendiente de una histero, pq tengo sospecha de bloqueo de trompas....Como hasta que no me haga la prueba no sabre nada seguro, por eso sigo por lo natural, pero si se confirma el diagnostico de bloqueo....creo que voy a necesitar de una clinica de reproduccion asistida y por eso, prefiero empezar a indagar.
¿Ese gine al que vas lleva tambien reproduccion asistida?
Gracias de nuevo por tu respuesta

X
xumiao_9114753
15/9/08 a las 12:58

Hola, yo tambien soy de malaga
Me hice la primera FIV ICSI en Fuengirola y no me fue bien. Ahora una amiga que tuvo buenos resultados me recomendó la clinica Gutemberg. El 23 tengo cita con el Dr. Moya. He oido muy buenas cosas de ellos como equipo y como clínica.
Pero no te preocupes tan pronto!!! ya veras que quedas naturalmente.

Suerte!

A
an0N_586191099z
15/9/08 a las 15:10

Hola de nuevo
Perdona que te haga mas preguntas, pero es que estoy un poco perdida en todo esto...¿como se llama tu gine?¿te costo muy caro el tratamiento anterior?¿Te llevo mucho tiempo conseguir el embarazo?
Enhorabuena por tu hija. Yo cada vez pienso mas que un hijo es un milagro.Y suerte en tu segunda busqueda, a ver si pronto lo conseguimos

A
an0N_586191099z
15/9/08 a las 15:13
En respuesta a xumiao_9114753

Hola, yo tambien soy de malaga
Me hice la primera FIV ICSI en Fuengirola y no me fue bien. Ahora una amiga que tuvo buenos resultados me recomendó la clinica Gutemberg. El 23 tengo cita con el Dr. Moya. He oido muy buenas cosas de ellos como equipo y como clínica.
Pero no te preocupes tan pronto!!! ya veras que quedas naturalmente.

Suerte!

Muchas gracias
Yo tenia en mente, en primer lugar la Gutemberg, pq en el embarazo de mi hijo fui a hacerme ecos y la verdad, la clinica me gusto.
Se que es pronto todavia, pero como parece ser que la SS no me cubre nada de nada, prefiero ya ir informandome.¿Sabes sobre cuanto puede costar una Fiv icsi en Gutemberg?
Te deseo mucha suerte con tu nuevo tratamiento y que te quedes muy prontito
¡Suerte!

X
xumiao_9114753
16/9/08 a las 13:38

En gutemberg sale lo mismo...
En la clínica de Fuengirola me cobraron 3500 euros y la medicacion me salio 1000. Mi amiga me contó que en Gutemberg sale 3700 (eso le cobraron a ella el año pasado) y nada, la medicacion te sale lo mismo la compres donde la compres, por suerte me sobro un poco!
A ver si hay suerte esta vez...que agobio

A
an0N_586191099z
16/9/08 a las 13:48
En respuesta a xumiao_9114753

En gutemberg sale lo mismo...
En la clínica de Fuengirola me cobraron 3500 euros y la medicacion me salio 1000. Mi amiga me contó que en Gutemberg sale 3700 (eso le cobraron a ella el año pasado) y nada, la medicacion te sale lo mismo la compres donde la compres, por suerte me sobro un poco!
A ver si hay suerte esta vez...que agobio

No te agobies mujer...
(¡que facil decirlo,¿eh? y te lo digo yo, que estoy agobiada y llevo solo 8 meses,¡jeje!)Ya en serio, no te agobies, veras como todo sale bien esta vez. Yo tengo entendido que la Gutemberg tiene buena fama.
Muchas gracias por la informacion sobre precios. La verdad es que me creia que eran mas caros los tratamientos(por las habladurias de la gente)
Y muuuuchiiiiisima suerte en tu nuevo tratamiento, ojala lo consigas esta vez.

I
india_5725086
30/5/09 a las 11:28

Clinica malaga fiv
Hola, ayer fui a la clínica malaga fiv y me confirmaron que tengo que realizarme una icsi. Me dijeron que hay una lista de espera de mínimo 5 meses. Yo voy a través de adeslas y me gustaría saber si esa lista de espera es sólo para la gente de adeslas o para todos, en esa clínica. Si alguien ha ido a malaga fiv sin seguro médico, como clínica privada, me podrá decir si tuvo lista de espera. Muchas gracias.

S
shihan_9706490
29/8/10 a las 23:10
En respuesta a india_5725086

Clinica malaga fiv
Hola, ayer fui a la clínica malaga fiv y me confirmaron que tengo que realizarme una icsi. Me dijeron que hay una lista de espera de mínimo 5 meses. Yo voy a través de adeslas y me gustaría saber si esa lista de espera es sólo para la gente de adeslas o para todos, en esa clínica. Si alguien ha ido a malaga fiv sin seguro médico, como clínica privada, me podrá decir si tuvo lista de espera. Muchas gracias.

Clinica fiv
Hola yo tengo cita en la clinica fiv de Malaga dentro de unos dias y voy por adeslas, es mi primera consulta y me gustaria saber si hay lista de espera......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook