Foro / Maternidad

Alguna cn un ovocito le han hecho una ia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:22
H
hajnal_9495070
5/11/08 a las 21:40

hola chicas hace mucho q no me metia en este foro pero ahora e tenido la necesidad de hacerlo!!os cuento llevo un tratamiento para hacerme un IA llevo unas semanas pinchandome con puregon y la primera semana me crecieron 2 ovocitos pero de ellos solo uno a madurado para la IA ,yo le pregunte a la doctora q si con uno me ivan a hecer la IA y me dijo q si que era suficiente ,
este viernes me dice si me la hacen el lunes o no,pero no se si con uno sera suficiente y tampoco el porcentaje de exito q pueda tener solo con uno claro q si no me han crecido mas q le van hacer no?q dudas!! alguna le han exo la IA solo con un ovocito ?? es mi primera IA y no se si esto funcione e leido q el porcentaje de exito es de 16 % o algo asi vamos casi nada.alguna se a quedado embarazada a la primera IA .jolin que angustia y q nervios.
me ayudariais mucho si alguna me contara su caso.
un beso y mucho animo a todas q nos hace falta

Ver también

M
maraya_8420383
6/11/08 a las 11:00

Hola!!!
Te cuento mi caso para que te animes!!!!

YO me hice 2 IAc y en las dos fui con un sólo foli, no soy muy buena respondendora al tto... pero bueno a lo que ibamos, mi gine siempre me decia que mejor uno de buena calidad que varios de mala... y en la segunda con un solo foli de 18,5 me dió el positivo!!!!! Estoy embarazada de 26+4s y espero un niño!!!!!

Piensa que sólo hace falta un foli, un bichin y que se hagan amigos!!!!

Mucha suerte!!!!

H
hajnal_9495070
9/11/08 a las 20:22

Muchas gracias
gracias por vuestros animos!!pues si teneis razon lo que decis de que uno bueno mejor q muxos malos el viernes 7 fui a consulta y me dijeron q iva muy bien aun tiene q crececr aunke pensaban hacerme la IA este lunes me han dicho q van hacer q crezca mas no se ellos sabran.
hable con la medica y me dijo q aunke me creciesen 5 me pondrian 1 solo por mi edad q no se iban a arriesgar pues tengo 23 años.no se sera por si cojo muchos a saber pero bueno yo con uno me conformo .un beso y animo a todas.y a las q estais embarazadas enhorabuena espero algun dia poner mi positivo con vosotras un beso enorme ,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir