Foro / Maternidad

Alguna chica que haya probado femara me prodria orientar, estoy loca!!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:12
Y
yueqin_8489370
9/6/05 a las 20:36

para fines de marzo hice un round de femara. Creo que ovule como para fines de abril (casi un mes) porque vi flujo. De ahi, nada, no vi regla, nada. Mi gine me dio progesterona, la cual la termina hace como 20 dias, y nada.
El test de embarazo negativo hace como dos dias. Sera que Femara me haya bajado los estrogenos tanto que no mestruo? o ya me esta llegando la menopausia. tengo 37 anos. Por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Ver también

Z
zhang_9747081
9/6/05 a las 21:47

Yo soy de argentina
pero no sé que es Femara. Es para ovular?. Es como el omifin?. No lo sé lo deduzco por lo que decis pero la verdad no sé que tipo de medicamento es.
Por ahi si decis de qué se trata sea más facil ayudarte.
Vero.

Y
yueqin_8489370
10/6/05 a las 4:06
En respuesta a zhang_9747081

Yo soy de argentina
pero no sé que es Femara. Es para ovular?. Es como el omifin?. No lo sé lo deduzco por lo que decis pero la verdad no sé que tipo de medicamento es.
Por ahi si decis de qué se trata sea más facil ayudarte.
Vero.

Yo tambien soy de argentina, pero vivo en usa- femara
Femara es una droga nueva que se usa principalmente para el cancer de mama, y como es un inhibidor de estrogenos, se esta usando con mucho exito en infertilidad. Yo el otro dia vi en clarin que se habia presentado en Argentina. Tiene menos efectos colaterales que el omifin o clomipheno como lo conozco yo. Este ultimo yo lo probe pero me sentia horrible.
Y vos de donde sos? yo soy de la plata. Ahora estoy en New Jersey. Y contame vos en que andas con esto de quedar embarazada? digo que estas haciendo.
Besos

ale

A
antela_6971195
10/6/05 a las 9:55

No sé si podré ayudarte
Hola amiga, según me planteó mi gine, femara es un nuevo medicamento que por lo visto se está obteniendo buenos resultados en tratamiento para fiv, yo quizás lo pruebe en octubre, será mi tercer intento de fiv, aunque en los dos primeros fracasaron según empecé porque a pesar de salirme folis estos no crecían y suspendimos tratamientos. la gine quiere probar con femara y bajas dosis de fsh y lh para ver si la 3 va la vencida. el femara es lo mismo que el omifin y que el procrin evita que te venga el periodo y te estimula a ovular por lo que yo entiendo

E
eva_7034404
12/6/07 a las 14:26
En respuesta a zhang_9747081

Yo soy de argentina
pero no sé que es Femara. Es para ovular?. Es como el omifin?. No lo sé lo deduzco por lo que decis pero la verdad no sé que tipo de medicamento es.
Por ahi si decis de qué se trata sea más facil ayudarte.
Vero.

Qué es femara?
Femara es un nuevo medicamento que mi gine me ha recetado para inducir la ovulación y luego realizarme una inseminación.

Es mi segundo intento, espero esta vez quedar embarazada.

K
kaori_10030552
25/3/08 a las 23:12

Femara
Hoola q tal!! yo soy de méxico y me han recetado femara acompañado de seguimiento folicular desde el día doce.
Es un medicamento que ayuda a ovular con mayor porcentaje de éxito que el omifin.
Tengo varios testimonios de conocidas que les ha resultado favorable ese tratamiento.
Yo ya llevo un mes y no pegó = (, por ahora estoy en el segundo intento y pues lo que Dios quiera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir