Foro / Maternidad

Alguna ciudad con mercadillos y atracciones navideñas para el puente de diciembre?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:36
F
fatima_8657423
25/10/11 a las 11:00

Para esas fechas pensábamos ir a Bruselas, pero igual nos lo replanteamos y nos quedamos por España, si encontramos un destino chulo. Queremos ambiente navideño, con mercadillos, atracciones, pistas de hielo...
Como aquí habemos mamás de toda España seguro q me podéis ayudar. Gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
25/10/11 a las 11:16

Madrid
No sé desde dónde escribes, pero desde luego en Madrid en la semana de la Constitución ya está todo puesto
besos

F
fatima_8657423
25/10/11 a las 11:21
En respuesta a dalcy_5660582

Madrid
No sé desde dónde escribes, pero desde luego en Madrid en la semana de la Constitución ya está todo puesto
besos

Sí, lo sé
Bueno, no lo he puesto, pero Madrid y Barcelona sabemos q montan y no lo descartamos, pero preferimos alguna ciudad q no conozcamos, de Castilla y León por ejemplo, q hace tiempo q lo tenemos pendiente.
Soy de Castellón.
Gracias por la respuesta

N
navila_6963867
25/10/11 a las 12:59

Andorra,
estuvimos un año por el puente, y esta muy bonito, con todas las luces, la nieve, (vivo en la costa y nunca vemos nieve) me gustaria volver con mi peque, pero este año no se puede

F
fatima_8657423
25/10/11 a las 23:36


Haemo, Lisboa tengo ganas de conocerla, pero no sé si para esas fechas es lo que busco, aunque me informaré.
Tiana, Andorra me lo ha propuesto mi marido día sí día también, pero es que no me apetece nada. Cuando vamos es para esquiar y ya veo q si vamos ocuparemos parte del tiempo en ello, así q paso.
Gracias por las ideas, chicas.
A ver si me dan alguna más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest