Foro / Maternidad

Alguna chica que tenga 38 anos y este embarazada

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 4:55
A
adel_5555152
29/7/15 a las 23:22

Hola chicas me encantaria compartir experiencias ,sintomas ,o cuanto tiempo les costo embarazarce ,yo todavia no estoy embarazada pero mi illusion es tan grande !!!!!!!!! ,en este foro me han ayudado mucho ,me encantaria que nos unamos aquellas que ya lo estan o lo estan buscando ,la verdad que a mi me tienen cansada con el tema que estoy muy vieja para andar embarazandome a esta edad ,no lo creo para nada ..a ustedes les ha pasado lo mismo ? Bueno gracias por leerme ,besitos a todas ,hasta pronto ....muaaaaaaaak

Ver también

A
adel_5555152
30/7/15 a las 18:17

Lo subo
Chicas nadie tiene mi edad en este foro que este embarazada o planeando quedar embarazada

H
hosein_9112207
30/7/15 a las 18:58

36 años
hola guapa, yo no tengo 38, tengo 36 y estoy embarazada de 6 semanas

R
rabie_5634817
31/7/15 a las 2:28

Cariño
si miras el foro de embarazadas de más de 35 verás que hay muchas que lo han logrado. ..suerte! a idealista decirle que ojalá la visite el karma pronto. ..

A
adel_5555152
31/7/15 a las 14:50

Gracias chicas por sus lindos comentarios
Gracias por tomarse su tiempo y escribir ,me animan mucho,SOYCAT felicidades por tu bebe que todo te vaya genial gracias por tus animos te lo agradesco infinitamente ,y claro que si con el favor de Dios siempre se puede mas ,besitos a todas Feliz dia

R
rabie_5634817
31/7/15 a las 16:50

Cuantas cuentas
diferentes tienes? si no quieres ser madre...de acuerdo. ..pero no vas a criar a ningún niño de nadie así que deja en paz a las que si que quieren tener hijos y no ser unas amargada como tu...suerte en la vida. ..aunque no creo que te pase nada bueno siendo tan mala persona. ..

P
peifen_8596099
31/7/15 a las 17:43

Yoooooo
cumpliré 38 años el próximo 13 de agosto. Tengo 2 hijos varones, Alejandro de 11 años y Carlos de 9 años y sin esperarlo, me quedé embarazada de nuevo. Espero a mi 3 hijo, Adrián, para dentro de poco. Estoy embarazada de 30+4. Para conseguir mi primer embarazo, estuve en tratamiento con Omifin, por ovarios poliquísticos y de mi 2 hijo, me quedé en 5 meses y sin tratamiento ninguno. Ahora con el 3, fue de 1 dia que no pusimos medios y catapum, en breve si Dios quiere volveré a repetir la maravillosa experiencia de ser madre

Te deseo mucha suerte

K
karan_7832227
1/8/15 a las 1:56

Mas de 38 y feliz
Hola, yo tengo 43 años y estoy de 7+6, es mi tercer embarazo, tengo una niña de 16 y un niño de 14 que estan encantados con tener un nuevo hermanit@. Tarde un año en quedar embarazada de la niña, cuando decidimos ir a por el segundo tardamos un par de meses y con este embarazo tardamos año y medio pero por fin ya esta aqui y todos estamos super contentos. Espero que pronto puedas contarnos buenas noticias, mucha suerte y animo

A
adel_5555152
1/8/15 a las 4:55
En respuesta a karan_7832227

Mas de 38 y feliz
Hola, yo tengo 43 años y estoy de 7+6, es mi tercer embarazo, tengo una niña de 16 y un niño de 14 que estan encantados con tener un nuevo hermanit@. Tarde un año en quedar embarazada de la niña, cuando decidimos ir a por el segundo tardamos un par de meses y con este embarazo tardamos año y medio pero por fin ya esta aqui y todos estamos super contentos. Espero que pronto puedas contarnos buenas noticias, mucha suerte y animo

Laudrian gracias amiga
Que animos!!!!! me has dado preciosa FELICIDADES !!!!!!! eres una campeona mujer y yo que creia que estaba mayor para tener otro bebe con 38 ,gracias a todas por tomarse su tiempo de verdad se los agradesco de todo Corazon ,y claro que si con la ayuda de Dios seguire adelante con mis suenos y deseos de ser mama otra vez ,besitos a todas esas barriguitas hermosas y mil gracias por contarme sus lindas historias ,hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram