Foro / Maternidad

Alguna com embarazo ectópico que no termino en cirugiá??

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 21:47
A
an0N_809183899z
1/11/07 a las 1:19

Hola,

Yo me estoy reponiendo de un embarazo ectópico que al parecer, no fué muy común,y quiero saber si hay algien más que le haya pasado... no se, todo lo que me pasó suena tan extraordinario que me serviría saber de otras experiencias...

El embrión se detuvo de crecer, aproximandamente en la semana 5. Esataba alojado en el en ovario derecho, como a la semana 6 tuve una hemorragia en la que arrojé algo como un saco, no fue solo sangre y duré así como 5 diás. La HGC me daba como si siguera en la semana 5. Finalmente, cuando descubrieron que si era embarazo ectópico, se dieron cuenta de que ya no tenía vida y que estaba en etapa de absorción, por lo que no me tuvieron que operar porque a la semana ya no estaba y solo tenia muy inflamado y edematizado el ovario o sea con derrame de sangre que ya no sangraba...
Obiamente, se que tuve suerte y agradezco por eso, pero no me explico lo que pasó, no he visto eso antes ni en otros casos en internet. No me inyectaron porque ya no estaba creciendo mi bebé, tampoco me operaro, porque ya mi cuerpo había arrojado una parte y lo demás fué absorbido. Solo tengo dolores e inflamación muy fuerte en el ovario.
A pesar de que no pasó a mayores, no me siento muy felíz por eso. Al igual que todas, yo ya amaba a mi bebé...

Gracias!

Ver también

G
goundo_7835616
1/11/07 a las 11:24

Hola,yo tambien tuve embarazo ectopico
hola, soy nueva aqui, yo tambien sufri un embarazo ectopico,hace ya 4 años, y tenia 23a, pero yo no lo tenia muerto estaba en la semana 7 y todavia estaba vivo, me trataron con metatrexate y lo mataron ellos, lo tenia alojado en la trompa derecha, y despues de un mes de ingresos y altas al final la analitica bajo y se solucionó sin cirugia, aunque falto poco para que me operaran, los dolores son normales y bastante molestos, y no te preocupes por nada, desde entonces han pasado 4 años para que me quedara embarazada y al final lo he conseguido y estoy de 6 semanas y todo esta bien, pero eso si antes de este embarazo, he tenido 2 cuerpos luteos hemorragicos, 1 justo despues de recuperarme del ectopico y el 2 en mayo de este año, llevaba buscando bebe desde hace cuatro años, mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad y salieron mal, nos apuntaron a la lista de espera para la fecundación in vitro, pero ya no hace falta ya esta todo en su lugar solo que al haber sufrido un embarazo ectopico dicen que mi embarazo es especial, por que tienen que tenerlo mas vigilado, bueno espero que te haya ayudado en algo y te mando un besote enorme.... y no te preocupes que esto le pasa a mucha gente no somos las únicas, un abrazo.

N
neda_9939591
1/11/07 a las 12:28

Me paso tambien
yo he tenido dos abortos, uno con legradoo y el año pasado a la semana de venirme la regla empeze a manchar marron y a la semana me dio positivo fui a mi gine y no me veia nada
al hacerme la prueba de sangre dio positivo, lo cada semana me la repetia y bajaba los indices a si es que al final lo expulse yo. fue muy desagradable porque tanta sangre pense que me desangraba. yo estaba a mil, y con mucho miedo.

un besete

yoe

T
tayri_7968566
1/11/07 a las 16:27

Otra mas...
Mi ectopico fue tratado con metotrexate, dos dosis, ya han pasado tres meses y aun sigo de medicos por que la beta baja muy lentito, ya me ha dicho la gine que me echare otro mes mas... pero bueno es lo que ha tocado.

Cada una de nosotras te ha contado su historia, con todo lo vivido, ha sido un proceso duro, pero lo importante es que a ninguna nos han coartado la posibilidad de ser madres, sea con un ovario, con dos... lo importante es que aun lo podemos conseguir y tenemos que luchar por ello. Los medicos nos han dicho cualquier cantidad de barbaridas que a mi marido y a mi nos han hundido en su momento, pero gracias a todas las experiencias que hemos leido, vemos que tenemos posibilidades!!!. Ahora lo importante es salir del bache, recuperarnos y recargar baterias para volver a la lucha.

Asi que mucho animo a todas!!! ya vereis que lo conseguiremos.

Un beso, Ross

A
an0N_809183899z
13/11/07 a las :22

Mil gracias vicky3630
Tienes razon, es dificil tratar de no pregunatrse los mismo una y otra vez...
lo de que ya nos alucinan los de nuestro alrededor porque hablamos de esto, tienes razon también... yo lo que hago es no hablar ya con nadie de esto, porque me dule mucho cuendo solo me dicen: ".. ya pasó y lo tienes que dejer atraz.." Yo se eso, pero no es tan facil como para que en 3 semanas ya sea historia... prefiero escribirles a ustedes y así me siento que puedo estar entre quienes me entienden...


Gracias!!!

A
an0N_809183899z
13/11/07 a las :30

Gracias... es cierto...
Gracias, es cierto que habemos variso casos iguales y que puede haber terminado peor todo esto y eso me hace pensar que hay otras esperanzas para todas. Ahora espero que pronto consigamos lo que hemos esperado por siempre y que sea de la manera más natural que sea posible, y si no puede ser natural que nosostras seamos fuertes para esperar pacientemente.


Gracias!!!!!

A
an0N_809183899z
8/2/08 a las 20:00

No se si ya es el momento...
Hola todas.Gracias por sus mensajes, yo ya no se si es el momento de intentarlos de nuevo... tal ves despues de estos tres meses ya lo sea. Les deseo lo mejor a todas.

A
atiger_583444z
7/11/16 a las 8:17

Hola a todas, tuve un embarazo ectópico hace poco, un fuerte dolor en el lado izquierdo, manchas oscuras y tobillos hinchados, me hicieron varios ultrasonidos y nunca se vio nada pero los análisis de hormonas indicaban que no estaba bien el embarazo, me pusieron una inyección de metotrexato pero los niveles no bajaban como se esperaba, por eso tuve una segunda inyección y ésta funcionó mejor, fueron casi dos meses entre visitas a hospitales, ingresos, reposo, medicamentos y dolores principalmente en el lado izquierdo, gases e inflamación, ya se solucionó todo, ahora hay que esperar mínimo 3 meses dicen los médicos, mi embarazo fue una sorpresa pero igual bien recibido, mi esposo y yo lo tomamos con paciencia porque nos explicaron que no se iba a dar como debe ser y que mi salud peligraba, lo que sí me ha quedado una pequeña molestia y dolorcito en el lado izquierdo, todavía no hace un mes que el médico me dio el alta para volver a mi vida normal, alguien me puede decir si estos dolorcito son normales??saludos.

I
irenio_770072
4/4/17 a las 10:38

Hola, hace mucho de estos mensajes pero me gustaria si hay alguna todavia por aqui que me ayude, estoy pasando por un ectopico desde el dia 6 de marzo, y aun la pesadilla no termina, ese mismo dia comence a sangrar y me dijeron que sufria un aborto espontaneo, mi beta llego a 20 el dia 10 de marzo, y a dia 23 en el control ya estaba a 58, asi q me detectaron el ectopico, esperaron conducta expectante, pero el 24 me inyectaron el metotrexato, luego la beta me subio a 175 me dijeron que era normal, 3 dias despues me ha bajado solo 10, no saben si necesitare otra, esto se ha convertido en una pesadilla, no veo salida, como lo superasteis vosotras?yo solo pienso en volver a intentarlo, pero cada vez se me esta haciendo mas eterna la espera...me dais algun consejo porfavor?

Z
zhivka_9941789
29/4/17 a las 8:35
En respuesta a irenio_770072

Hola, hace mucho de estos mensajes pero me gustaria si hay alguna todavia por aqui que me ayude, estoy pasando por un ectopico desde el dia 6 de marzo, y aun la pesadilla no termina, ese mismo dia comence a sangrar y me dijeron que sufria un aborto espontaneo, mi beta llego a 20 el dia 10 de marzo, y a dia 23 en el control ya estaba a 58, asi q me detectaron el ectopico, esperaron conducta expectante, pero el 24 me inyectaron el metotrexato, luego la beta me subio a 175 me dijeron que era normal, 3 dias despues me ha bajado solo 10, no saben si necesitare otra, esto se ha convertido en una pesadilla, no veo salida, como lo superasteis vosotras?yo solo pienso en volver a intentarlo, pero cada vez se me esta haciendo mas eterna la espera...me dais algun consejo porfavor?

Hola! Como vas? Ya te han bajado las betas? Yo he ido a urgencias 2 dias xq pensaba que sangraba entre periodos y al hacerme una beta salia 200 y han visto q estaba embarazada pero el utero esta limpio. He de volver el domingo a repetir la beta, si baja dicen que sera aborto expontaneo pero si sube puede ser un ectopico. Miedo me da ya.. En fin. Espero que lo tuyo ya se haya solucionado!

I
irenio_770072
16/5/17 a las 9:20
En respuesta a zhivka_9941789

Hola! Como vas? Ya te han bajado las betas? Yo he ido a urgencias 2 dias xq pensaba que sangraba entre periodos y al hacerme una beta salia 200 y han visto q estaba embarazada pero el utero esta limpio. He de volver el domingo a repetir la beta, si baja dicen que sera aborto expontaneo pero si sube puede ser un ectopico. Miedo me da ya.. En fin. Espero que lo tuyo ya se haya solucionado!

Siento tardar en contestar no me llego la notificacion, como estas ahora?espero que ya todo solucionado

Q
quico_5925374
26/3/18 a las 21:47
En respuesta a an0N_809183899z

Hola,

Yo me estoy reponiendo de un embarazo ectópico que al parecer, no fué muy común,y quiero saber si hay algien más que le haya pasado... no se, todo lo que me pasó suena tan extraordinario que me serviría saber de otras experiencias...

El embrión se detuvo de crecer, aproximandamente en la semana 5. Esataba alojado en el en ovario derecho, como a la semana 6 tuve una hemorragia en la que arrojé algo como un saco, no fue solo sangre y duré así como 5 diás. La HGC me daba como si siguera en la semana 5. Finalmente, cuando descubrieron que si era embarazo ectópico, se dieron cuenta de que ya no tenía vida y que estaba en etapa de absorción, por lo que no me tuvieron que operar porque a la semana ya no estaba y solo tenia muy inflamado y edematizado el ovario o sea con derrame de sangre que ya no sangraba...
Obiamente, se que tuve suerte y agradezco por eso, pero no me explico lo que pasó, no he visto eso antes ni en otros casos en internet. No me inyectaron porque ya no estaba creciendo mi bebé, tampoco me operaro, porque ya mi cuerpo había arrojado una parte y lo demás fué absorbido. Solo tengo dolores e inflamación muy fuerte en el ovario.
A pesar de que no pasó a mayores, no me siento muy felíz por eso. Al igual que todas, yo ya amaba a mi bebé...

Gracias!

Me reconforta encontrr tu mensaje de hace 10 años. Me ocurre lo mismo en este momento. Tras semanas de medición de HCG y ecografías, la sub beta bajó hasta negativizarse pero el embrión sigue ahí del mismo tamaño. 3 cm. Yo no tengo ovario derecho. Me lo quitaron con un quiste hemorrágico a mis 31 años. Ahora el embarazo se fijó en el espacio del ovario que no tengo, el óvulo fecundado migró del lado izquierdo al derecho y fue hasta ahí, totalmente fuera del útero. Hoy me el obstetra me insistió con que esperemos 2 semanas más a ver si se reabsorbe y hacer una dopler para saber si tiene irrigación, y en función de esos estudios programar una laparoscopia para sacarlo, en caso de ser necesario. Me siento estresada, cansada, angustiada, decepcionada y hasta leerlas, profundamente incomprendida. Le pido a Dios salud y entereza para soportar tanta espera y tanto estrés e ir al trabajo y a la facu como si nada. 37 años, sin ovario derecho, la pérdida de un embarazo de 9 semanas el año pasado y ahora el ectópico. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook