Foro / Maternidad

alguna chica positivo despues de 3 o 4 perdidas¿?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 18:59
A
an0N_978084199z
20/9/06 a las 15:27

Hola me dirijo a todas las chicas del foro.¿Sabeis o conoceis a alguien k haya conseguido ser mama tras haber tenido varios abortos ,y le hayan diagnosticado de origen desconocido?
Os agradeceria mucho k me contestarais.Un beso.

Ver también

B
bilma_6307284
20/9/06 a las 18:42

Hola wapa
MIRA YO HACE UN AÑO Y MEDIO TUVE MI PRIMER EMBARAZO Y A LAS 12 SEMANAS SE PARO TUVE UN EMBARAZO DIFERIDO CON SU LEGRADO CORRESPONDIENTE. EL DICIEMBRE DE ESTE AÑO TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO( CREO Q SE LLAMA ASI) SE 6 SEMANAS Y LO TIRE YO SOLITA. SEGUN EL GINEQ CAMBIE POR CIERTO, ESAS COSAS PASAN MAS DE Q PENSAMOS PERO NUNCA UNA PIENSA Q LE PASAN A ELLA. PUES BUENO A MI MARIDO Y AMI NOS HICIERON LOS CARIOTIPOS LA COABULACION Y MIL HISTORIAS MAS Y TODO PERFECTO, POR Q ENTONCES? COSAS DE LA VIDA. PERO MIRA POR DONDE SIN PENSARLO EN MARZO NOS EMBARZAMOS OTRA VEZ Y DESPUES DE ESTAR MARCANDO Y COSAS RARAS AQUI ESTAMOS MI PRINCESA Y YO. ME TOCA PARA DICIEMBRE Y ESTA PERFECTA. ASI Q AMOR NO PIENSES Q CUANDO UN BEBE TIENE Q NACER ESTA EN MANOS DE DIOS NO NUESTRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANIMADO UN POQUITO. UN BESO.
BULMA50+NAYA(27S)

D
Delia31
20/9/06 a las 19:31

Yo dos abortos
uno reciente de 6 semanas , y el ultimo un diferido de 13 semanas, ahora vuelvo a estar nuevamente embarazada y de gemelos y estoy en la 17. Origen de mis abortos=desconocido.
Animo y a seguir luchando por conseguirlo.

A
an0N_978084199z
21/9/06 a las 10:56

Lo subo
para k lo veais.

A
an0N_978084199z
22/9/06 a las 15:27

Arriba!
si habeis estado en esta situacion o conoceis a alguien hacedmelo saber.Gracias

A
an0N_564409399z
22/9/06 a las 16:12

Nena, yo
cuatro abortos. Uno horroroso ya que se trató de una mola y estuve 1 año en tratamiento posterior, y tres de origend esconocido en las semanas, 6, 13 y 11 rspectivamente. El primero espontáneo, el segundo legrado con vesícula vitelina y el tercero legrado de un huevo huero.
Y tacháaaannnnnn!!!! tengo una hija de casi 12 años, un bebé de 13 meses y estoy embarazada de 4 meses y medio, qué te parece?
ANIMO!!!!!!
Pili, 19 semanas y 4 dias, y feliz porque los resultados de mi amnio que me los han dado hoy han sido perfectos!

A
an0N_978084199z
22/9/06 a las 20:45

Hola pilinm
Dios mio mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!A ver si yo tengo la misma suerte k tu chica.¿Te importaria decirme si te pusieron en tratamiento tras tus tres abortos,o no¿?Me gustaria k me contestases.
Un beoso chica¡¡¡¡existen los milagros!!!!!!

A
an0N_564409399z
22/9/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_978084199z

Hola pilinm
Dios mio mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!A ver si yo tengo la misma suerte k tu chica.¿Te importaria decirme si te pusieron en tratamiento tras tus tres abortos,o no¿?Me gustaria k me contestases.
Un beoso chica¡¡¡¡existen los milagros!!!!!!

Hola lucía
Pues a tu pregunta te digo que no, no he tenido ningún tratamiento, eso sí los embarazos controladisimos en alto riesgo, pero todo de maravilla, con Martí que ahora tiene 13 meses, tuve azúcar pero solo control con dieta y anemia, y de momento con este nuevo embarazo nada de nada, todo bien, y esperando que me confirmen una palcenta marginal o no, pero que en principio solo son sospechas y nada más.
Nosotros nos hicimos une studio de careotipo y salió bien, fue fruto de la casulaidad parece ser.
Te deseo que tengas tanta suerte como nosotros, que ver
s que sí, el que la sigue la consigue!!!!!
besos, y ya sabes,por aquí ando para lo que necesites.
Pili.

A
an0N_978084199z
23/9/06 a las 10:47

lo subo
Pa k se vea.
PILI gracias de nuevo,y te deseo todo lo mejors con tus nenes.
Y Gracias a todas de antemano por contestar en este foro.
Es un foro lleno de esperanzaas para todas las chicas.
Un beso.

A
an0N_978084199z
25/9/06 a las 11:40

Hola
lo subo por si alguna me puede animar.Gracias.

R
razika_9780840
26/9/06 a las 20:21

Arriba
k no se pierda interesante.

A
an0N_978084199z
28/9/06 a las 12:00

Mala espina
Solo me han ocntestado dos chicas asi k veo k es dificil esto k pregunto no chicas?¿Hay tan pocas k lo han conseguido?

I
iosune_5639254
28/9/06 a las 14:55

Hola mamilucia
no es mi caso,gracias al cielo, pero si el de una amiga mia.ha tenido 3 abortos, el primero supergrave, qu hasta su vida corrio algun peligro y otros dos mas con un par de meses de embarazo. este ha sido el cuarto embarazo y ha tenido una preciosa niña a principios de septiembre. le hicieron a ella y a su marido todas las pruebas geneticas y eso y salio que eran de origen desconocido.. que eran casualidad... asi que ya ves
decirte que si es tu caso que te animes que ya ves q al final si se es cabezona las cosas se consiguen... mi amiga ya estaba desesperada.. porque llevaba 4 años en este plan y acaba de cumplir 36 años... weno.. besitos y espero haberte ayudado y animado.. suerte

A
an0N_978084199z
28/9/06 a las 15:11

Gracias
guapa por haberme contestado.Kisiera ver con este foro el porcentaje k hay de exito en abortos de origen desconocido.Gracias de nuevo.

A
an0N_978084199z
29/9/06 a las 15:27

Arriba!
Por si hay mas chicas k esten en esta situacion.

G
grit_9062722
1/10/06 a las 19:07
En respuesta a bilma_6307284

Hola wapa
MIRA YO HACE UN AÑO Y MEDIO TUVE MI PRIMER EMBARAZO Y A LAS 12 SEMANAS SE PARO TUVE UN EMBARAZO DIFERIDO CON SU LEGRADO CORRESPONDIENTE. EL DICIEMBRE DE ESTE AÑO TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO( CREO Q SE LLAMA ASI) SE 6 SEMANAS Y LO TIRE YO SOLITA. SEGUN EL GINEQ CAMBIE POR CIERTO, ESAS COSAS PASAN MAS DE Q PENSAMOS PERO NUNCA UNA PIENSA Q LE PASAN A ELLA. PUES BUENO A MI MARIDO Y AMI NOS HICIERON LOS CARIOTIPOS LA COABULACION Y MIL HISTORIAS MAS Y TODO PERFECTO, POR Q ENTONCES? COSAS DE LA VIDA. PERO MIRA POR DONDE SIN PENSARLO EN MARZO NOS EMBARZAMOS OTRA VEZ Y DESPUES DE ESTAR MARCANDO Y COSAS RARAS AQUI ESTAMOS MI PRINCESA Y YO. ME TOCA PARA DICIEMBRE Y ESTA PERFECTA. ASI Q AMOR NO PIENSES Q CUANDO UN BEBE TIENE Q NACER ESTA EN MANOS DE DIOS NO NUESTRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANIMADO UN POQUITO. UN BESO.
BULMA50+NAYA(27S)

Me puedes decir algo????
Hola: me gustaria k me dijeses si te miraron algo despues de los abortos, si fue por la ss o por privado,y cuanto tiempo tardaron en decirte k podias volver a intentarlo, yo tengo unas ganas k no puedo con la espera, mi ultimo aborto fue es agosto con legrado, y ahora me tienen k mirar, y me an recomendado k no me kede por si acaso....tengo una pena.........
k alguien me diga algo porfaaaaaaa

A
an0N_978084199z
1/10/06 a las 20:07
En respuesta a grit_9062722

Me puedes decir algo????
Hola: me gustaria k me dijeses si te miraron algo despues de los abortos, si fue por la ss o por privado,y cuanto tiempo tardaron en decirte k podias volver a intentarlo, yo tengo unas ganas k no puedo con la espera, mi ultimo aborto fue es agosto con legrado, y ahora me tienen k mirar, y me an recomendado k no me kede por si acaso....tengo una pena.........
k alguien me diga algo porfaaaaaaa

Te contesto
La verdad es k sí me han hecho pruebas de aborto habitual y me han diagnosticado de origen desconocido¡¡a fastidiarse!!!Ahora estoy esperando la respuesta de un gine k me ha dicho k iba a buscar algo a ver si habia algo nuevo.¿Tú cuantos abortos has tenido?Si kieres pasate por el foro ser mamis tras una perdida o mas ,somos muchas las k estamos con el mismmo problema,anda te animo a k entres y k nos cuentes tu caso,kizás haya alguno parecido o igual k el tuyo.
Un beso Y mucha suerte pa tu próxima vez.
PD.A mi las pruebas me la hicieron por la S.S. pero si te lo puedes permitir haztelas por el privado k tardan menos tiempo en los resultados :Suerte.

K
katya_7456080
3/10/06 a las 4:52
En respuesta a an0N_978084199z

Te contesto
La verdad es k sí me han hecho pruebas de aborto habitual y me han diagnosticado de origen desconocido¡¡a fastidiarse!!!Ahora estoy esperando la respuesta de un gine k me ha dicho k iba a buscar algo a ver si habia algo nuevo.¿Tú cuantos abortos has tenido?Si kieres pasate por el foro ser mamis tras una perdida o mas ,somos muchas las k estamos con el mismmo problema,anda te animo a k entres y k nos cuentes tu caso,kizás haya alguno parecido o igual k el tuyo.
Un beso Y mucha suerte pa tu próxima vez.
PD.A mi las pruebas me la hicieron por la S.S. pero si te lo puedes permitir haztelas por el privado k tardan menos tiempo en los resultados :Suerte.

Mamilucia....
hola, me llamo laura y yo he tenido tres abortos espontaneos, todos de 5-6 semanas, y tambien son por causas desconocidas....espero q tengamos suerteeee
te dejo mi mail por si quieres escribirme o chatear lalanoeslomismo@hotmail.com
besosssss
lau

R
razika_9780840
4/10/06 a las 11:54

Lo subo
si no se pierde y kiero k haya chicas con embarazos tras varias perdidas.!!!!!!!!

A
an0N_538123999z
6/10/06 a las 2:58

A mi no, pero....
Te diré que a mí no me ha pasado aún (sólo he tenido una pérdida, y espero que sea la única), pero la abuela de mi pareja tuvo cinco abortos antes de que naciesen sus dos hijas (mi suegra y su hermana), así que no veo porqué ha de ser imposible para el resto del mundo. Cosas así te dan muchos ánimos, la verdad. Aunque supongo que todo estará en ser perseverante y no rendirse jamás.

A
an0N_978084199z
6/10/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_538123999z

A mi no, pero....
Te diré que a mí no me ha pasado aún (sólo he tenido una pérdida, y espero que sea la única), pero la abuela de mi pareja tuvo cinco abortos antes de que naciesen sus dos hijas (mi suegra y su hermana), así que no veo porqué ha de ser imposible para el resto del mundo. Cosas así te dan muchos ánimos, la verdad. Aunque supongo que todo estará en ser perseverante y no rendirse jamás.

gracias alyac
La verdad es k sí k es cierto k cosas así hacen k nos animemos.Un Beso Y espero k sea la primera y la ultima vez k pasas por ese trago.

A
an0N_978084199z
9/10/06 a las 12:02

Le doy un empujoncito
pa k todas lo veais y leais k hay gente k sí lo consigue.Este es un foro de esperanza ,es el foro de "la esperanza".Un beso.Contadme historias positivas pa kienes la necesiten incluida yo claro.

R
razika_9780840
16/10/06 a las 18:42

Up
up

S
saiqa_8446684
17/10/06 a las 13:48

De momento, yo
No se si lo conseguire, pero despues de cuatro abortos, sin explicación,y un in vitro, estoy embarazada de 3 meses, y "toco Madera" de momento todo perfecto.

No se si es importante pero despues de la in vitro, dije " ya basta, mi marido y yo tambien somos una familia",y me marche de vacaciones 14 dias, me hice 4000kilometros en coche, me los pase comiendo, bebiendo y fumando, y olvidandome de todo, ni una pagina de internet, ni un foro, nada, quizas fue eso, no lo se, pero aqui estamos los dos.

Espero que esto te anime. Mucha Suerte.

A
an0N_978084199z
17/10/06 a las 14:59
En respuesta a saiqa_8446684

De momento, yo
No se si lo conseguire, pero despues de cuatro abortos, sin explicación,y un in vitro, estoy embarazada de 3 meses, y "toco Madera" de momento todo perfecto.

No se si es importante pero despues de la in vitro, dije " ya basta, mi marido y yo tambien somos una familia",y me marche de vacaciones 14 dias, me hice 4000kilometros en coche, me los pase comiendo, bebiendo y fumando, y olvidandome de todo, ni una pagina de internet, ni un foro, nada, quizas fue eso, no lo se, pero aqui estamos los dos.

Espero que esto te anime. Mucha Suerte.

Felicidades
Te deseo toda la suerte del mundo y k disfrutes de tu embarazo.Tomas algun tto ahora k te has kedado preñi?
Un beso mu fuerte

S
saiqa_8446684
18/10/06 a las 13:07
En respuesta a an0N_978084199z

Felicidades
Te deseo toda la suerte del mundo y k disfrutes de tu embarazo.Tomas algun tto ahora k te has kedado preñi?
Un beso mu fuerte

Gracias
Si llevo un tratamiento, pero es muy sencillo, dos de progesterona y una aspirina infantil. Despues de leer todo el expediente que me habian hecho por lo privado, el gine de la SS, me dijo "vamos a intertarlo con esto, no quiero que te haga ilusiones, iremos paso a paso" y la verdad es que estoy encantada con él, es el primero que me habla claro y no me dice " esta vez va a salir bien" y no te puedes imaginar la tranquilidad que me da.
Ayer me hizo una eco, y cuando lo vimos y oimos el corazon latiendo, es dificil no hacerse ilusiones. Pero como él dice "Paso a Paso".

Un Beso para todas

A
an0N_978084199z
1/11/06 a las 11:56

Lo subo
Puede se un post interesantes para las k buscamos y lo perdemos.

R
razika_9780840
13/11/06 a las 15:17

Arriba
saludos y leed .Es esperanzador!

A
an0N_809017099z
19/11/06 a las 19:24

Yo misma
tuve tres avortos estube con un tratamiento para quedarme porq tenia primero infertilidad y despues de los abortos esterilidad y de buenas a primeras me quede y el tratamiento no me hizo nada y mi niño tiene ahora dos añitos suerte

T
touria_8334028
28/11/06 a las 23:55

Yo misma!!!!
pues sí, después de 3 pérdidas y muchíiiiiisimaaaaasss pruebas...no se logró dar con el motivo. En el siguiente embarazo (de los nervios!!!) estuve en tratamiento con progesterona y aspirina infantil, y hoy mi chavalin tiene casi dos años!!!
Muchísima suerte a todas
un abrazo

A
an0N_978084199z
2/12/06 a las 12:37

Leed chicas
Id leyendo chicas k hay historias k nos llenan de positivismo,a las k estamos agobiaditas.Aprovecho pa subirlo y k nos cuenten mas historias asi de bonitas como las k estais contando .

G
grit_9062722
2/12/06 a las 16:37

Hola chicas!!!!!!!!
Aqui estoy otra vez,pero esta embarazada !!!! estoi de 6 semanas y como os imahinareis,depues de 3 perdidas,con bastante miedo,pero....ojala me salga bien.

Os ire contando!!!!!!!!!!!!!!

Muuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
ngagne_8484399
5/12/06 a las 16:37

Hola chicas
me intereso mucho este foro, yo llevo 4 abortos ya, creo que ya encontraron el problema tengo los anticuerpos antinucleares en el limite de lo normal y quisiera saber si alguna de ustedes le salieron esos resultados asi? les agradezco mucho.

A
an0N_809017099z
15/12/06 a las 18:59
En respuesta a iosune_5639254

Hola mamilucia
no es mi caso,gracias al cielo, pero si el de una amiga mia.ha tenido 3 abortos, el primero supergrave, qu hasta su vida corrio algun peligro y otros dos mas con un par de meses de embarazo. este ha sido el cuarto embarazo y ha tenido una preciosa niña a principios de septiembre. le hicieron a ella y a su marido todas las pruebas geneticas y eso y salio que eran de origen desconocido.. que eran casualidad... asi que ya ves
decirte que si es tu caso que te animes que ya ves q al final si se es cabezona las cosas se consiguen... mi amiga ya estaba desesperada.. porque llevaba 4 años en este plan y acaba de cumplir 36 años... weno.. besitos y espero haberte ayudado y animado.. suerte

Lo suvo
por mamilucia y por las demas animo atodas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir