Foro / Maternidad

Alguna chica para icsi en materno de malaga para octubre 2012

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:16
R
renat_5856564
16/10/12 a las 18:14

hola.soy nueva en foro.en 19 de septiembre empece on protologo largo de icsi.empice con procrin para 10 dias y ahora llevo 9 dias con procrin por la manana y gonal 1050 por la tarde,noto que estoy cansada y con la barriga hinchada y un poco de dolor en los ovarios.
mi pregunta es quando mi hacen la puncion?duele o no?
en materno de malaga te hacen anestesia o sedacion o solamente te tomas un relagante como valium?es que la verdad estoy my asustada.por favor si hay chicas que ya lo han pasado por ss de malaga que mi cuenten como fui.
gracias y suete para todas.

Ver también

T
tayri_5775087
17/10/12 a las 11:56

Hola!
Yo también soy nueva en el foro, mi ginecólogo dice que mi marido y yo deberíamos ir a una clinica de fertilidad, pero no conozco nunguna. En la Seguridad Social la lista de espera es muy larga asi que iremos por privado, soy de marbella pero no me importa desplazarme siempre y cuando la clinica sea buena y competente ¿tu sabrias de alguna? gracias!!!

R
renat_5856564
17/10/12 a las 20:19
En respuesta a tayri_5775087

Hola!
Yo también soy nueva en el foro, mi ginecólogo dice que mi marido y yo deberíamos ir a una clinica de fertilidad, pero no conozco nunguna. En la Seguridad Social la lista de espera es muy larga asi que iremos por privado, soy de marbella pero no me importa desplazarme siempre y cuando la clinica sea buena y competente ¿tu sabrias de alguna? gracias!!!

Si hay una clinica privada buena
hola pues mira hay aqui en malaga una clinica se llama quiron
hospital quiron dicen que hay my buenos professionales.