Foro / Maternidad

Alguna chica que haya abortado...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:26
I
ifra_7173370
19/10/08 a las 18:15

en la clinica iris de albacete???? he pensado en practicarme un aborto en esta clinica y queria pedir opinion sobre eya y que es lo que te hacen desde que yegas hasta que te vas, si te hacen algun tipo de pruebas, el precio del aborto (5 semanas) y el trato en general. bueno y aunque hayais abortado en otro sitio si me contais lo que te hacen lo agradezco. gracias.

Ver también

S
sashka_7286646
19/10/08 a las 22:53

Nada mas q añadir, salvo
q preguntabas el precio, a mi personalmente me cobraron 400. Y si te tienen q poner la vacuna del RH negativo creo q son 60 mas. Eso contando con q sea anestesia local, q si es general a mi me dijeron q subia hasta 600 y pico.
Besotes

A
alisea_6910667
20/10/08 a las 3:26

..
yo aborté pero no en esa clinica. mira con 5 semanas aun puedes abortar con la pildora abortiva... pero todo el mal trago lo vas a pasar tu solita en tu casa, el dolor, el sangrado, etc... pero la IVE mediante aspiración es más efectiva a partir de las 6 semanas... a mi m la hicieron de 9 semanas. Es simple. Llegas, te entrevistas con la psiquiatra ke te dice si t puedes acojer al tercer supuesto de IVE (riesgo psicológico para la madre), luego vas al ginecólogo, te dice de cuanto tiempo estás. Vas a su despacho te da un liquido para evitar hemorragias, te cuenta toooodos los riesgos de la intervención, y firmas un papel de que estás conforme y t sometes a la operacion igualmente.
mmm... La operación en si no es muy dolorosa porque tienes anestesia local y nada, son 5-10 minutillos, pero bueno a mi me resultó bastante desagradable el ruidito ese del tubo que aspira.
Luego te meten en otra sala a que descanses, pero yo estuve... no sé, unos 15 minutos... te dan un antiinflamatorio para el dolor, miran si has sangrado, y si te ven ke estás bien.... pues pa tu casa
Para mi lo peor fue despues... me pase 4 dias fatal, o con dolor de ovarios increible o con fiebre (y m habian recetado antibioticos y nolotil, ke no m acía nada para el dolor), y fue cuando lo peor lo pasé con diferencia.
Tienes 10 días o así con prohibiciones como sumergirte en agua, cojer pesos, tener relaciones sexuales, tampones, etc...
Yo sangré como si tuviera la regla durante unos 10 días o asi. Luego tuve la revision, me dijeron ke todo bien. y ke la regla me vendría entre 30 y 60 días despues de la operación.
Y así fue.
No te preocupes por nada, es algo ke hay ke pasar y punto. Luego te kedas trankilisima suerte!

I
ifra_7173370
20/10/08 a las 18:58
En respuesta a alisea_6910667

..
yo aborté pero no en esa clinica. mira con 5 semanas aun puedes abortar con la pildora abortiva... pero todo el mal trago lo vas a pasar tu solita en tu casa, el dolor, el sangrado, etc... pero la IVE mediante aspiración es más efectiva a partir de las 6 semanas... a mi m la hicieron de 9 semanas. Es simple. Llegas, te entrevistas con la psiquiatra ke te dice si t puedes acojer al tercer supuesto de IVE (riesgo psicológico para la madre), luego vas al ginecólogo, te dice de cuanto tiempo estás. Vas a su despacho te da un liquido para evitar hemorragias, te cuenta toooodos los riesgos de la intervención, y firmas un papel de que estás conforme y t sometes a la operacion igualmente.
mmm... La operación en si no es muy dolorosa porque tienes anestesia local y nada, son 5-10 minutillos, pero bueno a mi me resultó bastante desagradable el ruidito ese del tubo que aspira.
Luego te meten en otra sala a que descanses, pero yo estuve... no sé, unos 15 minutos... te dan un antiinflamatorio para el dolor, miran si has sangrado, y si te ven ke estás bien.... pues pa tu casa
Para mi lo peor fue despues... me pase 4 dias fatal, o con dolor de ovarios increible o con fiebre (y m habian recetado antibioticos y nolotil, ke no m acía nada para el dolor), y fue cuando lo peor lo pasé con diferencia.
Tienes 10 días o así con prohibiciones como sumergirte en agua, cojer pesos, tener relaciones sexuales, tampones, etc...
Yo sangré como si tuviera la regla durante unos 10 días o asi. Luego tuve la revision, me dijeron ke todo bien. y ke la regla me vendría entre 30 y 60 días despues de la operación.
Y así fue.
No te preocupes por nada, es algo ke hay ke pasar y punto. Luego te kedas trankilisima suerte!

Gracias
gracias por las respuestas chicas, besos!!

W
wally_9043666
23/1/13 a las 11:28

Clinica iris
abortastes al final en esa cllinica? como te trataron? la señora de la puerta, lo es todo? o sea recepcionista, enfermera y ginecologa? espero q no... por que es bastante desagradable.

A
an0N_621664599z
23/1/13 a las 20:27

Chicas
Se que respondo muy tarde a este mensaje, quiero decirles chicas, que lo que la mujer pasa en el aborto jamás se compara con lo que le hacen al bebito.No entreguen a sus hijitos a semejantes torturas.

A
an0N_621664599z
23/1/13 a las 20:43
En respuesta a alisea_6910667

..
yo aborté pero no en esa clinica. mira con 5 semanas aun puedes abortar con la pildora abortiva... pero todo el mal trago lo vas a pasar tu solita en tu casa, el dolor, el sangrado, etc... pero la IVE mediante aspiración es más efectiva a partir de las 6 semanas... a mi m la hicieron de 9 semanas. Es simple. Llegas, te entrevistas con la psiquiatra ke te dice si t puedes acojer al tercer supuesto de IVE (riesgo psicológico para la madre), luego vas al ginecólogo, te dice de cuanto tiempo estás. Vas a su despacho te da un liquido para evitar hemorragias, te cuenta toooodos los riesgos de la intervención, y firmas un papel de que estás conforme y t sometes a la operacion igualmente.
mmm... La operación en si no es muy dolorosa porque tienes anestesia local y nada, son 5-10 minutillos, pero bueno a mi me resultó bastante desagradable el ruidito ese del tubo que aspira.
Luego te meten en otra sala a que descanses, pero yo estuve... no sé, unos 15 minutos... te dan un antiinflamatorio para el dolor, miran si has sangrado, y si te ven ke estás bien.... pues pa tu casa
Para mi lo peor fue despues... me pase 4 dias fatal, o con dolor de ovarios increible o con fiebre (y m habian recetado antibioticos y nolotil, ke no m acía nada para el dolor), y fue cuando lo peor lo pasé con diferencia.
Tienes 10 días o así con prohibiciones como sumergirte en agua, cojer pesos, tener relaciones sexuales, tampones, etc...
Yo sangré como si tuviera la regla durante unos 10 días o asi. Luego tuve la revision, me dijeron ke todo bien. y ke la regla me vendría entre 30 y 60 días despues de la operación.
Y así fue.
No te preocupes por nada, es algo ke hay ke pasar y punto. Luego te kedas trankilisima suerte!

Chicas
¿Cómo se practica un aborto por aspiración?

Se dilata primero el cuello uterino con un instrumental adecuado a esta función, para que por él pueda caber un tubo que va conectado a un potente aspirador. La fuerza de la succión arrastra al embrión,( HIJITO) todo deshecho en pequeños trozos y al resto del contenido uterino. Una vez terminada la operación de succión se suele realizar un legrado para
obtener la certeza de que el útero ha quedado bien vacío. Este método se suele usar cuando el embarazo es de menos de diez o doce semanas.

. ¿En qué consiste el método de legrado?

El legrado o raspado, también llamado "curetaje", es el método que se usa más frecuentemente. Se comienza por dilatar convenientemente el cuello del útero, lo que sólo se puede hacer bajo anestesia. Luego se introduce en el útero una especie de cucharilla de bordes cortantes llamada legra o "cureta", que trocea bien a la placenta y al hijo al ser paseada de arriba abajo por toda la cavidad del útero. Los trozos así obtenidos se extraen con la misma legra. Este método suele practicarse sobre todo en los tres o cuatro primeros meses de la vida del hijo. Si el embarazo ha superado las doce semanas, las dificultades aumentan y hay que triturar muy bien el cuerpo del feto para sacarlo al exterior. A veces pueden quedar grandes restos en el interior del útero, por ejemplo la cabeza, y por eso el abortador debe identificar cuidadosamente todos los restos extraídos para asegurarse de que no ha quedado nada dentro de la madre.

. ¿Por qué se usan estos métodos sólo en los primeros meses del embarazo?

Porque el hijo crece y se desarrolla muy rápidamente, y pasado este tiempo su trituración y su expulsión por vía vaginal se hace muy difícil para quien realiza el aborto y muy peligrosa para la madre.

W
wally_9043666
1/2/13 a las 11:24

Te agradezco el intento, pero estas equivocada.
ya me tome las pastillas y a las 5 horas se produjo la expulsion, al dia siguiente fui a la cllinica y ya no estaba embarazada. Por cierto, si por casualidad hubiera seguido el embarazo ( lo que es bastante dificil, ya que es el ginecólogo el que te recomienda el mejor método para tu tiempo de gestación), tendria que continuar con la interrupción por que ya deja de crecer y si lo hace es con malformaciones.
No aconsejes a nadie más que continue despues de haber empezado, mejor preguntar a un profesional que no por aqui.

H
hayat_9784269
13/3/13 a las :07
En respuesta a wally_9043666

Clinica iris
abortastes al final en esa cllinica? como te trataron? la señora de la puerta, lo es todo? o sea recepcionista, enfermera y ginecologa? espero q no... por que es bastante desagradable.

Contestame por favooooor
Por favor me puedes mandar un privado o darme tu numero d telefono necesito q m cuentes la experiencia. Gracias

W
wally_9043666
13/3/13 a las 17:06
En respuesta a hayat_9784269

Contestame por favooooor
Por favor me puedes mandar un privado o darme tu numero d telefono necesito q m cuentes la experiencia. Gracias

Hola!!
quuieres hacerte una ive en la clinica iris? yo al final me la hice alli, y todo muy bien; los ginecologos, el trato, el sitio.
Al principio iba con mucho miedo, me imaginaba a un personal muy antipatico, pero para nada.
Si tienes alguna duda q yo te pueda solucionar, aqui estoy...

A
assil_8341930
20/3/13 a las 10:48

Un cuchitril
A mí me trataron de pena, y a todas las que estabamos alli, como si fuéramos ganado, una se levanto y se fue. El sitio es un pasillo.

A
assil_8341930
6/4/13 a las 7:53
En respuesta a wally_9043666

Clinica iris
abortastes al final en esa cllinica? como te trataron? la señora de la puerta, lo es todo? o sea recepcionista, enfermera y ginecologa? espero q no... por que es bastante desagradable.

Aborte y no se lo deseo a nadie
si, aborte en ese lugar.... la de la puerta, q horror, me trató muy mal. Me dijo una de Chinchilla que la conocía, no es ni enfermera y hace de todo...

quiero avisar a las que kieren abortar que no lo haga, me kede fatal desde ntonces, he conocido a otras que estan igual que yo, a ninguna nos dijeron lo que ívamos a pasar, depresión, pesadillas... hace 10 años de aquello, todavia miro a los niños de esa edad y me duelen las entrañas... no tengo placer en el sexo, tampoco perdono a mi pareja... los niños no nos vienen, algun daño te hacen cuando abortas, y ya me estoy haciendo mayor para tenerlos.

cuando abortas te lo guardas para ti, los demas no saben lo que llevas dentro, entonces hablas con una, hablas con otra, descubres que hay más como tu y piensas que si hay mas gente mal por lo mismo es por algo, pero por no decirlo otras caen y abortan, yo os lo digo aki

solo se que si yo tuviera a mi hijico no estaria asi, lo pasaría mal por otras cosas pero tendria a uno que te kiere, y no lo tengo porque me falto balor, pq fui egoista, pq me deje llevar por el calenton del momento

con el tiempo caes en la cuenta de ke nadie nos vamos a librar de sufrir y lo ke tenemos me hacer es rodearnos de gente me te kiera para k sea más llevadero, para eso hace falta ser generosa y cuando abortas eres todo lo contrario

en fin... kisiera dar marcha atras pero vidas solo hay una y la mia me la dejé escapar por ahi abajo en una clinica

A
assil_8341930
6/4/13 a las 8:03
En respuesta a wally_9043666

Hola!!
quuieres hacerte una ive en la clinica iris? yo al final me la hice alli, y todo muy bien; los ginecologos, el trato, el sitio.
Al principio iba con mucho miedo, me imaginaba a un personal muy antipatico, pero para nada.
Si tienes alguna duda q yo te pueda solucionar, aqui estoy...

Ke dices...
debe ser k trabajas allí o eres la dueña pq vamos... ginecólogos?.. el que me atendio solo iva por allí una tarde a la semana desde Valencia, hacia unos cuantos abortos y hasta la siguiente, por eso nos juntaban como a ganado, para el destajo

A
an0N_859911199z
23/7/16 a las 14:49
En respuesta a wally_9043666

Hola!!
quuieres hacerte una ive en la clinica iris? yo al final me la hice alli, y todo muy bien; los ginecologos, el trato, el sitio.
Al principio iba con mucho miedo, me imaginaba a un personal muy antipatico, pero para nada.
Si tienes alguna duda q yo te pueda solucionar, aqui estoy...

Hola!!
Querría saber tu experiencia en esa clínica y si no es mucha indiscreción cuanto te costó, tengo miedo de pasarlo mal.

A
assil_8341930
4/8/16 a las 11:33

Sigo igual de mal
hasia tiempo q no pasaba por aqui y llego tarde a mensajes sin responder...

yo sigo igual de mal, con pesadillas y depresion desde q aborte, mi vida cambio desde el aborto, y mi pareja se fue con otra y yo sola sin mi hijo... quiero desir a todas las muijeres q piensan abortar q no lo hagan, q no hagan caso a los malos consejos cuando t quedas embarazad, lo hasen x puro egoismo.. o te disen 'lo q tu decidas' pero es mentira, lo que quieren es no tener q ayudart con el hijo y la q se qda con el dolor para siempre eres tu... yo habia podido criar a mi hijo y no lo hise x cobarde, cobarde yo, cobarde mi expareja, cobarde mi familia, cobarde mis amigas...

y quiero desir q todo lo malo que hasemos se paga en vida, lo desia mi abuela, y q abortar es lo peor que hise en mi vida, si huviera tenido a mi hijico me abia cambiado para bien, el cariño y el sacrifisio siempre es bueno y como no lo vi así x los malos consejos stoy arrepentida y mal, trabajando y teniendome en pie grasias a la mierda que me manda el mdico, sertralina y mirtazapina, y no soy sola, he conosido mas mujeres por lo mismo, sufriendo en silensio

BUSQUEN AYUDA EN EL GENEROSO, O EN LA TRABAJADORA SOCIAL O EN ASOCIAICONES DE AYUDAS A MADRES PERO NO HAGAN EL SUICIDIO Q HISE YO!!!

A
an0N_548367699z
4/8/16 a las 13:07
En respuesta a assil_8341930

Sigo igual de mal
hasia tiempo q no pasaba por aqui y llego tarde a mensajes sin responder...

yo sigo igual de mal, con pesadillas y depresion desde q aborte, mi vida cambio desde el aborto, y mi pareja se fue con otra y yo sola sin mi hijo... quiero desir a todas las muijeres q piensan abortar q no lo hagan, q no hagan caso a los malos consejos cuando t quedas embarazad, lo hasen x puro egoismo.. o te disen 'lo q tu decidas' pero es mentira, lo que quieren es no tener q ayudart con el hijo y la q se qda con el dolor para siempre eres tu... yo habia podido criar a mi hijo y no lo hise x cobarde, cobarde yo, cobarde mi expareja, cobarde mi familia, cobarde mis amigas...

y quiero desir q todo lo malo que hasemos se paga en vida, lo desia mi abuela, y q abortar es lo peor que hise en mi vida, si huviera tenido a mi hijico me abia cambiado para bien, el cariño y el sacrifisio siempre es bueno y como no lo vi así x los malos consejos stoy arrepentida y mal, trabajando y teniendome en pie grasias a la mierda que me manda el mdico, sertralina y mirtazapina, y no soy sola, he conosido mas mujeres por lo mismo, sufriendo en silensio

BUSQUEN AYUDA EN EL GENEROSO, O EN LA TRABAJADORA SOCIAL O EN ASOCIAICONES DE AYUDAS A MADRES PERO NO HAGAN EL SUICIDIO Q HISE YO!!!

Eso no le pasa a todo el mundo
Hay muchas mujeres que han abortado y no están así. Yo soy una de ellas.
Los estudios demuestran que la depresión aparece en las mujeres que tenían predisposicion o problemas psiquiátricos con anterioridad al aborto. A ver si ése es tu caso: la depresión la provocó el aborto tal como la podía haber provocado cualquier otro evento.

A
assil_8341930
5/8/16 a las 4:19
En respuesta a an0N_548367699z

Eso no le pasa a todo el mundo
Hay muchas mujeres que han abortado y no están así. Yo soy una de ellas.
Los estudios demuestran que la depresión aparece en las mujeres que tenían predisposicion o problemas psiquiátricos con anterioridad al aborto. A ver si ése es tu caso: la depresión la provocó el aborto tal como la podía haber provocado cualquier otro evento.

No estoy loca
me gustaria tener tu sangre fria, pero lo normal no es ser asi sino estar viva... tener sentimientos... dar saltos de alegria cuando hases algo bien y penar cuando hases algo mal

yo no tengo antesedentes familiares de la depresion, para mi empesó ese día y las 4 que estabamos alli en la clinica llorabamos y llorabamos, no es lo de un hospital normal cuando vas a operarte, no he vuelto a saber de ellas pero el ruido de la aspiradora en la vagina te digo q es imborrable, y tengo una amiga que aborto con pastillas en su casa y no se olvida de cuando tiro de la sisterna para que el agua se llevara a su hijo dentro de la plasentita

hay cansiones sobre lo mal que te deja el aborto x dentro, la de 'en q estrella estara', la de 'tenia tanto que darte', hay raperos famosos en el yutube, hasta la Beyonce y la Madonna cantan sobre el aborto y no para bien como si fuera cualquier cosa... tan rara no sere... la gente no habla de sus abortos, lo guarda para si... por algo sera...

mira la hora que es, llevo asi desde 2003, hoy me he despertado porque un niño me mordía las manos hasta sangrarmelas, mi medico dise que es sentimiento de culpa... mi hijo tendria ahora 13 años, habría sido una madre buena y él me comeria a besos, no las manos

A
anthea_9731470
5/8/16 a las 5:14
En respuesta a assil_8341930

Sigo igual de mal
hasia tiempo q no pasaba por aqui y llego tarde a mensajes sin responder...

yo sigo igual de mal, con pesadillas y depresion desde q aborte, mi vida cambio desde el aborto, y mi pareja se fue con otra y yo sola sin mi hijo... quiero desir a todas las muijeres q piensan abortar q no lo hagan, q no hagan caso a los malos consejos cuando t quedas embarazad, lo hasen x puro egoismo.. o te disen 'lo q tu decidas' pero es mentira, lo que quieren es no tener q ayudart con el hijo y la q se qda con el dolor para siempre eres tu... yo habia podido criar a mi hijo y no lo hise x cobarde, cobarde yo, cobarde mi expareja, cobarde mi familia, cobarde mis amigas...

y quiero desir q todo lo malo que hasemos se paga en vida, lo desia mi abuela, y q abortar es lo peor que hise en mi vida, si huviera tenido a mi hijico me abia cambiado para bien, el cariño y el sacrifisio siempre es bueno y como no lo vi así x los malos consejos stoy arrepentida y mal, trabajando y teniendome en pie grasias a la mierda que me manda el mdico, sertralina y mirtazapina, y no soy sola, he conosido mas mujeres por lo mismo, sufriendo en silensio

BUSQUEN AYUDA EN EL GENEROSO, O EN LA TRABAJADORA SOCIAL O EN ASOCIAICONES DE AYUDAS A MADRES PERO NO HAGAN EL SUICIDIO Q HISE YO!!!

En mi caso.
No me siento mal..ni triste..tener depresión no es estar loca.... Mira no vale la pena torturarse por algo que no se puede solucionar. . ya esta superalo... Ley muchos de estas historias antes de abortar pero tener ese embarazo me deprimia me sentia mal tambien hubiera podido mantenerlo pero no queria y lo decidi lo hice y si despues me arrepentia no valia de nada ... Te voy a decir algo ...si no sos feliz sola no serias mas feliz con un hijo es una creencia falzas...procura empezar de nuevo. El pasado nos marca pero no es nada mas que eso algo pasado.

A
anthea_9731470
5/8/16 a las 5:33
En respuesta a assil_8341930

No estoy loca
me gustaria tener tu sangre fria, pero lo normal no es ser asi sino estar viva... tener sentimientos... dar saltos de alegria cuando hases algo bien y penar cuando hases algo mal

yo no tengo antesedentes familiares de la depresion, para mi empesó ese día y las 4 que estabamos alli en la clinica llorabamos y llorabamos, no es lo de un hospital normal cuando vas a operarte, no he vuelto a saber de ellas pero el ruido de la aspiradora en la vagina te digo q es imborrable, y tengo una amiga que aborto con pastillas en su casa y no se olvida de cuando tiro de la sisterna para que el agua se llevara a su hijo dentro de la plasentita

hay cansiones sobre lo mal que te deja el aborto x dentro, la de 'en q estrella estara', la de 'tenia tanto que darte', hay raperos famosos en el yutube, hasta la Beyonce y la Madonna cantan sobre el aborto y no para bien como si fuera cualquier cosa... tan rara no sere... la gente no habla de sus abortos, lo guarda para si... por algo sera...

mira la hora que es, llevo asi desde 2003, hoy me he despertado porque un niño me mordía las manos hasta sangrarmelas, mi medico dise que es sentimiento de culpa... mi hijo tendria ahora 13 años, habría sido una madre buena y él me comeria a besos, no las manos

Las mujeres que decidimos abortar no tenemos sangre fria.
Cada una sabe su situacion y decide seguir su camino lo mejor que puede haciendo lo que quiere sin preocuparse por los tabues sociales ,religiosos y hasta cabalistico que son los verdaderos culpables de todos esos transtornos post aborto...y auunque pienses que es el camino fácil toda mujer que paso por un aborto sabe que no es una decicion facil.... No desperdicies tu vida con tanta penuria .

A
an0N_548367699z
5/8/16 a las 12:55
En respuesta a assil_8341930

No estoy loca
me gustaria tener tu sangre fria, pero lo normal no es ser asi sino estar viva... tener sentimientos... dar saltos de alegria cuando hases algo bien y penar cuando hases algo mal

yo no tengo antesedentes familiares de la depresion, para mi empesó ese día y las 4 que estabamos alli en la clinica llorabamos y llorabamos, no es lo de un hospital normal cuando vas a operarte, no he vuelto a saber de ellas pero el ruido de la aspiradora en la vagina te digo q es imborrable, y tengo una amiga que aborto con pastillas en su casa y no se olvida de cuando tiro de la sisterna para que el agua se llevara a su hijo dentro de la plasentita

hay cansiones sobre lo mal que te deja el aborto x dentro, la de 'en q estrella estara', la de 'tenia tanto que darte', hay raperos famosos en el yutube, hasta la Beyonce y la Madonna cantan sobre el aborto y no para bien como si fuera cualquier cosa... tan rara no sere... la gente no habla de sus abortos, lo guarda para si... por algo sera...

mira la hora que es, llevo asi desde 2003, hoy me he despertado porque un niño me mordía las manos hasta sangrarmelas, mi medico dise que es sentimiento de culpa... mi hijo tendria ahora 13 años, habría sido una madre buena y él me comeria a besos, no las manos

No he dicho que estés loca
Lo que te pasa no es habitual.
Por aquí pasan muchas mujeres que han abortado y la mayoría no relatan eso.
Yo misma interrumpí mi embarazo, tengo familiares y amigas que han abortado, hemos hablado del tema con profundidad y ninguna ha tenido ningún problema. Y no, no somos frías ni carecemos de sentimientos, al contrario.
Eso es propio de gente que tiene tendencia a la depresión o a otros trastornos mentales, personas con ideología antiabortistas que se creen que han matado a un niño y tienen que estar culpabilizandose y sufriendo toda la vida y cosas por la vida.
No estarás yendo a terapia con grupos antiabortistas, verdad?. Porque te están dejando hecha un trapo.
No digo que lo olvides, pero deja de pensar que has matado a un niño, con lo que podria haber sido de tu vida si tal o cual, céntrate en alguna ocupación positiva y mira el futuro con esperanza. Esa es la mejor terapia para cualquier cosa.


N
neuza_8324871
25/8/17 a las 11:38

No entiendo los comentarios negativos sobre clinica iris, yo estuve hará un par de meses y el trato que recibí fue muy agradable, no tuve ningun problema tanto en la zona de recepción como en la interrupción, y estuvieron muy pendientes de mi. Asi que no entiendo ese odio?

Yo la recomiendo totalmente, un saludo.



 

P
petyo_9355232
12/9/17 a las 23:26
En respuesta a alisea_6910667

..
yo aborté pero no en esa clinica. mira con 5 semanas aun puedes abortar con la pildora abortiva... pero todo el mal trago lo vas a pasar tu solita en tu casa, el dolor, el sangrado, etc... pero la IVE mediante aspiración es más efectiva a partir de las 6 semanas... a mi m la hicieron de 9 semanas. Es simple. Llegas, te entrevistas con la psiquiatra ke te dice si t puedes acojer al tercer supuesto de IVE (riesgo psicológico para la madre), luego vas al ginecólogo, te dice de cuanto tiempo estás. Vas a su despacho te da un liquido para evitar hemorragias, te cuenta toooodos los riesgos de la intervención, y firmas un papel de que estás conforme y t sometes a la operacion igualmente.
mmm... La operación en si no es muy dolorosa porque tienes anestesia local y nada, son 5-10 minutillos, pero bueno a mi me resultó bastante desagradable el ruidito ese del tubo que aspira.
Luego te meten en otra sala a que descanses, pero yo estuve... no sé, unos 15 minutos... te dan un antiinflamatorio para el dolor, miran si has sangrado, y si te ven ke estás bien.... pues pa tu casa
Para mi lo peor fue despues... me pase 4 dias fatal, o con dolor de ovarios increible o con fiebre (y m habian recetado antibioticos y nolotil, ke no m acía nada para el dolor), y fue cuando lo peor lo pasé con diferencia.
Tienes 10 días o así con prohibiciones como sumergirte en agua, cojer pesos, tener relaciones sexuales, tampones, etc...
Yo sangré como si tuviera la regla durante unos 10 días o asi. Luego tuve la revision, me dijeron ke todo bien. y ke la regla me vendría entre 30 y 60 días despues de la operación.
Y así fue.
No te preocupes por nada, es algo ke hay ke pasar y punto. Luego te kedas trankilisima suerte!

Aparte de clínica iris hay alguna mas en albacete??
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir