Foro / Maternidad

Alguna chica que me pueda decir que sintomas tuvieron en el embarazo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 8:25
M
milda_8614166
11/12/09 a las 5:36

ME GUSTARIA SABER QUE SINTOMAS O MOLESTIAS TUVIERON EN EL EMBARAZO YA SE QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE PERO NO SE ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ALGUNA CHICA SERIA TAN AMABLE DE CONTARME SU EXPERIENCIA, ES QUE ME DUELEN LOS PECHOS Y LOS PEZONES SE ME HAN OSCURECIDO Y NO SE SIESO ES NORMAL?????? GRACIAS POR SU GRAN AYUDA...

Ver también

M
milda_8614166
11/12/09 a las 5:52

Pues a mi me esta pasando igual!!!!
MIRA TENGO RETRASO DESDE EL DIA 29 DE NOVIEMBRE Y ME DA MUCHO SUEÑO TENGO PUNSADAS EN EL OVARIO DERECHO COMO TU DICES Y CASI TOOOODDDOOOO ME DAN GANAS DE LLORAR SIENTO COMO SI ESTUVIERA BIEN LLENA Y ME DAMAS HAMBRE DE LO NORMAL TAMBIEN TENGO LA SENSACION COMO SI ME FUERA A LLEGAR MI PERIODO PERO NO ME LLEGA COMO TE DIJE ANTES MIS PECHOS ESTAN MUY SENCIBLES Y YA VEO MIS PESONES MAS OSCUROS, VOY A HACERME EL TEST EL SABADO PARA SALIR DE DUDAS Y TE CUENTO LUEGO!!!!!!!!

M
milda_8614166
11/12/09 a las 22:00

Gracias!!!!!!!!!!
a todas las chicas que contestaron han sido de gran ayuda

L
lyda_7402143
11/12/09 a las 22:08

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo y es normal ... un beso

C
caren_7248128
11/12/09 a las 22:17

Bombon
Voy sobre la 6 semana y me siento fatal que bueno que no tenes nauseas ni mareos, eso es horrible, paso con hambre todo el dia con nausea y todos las mananas hecho las bilis cada vez que como vomito o casi, y los pechos se me estan inchando y me duelen, fuck!! no me arrepiento de mi embarazo pero que dificil!!

J
juno_9683302
12/12/09 a las 8:25

A veces no hay sintomas
yo estoy ya de 6 meses casi y medios de embarazo y aun no he tenido sintomas jejeje y mi niña esta perfecta, asi que ya sabes todo es posible no te obseciones con los sintomas. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir