Foro / Maternidad

Alguna chica para icsi en materno de malaga para octubre 2012

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:16
R
renat_5856564
16/10/12 a las 18:14

hola.soy nueva en foro.en 19 de septiembre empece on protologo largo de icsi.empice con procrin para 10 dias y ahora llevo 9 dias con procrin por la manana y gonal 1050 por la tarde,noto que estoy cansada y con la barriga hinchada y un poco de dolor en los ovarios.
mi pregunta es quando mi hacen la puncion?duele o no?
en materno de malaga te hacen anestesia o sedacion o solamente te tomas un relagante como valium?es que la verdad estoy my asustada.por favor si hay chicas que ya lo han pasado por ss de malaga que mi cuenten como fui.
gracias y suete para todas.

Ver también

T
tayri_5775087
17/10/12 a las 11:56

Hola!
Yo también soy nueva en el foro, mi ginecólogo dice que mi marido y yo deberíamos ir a una clinica de fertilidad, pero no conozco nunguna. En la Seguridad Social la lista de espera es muy larga asi que iremos por privado, soy de marbella pero no me importa desplazarme siempre y cuando la clinica sea buena y competente ¿tu sabrias de alguna? gracias!!!

R
renat_5856564
17/10/12 a las 20:19
En respuesta a tayri_5775087

Hola!
Yo también soy nueva en el foro, mi ginecólogo dice que mi marido y yo deberíamos ir a una clinica de fertilidad, pero no conozco nunguna. En la Seguridad Social la lista de espera es muy larga asi que iremos por privado, soy de marbella pero no me importa desplazarme siempre y cuando la clinica sea buena y competente ¿tu sabrias de alguna? gracias!!!

Si hay una clinica privada buena
hola pues mira hay aqui en malaga una clinica se llama quiron
hospital quiron dicen que hay my buenos professionales.
yo mi iba hace 8 meses a hacerla ahi en el privado,resulata que no mi lo quisieron hacer porque tenia que operar de una mioma grande lo tenia justo alado del ovario derecho .y me han dicho no primero me opero y luego vuelvo.total que no l interessa mas el dinero que el paciente.y lo conoce a travers de una genicologa privada me mando alli.
total me opere ya hace 9 meses y por suerte mi han llamado en la ss entonces por a intentarlo primero por ss y ya despues si no sali bien la cosa voy por el privado.
hay otros tambien clinica el angel,cutenburg dicen que son buenos tambien.
espero que haber ayudado un poco.
el viernes 19/10/12 mi hacen ya la puncion.estoy asustada.
suerte a todos

T
tayri_5775087
22/10/12 a las 12:32
En respuesta a renat_5856564

Si hay una clinica privada buena
hola pues mira hay aqui en malaga una clinica se llama quiron
hospital quiron dicen que hay my buenos professionales.
yo mi iba hace 8 meses a hacerla ahi en el privado,resulata que no mi lo quisieron hacer porque tenia que operar de una mioma grande lo tenia justo alado del ovario derecho .y me han dicho no primero me opero y luego vuelvo.total que no l interessa mas el dinero que el paciente.y lo conoce a travers de una genicologa privada me mando alli.
total me opere ya hace 9 meses y por suerte mi han llamado en la ss entonces por a intentarlo primero por ss y ya despues si no sali bien la cosa voy por el privado.
hay otros tambien clinica el angel,cutenburg dicen que son buenos tambien.
espero que haber ayudado un poco.
el viernes 19/10/12 mi hacen ya la puncion.estoy asustada.
suerte a todos

Gracias!!
Muchas gracias por la informacion, tembien llamare a esa, me estoy haciendo una lista con todas la clinicas q me vais diciendo, pienso ir a todas y apuntar todo lo que me gusta y lo que no de cada una, precios trato instalaciones y demas a ver si asi logro dar con la que me venga mejor. por cierto como te ha ido la punción?

R
renat_5856564
25/10/12 a las 22:04
En respuesta a tayri_5775087

Gracias!!
Muchas gracias por la informacion, tembien llamare a esa, me estoy haciendo una lista con todas la clinicas q me vais diciendo, pienso ir a todas y apuntar todo lo que me gusta y lo que no de cada una, precios trato instalaciones y demas a ver si asi logro dar con la que me venga mejor. por cierto como te ha ido la punción?

Mi lo pase mal de la puncion
hola ,gracias por preguntar por mi .la verdad lo pase fatal,hubo un poco de complicaciones.mi pincharon la vejilla de la orina y mi sangre mucho.y mi quede ingresada una semana con la sonda orinaria,acabo de salir hoy.
la verdad lo de la puncion ovarica no deule mucho solo notas algunos pinchasos son suportables.
el dolor de la orina fue mas doloroso horrible vamos||||||||.
bueno ya paso todo el lunes mi hicieron la transferiencia mi sacaron 8 ovocitos solo fecundo 1 mira que mala suerte.y el dia de la transfer fue doloroso muchissimo mi lo hicieron con la sonda puesta y tenia todo hinchado inflamado llore mucho por no poder aguantarme el dolor.
estoy tan triste digo despues de tanto dolor y sufriemento solo uno fecundo si no mi quedo embarasada hay que empezar de nuevo.pero seguro voy por el privado.
ahora estoy esperando el resultado el dia 5/11/12 tengo analisia de la beta.haber si tengo suerte ?????|||||||||.
bueno guapa te mando un saludo feurte y espero que logramos lo que buscamos.
te deseo mucha suerte.

T
tayri_5775087
26/10/12 a las 14:52
En respuesta a renat_5856564

Mi lo pase mal de la puncion
hola ,gracias por preguntar por mi .la verdad lo pase fatal,hubo un poco de complicaciones.mi pincharon la vejilla de la orina y mi sangre mucho.y mi quede ingresada una semana con la sonda orinaria,acabo de salir hoy.
la verdad lo de la puncion ovarica no deule mucho solo notas algunos pinchasos son suportables.
el dolor de la orina fue mas doloroso horrible vamos||||||||.
bueno ya paso todo el lunes mi hicieron la transferiencia mi sacaron 8 ovocitos solo fecundo 1 mira que mala suerte.y el dia de la transfer fue doloroso muchissimo mi lo hicieron con la sonda puesta y tenia todo hinchado inflamado llore mucho por no poder aguantarme el dolor.
estoy tan triste digo despues de tanto dolor y sufriemento solo uno fecundo si no mi quedo embarasada hay que empezar de nuevo.pero seguro voy por el privado.
ahora estoy esperando el resultado el dia 5/11/12 tengo analisia de la beta.haber si tengo suerte ?????|||||||||.
bueno guapa te mando un saludo feurte y espero que logramos lo que buscamos.
te deseo mucha suerte.

Para chorouk32
vaya!!! pueden pincharte la vejiga?? pero...dios que miedo, siento muchisimo que hayas tenido que pasar tanto sufrimiento, de verdad. Da un poco de miedo entonces la punción, parece que puede ser hasta peligroso. menos mal que todo ha quedado en un susto, a mi no se por que pero la seguridad social...no me da muy buena onda. chorouk animate porque menos es nada!! por lo menos hay uno ¿y si resulta que es el mejor de todos?.
Yo por mi parte ya he estado informándome en varias clinicas entre marbella, fuengirola y málaga. hay una en Marbella que me h gustado mucho pero aun no me he decidido. Ya te contare y que te mejores un beso!!

R
renat_5856564
27/10/12 a las 2:16
En respuesta a tayri_5775087

Para chorouk32
vaya!!! pueden pincharte la vejiga?? pero...dios que miedo, siento muchisimo que hayas tenido que pasar tanto sufrimiento, de verdad. Da un poco de miedo entonces la punción, parece que puede ser hasta peligroso. menos mal que todo ha quedado en un susto, a mi no se por que pero la seguridad social...no me da muy buena onda. chorouk animate porque menos es nada!! por lo menos hay uno ¿y si resulta que es el mejor de todos?.
Yo por mi parte ya he estado informándome en varias clinicas entre marbella, fuengirola y málaga. hay una en Marbella que me h gustado mucho pero aun no me he decidido. Ya te contare y que te mejores un beso!!

la puncion si que teine riesgo?????.pero te no te asustes por eso\\
sigun tambien el medico ,el tiempo lo que didecan a cada paciente,ya que somos muchas pues hacen la cosas mas rapidas,tambien como mi dijeron que yo estoy demasiado cerradita y no manegan con facilidad el aparato eso de la puncion,si tengo un poco la vagina un poco estrecha,pero para mi el problema es que la rapidez si una paciente teine todo pequeno por dentro deben hacer la cosas con cuidado, total despasio pero claro no tenen mucho teimpo para mi,y en ved de pasar al otro ovario mi lo puse en la vejilla.gracias a dios que estoy bien mas o menos.
a hora lo que mi precupa es que mi mandaron un tratamiento vaginal una crema ginecanesten para una semana y un ovulo de 500 vaginal tambien una sola noche.no se si eso afecta al implantacion del unico embrion lo que tengo.estoy como si me caeira el mundo encima,
bueno guapa te no te asustes por eso ya que por el privado es otro mundo.
te deseo toda la suerte del mundo y que te pase todo my bien y con gran exito.
ya lo de la beta ya te contare aver se occure on milagro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir