Foro / Maternidad

Alguna chica que haya tanido las trompas obstruidas y se haya operado??

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 6:39
H
halima_9608010
18/7/08 a las 17:06

Hola chicas!!!!!
yo tengo las dos trompas obstruidas y ya me realize mi primer fiv y resulto negativo, pero ahora quisiera saber si alguna las ha tenido obstruidas y se opero y luego quedo embarazada???
si me pueden ayudar con esa duda se lo agradezco.
gracias!!!!!

Ver también

L
liah_9350262
18/7/08 a las 17:28

Hola mick353
yo estoy en mi primera FIV porque tengo ligadura de trompas , ( ya tengo 3 hijos) y al 3ero me ligaron de esto ya 14 años , me divorcie me volvi a casar. ahora estoy a la espera de la puncion y la transfer , decidimos la FIV porque al realizarme la salpingografia (creo q lo escribi bien) vieron que las tenia cortadas y que la cirugia de reconstruir las trompas no era tan efectiva , asiq ue ahora espero que la FIV funcione ya que creo que no tendre problemas pues ya he tenido hijos naturalmente , los examnes de mi marido estan super bien la movilidad y la calidad muy bien, tu q crees? porque no te funciono tu 1era FIV? porque tienes obstruidas las trompas? en todo caso la opracion de reconstruir solo es efctiva un 30% no? que te te han dicho a ti los drs? , saludos . sandra

P
phoebe_5662659
18/7/08 a las 19:01
En respuesta a liah_9350262

Hola mick353
yo estoy en mi primera FIV porque tengo ligadura de trompas , ( ya tengo 3 hijos) y al 3ero me ligaron de esto ya 14 años , me divorcie me volvi a casar. ahora estoy a la espera de la puncion y la transfer , decidimos la FIV porque al realizarme la salpingografia (creo q lo escribi bien) vieron que las tenia cortadas y que la cirugia de reconstruir las trompas no era tan efectiva , asiq ue ahora espero que la FIV funcione ya que creo que no tendre problemas pues ya he tenido hijos naturalmente , los examnes de mi marido estan super bien la movilidad y la calidad muy bien, tu q crees? porque no te funciono tu 1era FIV? porque tienes obstruidas las trompas? en todo caso la opracion de reconstruir solo es efctiva un 30% no? que te te han dicho a ti los drs? , saludos . sandra

Mick353
...estamos en el mismo barco...tres hijos, ligadura de trompas...divorciadas y vueltas a casar...jejeje...con la diferencia que la semana que viene me hacen mi 3era tranfer de congelados (con ovodonación) lo hice así, por mi edad, tengo 45 y el doctor daba casi nulas las posibilidades de mis óvulos a pesar que núnca me hizo ningún examen previo...

...sobre la reconstrucción de trompas...pasó ligerito el asunto, no me dijo si era efectiva o no...porque se enfocó más bien en la ovodonación...nosé si "desafortundamente" es un problema de ganancia, lease costo para mí...o para que no perdiera mucho tiempo...eso no quedo claro.

Me quedan todavía después de esta...si no sale bien..(Cruzando los dedos para que sea lo contrario) dos congelados...si nada de esto funciona...pediré la operación...yo no me rindo facilmente.

¡Abrazos y mucha suerte!

P
phoebe_5662659
18/7/08 a las 19:04
En respuesta a phoebe_5662659

Mick353
...estamos en el mismo barco...tres hijos, ligadura de trompas...divorciadas y vueltas a casar...jejeje...con la diferencia que la semana que viene me hacen mi 3era tranfer de congelados (con ovodonación) lo hice así, por mi edad, tengo 45 y el doctor daba casi nulas las posibilidades de mis óvulos a pesar que núnca me hizo ningún examen previo...

...sobre la reconstrucción de trompas...pasó ligerito el asunto, no me dijo si era efectiva o no...porque se enfocó más bien en la ovodonación...nosé si "desafortundamente" es un problema de ganancia, lease costo para mí...o para que no perdiera mucho tiempo...eso no quedo claro.

Me quedan todavía después de esta...si no sale bien..(Cruzando los dedos para que sea lo contrario) dos congelados...si nada de esto funciona...pediré la operación...yo no me rindo facilmente.

¡Abrazos y mucha suerte!

Me refería a la segunda chica...
no a Mick353...disculpa...para Mick353 lamentablemente no tengo la respuesta exacta, ojalá pudiera ayudarte.


Cusita

A
an0N_599152999z
18/7/08 a las 19:24

Hola!!
hola chicas!!

bueno primero de todo saludaros!!! y mandar animos a las 2!
y segundo,yo monte un foro de trompas obstruidas para tener informacion como vosotras ya que tengo las 2 trompas obstruidas, y tambien me tienen que hacer fiv, tengo 25 años asi que me dan un porcentaje alto, pero ahora me ha salido un quiste y tengo que esperar que se elimine por si solo.... pero bueno, con paciencia!!!

solo decir que la operacion de trompas ( lamparascopia ) como dice la compañera es efectiva un 30% y a mi tampoco me han dicho que me la haga..... y tampoco entiendo el porque.... ya no se si es por el dinero o por ir mas rapido! en fin... os tengo mega informadas!! ok??

mandaros un beso! y que PODEMOS!!!

N
neuza_5404018
18/7/08 a las 22:35

Suerte
hola mick, mi marido y yo estuvimos buscando bebés y nada de nada. al final me diagnosticaron que las dos trompas estaban obstruidas. en un principio, el gine me dijo que las limpiarían en una pequeña intervención y después podría tener niños de forma natural. en la siguiente consulta con el mismo gine, me dijo que habían cambiado de opinión y que me aconsejaba la ligadura de las dos trompas porque en un embarazo con las trompas obstruídas podría acumularse líquido y eso sería fatal para el bebé así que después de la ligadura tendríamos que hacer una FIV. hace tres años me operé, estuvimos en tratamiento para la FIV, el año pasado en el primer intento no resulto embarazo pero en la segunda FIV hemos resultado con embarazo de mellizos (estoy de 8 semanas). tengo un foro abierto: embarazo fiv de mellizos por si necesitas algo. espero haberte ayudado. besos

H
halima_9608010
19/7/08 a las 19:11
En respuesta a phoebe_5662659

Me refería a la segunda chica...
no a Mick353...disculpa...para Mick353 lamentablemente no tengo la respuesta exacta, ojalá pudiera ayudarte.


Cusita

Hola chicas!!!!!
Muchas gracias a todas por sus comentarios, la verdad que me fueron de mucha ayuda.
yo ya hebia escuchado decir que cuando te operaban las trompas no era seguro que quedaras y si quedabas podria ser etopico, pero queria saber si alguna habia tenido alguna experiencia diferente.
asi que lo mejor es volver a intentarlo a lo mejor y tengo suerte esta vez como le paso a carlotita que en su segundo quedo.
con respecto a lo que me preguntas sanyjk, los medicos si me habian explicado lo de las trompas y el porque no me las operaban que es por lo mismo que dicen ustedes, y con relacion a el porque no quede en mi primer fiv eso solo dios lo sabe, no es 100% segura ya vere si a la segunda es la mia.
bueno chicas gracias de nuevo y a seguir luchando sin parar hasta que logremos nuestro objetivo: UN BEBE!!!!!

B
baya_8648894
21/7/08 a las 9:08

Hola
Yo después de quitarme las trompas por hidrosálpinx he tenido tres transfers de fiv, una acabó en aborto, la otra en ectópico (el embrión se metió en la cicatriz de la operació) y la otra negativo. Antes de quitarme las trompas, también con fiv tube dos negativos y otro positivo que acabó en aborto. Creo que es mejor quitarlas, pero tampoco l tengo tan claro.
Suerte guapa!!!

A
an0N_914711099z
12/10/10 a las 23:14
En respuesta a neuza_5404018

Suerte
hola mick, mi marido y yo estuvimos buscando bebés y nada de nada. al final me diagnosticaron que las dos trompas estaban obstruidas. en un principio, el gine me dijo que las limpiarían en una pequeña intervención y después podría tener niños de forma natural. en la siguiente consulta con el mismo gine, me dijo que habían cambiado de opinión y que me aconsejaba la ligadura de las dos trompas porque en un embarazo con las trompas obstruídas podría acumularse líquido y eso sería fatal para el bebé así que después de la ligadura tendríamos que hacer una FIV. hace tres años me operé, estuvimos en tratamiento para la FIV, el año pasado en el primer intento no resulto embarazo pero en la segunda FIV hemos resultado con embarazo de mellizos (estoy de 8 semanas). tengo un foro abierto: embarazo fiv de mellizos por si necesitas algo. espero haberte ayudado. besos

Hola
como estas oye yo quiero preguntarte en donde te hiciste tu fiv lo que pasa es que yo me la quiero hacer pero en las clinicas que eh preguntado sale algo carito nose de que pais eres yo soy de México D.F y si me interesa ya que hace 9 años me hopere me hicieron la salpingo y en mi segundo hijo y cuanto te salio la fiv y nose si en esa clínica escogen el sexo del bebe ya que quiero una niña x que tengo 2 niños espero me contestes cuídate y felicidades x tu embarazo gracias.

A
adilia_6478358
17/12/13 a las 5:47

Embarazada
hola a todos yo estaba ligada y cortada y hoy 7 meses despues hoy me hice la prueba y me salio positivo....animos q si se puede

A
adilia_6478358
4/10/14 a las 6:39

Bendecida
hola chika estaba ligada es decir con las trompas cortadas y quemadas y me hice una recontruccion tubarica y a los 6 meses se me dio el embarazo ya mi bba esta x cumplir 2 meses de nacida...me siento muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram