Inicio / Foro / Maternidad / Alguna comenzando pruebas fertilidad en xral vigo?

Alguna comenzando pruebas fertilidad en xral vigo?

25 de octubre de 2013 a las 18:08
En respuesta a vanesaman

Alyxoe
enhorabuena!que guay!que tal la histero?es que yo me la tengo que hace dentro de kinc dias y toy cagada.te quedaste despues de hacerla?

Histe
Buenas vanesa, en mi caso fue muy rápida y totalmente indolora, había leído de todo pero al final no fue nada.

Me quede justo en ese momento, la histe la hice el 28 de septiembre y en la eco del día anterior me dieron q aun no había ovulado, el positivo del test de ovulación me dio el 1 de octubre y veinticinco días después aquí estoy, con dolores pero súper feliz.

Me gusta

25 de octubre de 2013 a las 18:16
En respuesta a alyxoe

Los milagros existen
Continuamos para bingo.
Vente días después de q el ginecólogo nos dijera q tenia q operarme de los quistes antes de nada, ya que tengo endometriosis, y con fecha para la laparoscopia para finales de enero o principios de febrero, resulta q estamos embarazados. Ya estoy de 5 semanas.
Diferencias: 1_ este mes acabe de trabajar, pudo afectar ya que estaba muy estresada 2_ me hice la histe puede q haya movido algo... 3_ habíamos decidido q fuera el ultimo intento antes de la operación e hicimos los deberes todos los días.

Nos habíamos echo el seguro privado viendo como iba el tema pero no lo habíamos aprovechado por las carencias, pero ahora a sacarle partido, hoy hemos ido al ginecólogo y nos ha echo la primera eco para comprobar q esta en su sitio y dentro de diez días a mirarle el corazón.

Yo no se vosotras, pero yo me encuentro fatal, muchos dolores abdominales y hoy tremendas nauseas, además creo q estoy incubando algo..
Por la ss la matrona a mediados de noviembre.

Y ahora esperar q todo salga bien, y q me mejore q llevo una semana horrible.
Bueno espero q mi caso os sirva para coger ánimos y esperanzas.

Gracias
Gracias a todas, la verdad es q estamos muy felices, pero parece q no fuera real, nos parece q en cualquier momento nos despertamos.

Hoy ya voy mejor, acostumbrándome a los malestares y a los dolores abdominales.

Chechu, el seguro lo tengo con Axa xq en la empresa de mi marido tienen convenio con ellos, el ginecólogo lo tengo en povisa y la verdad q muy bien, ya me han echo una ecografía para ver q esta en el sitio adecuado ya hemos visto el saquito y la semillita enanita del embrión, y en diez días tenemos otra para ver el corazón. Para la fertilidad nos quedaba un año de carencia pero para eñl seguimiento del parto solo eran seis meses y llevamos ocho

Me gusta

26 de octubre de 2013 a las 16:42

Holaaaaa.
Holaaaa..que tal andan?bueno yo nada nuevo asi q solo paso a desearles suerte..maria virg.cuando quieras quedamos sabes q x la mañana aqui ando jijiji besos

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 10:32

Si esto es un sueño..por favor q nadie me despierte!!!
chicassss!!!!! dos test....dos positivos!!!!!! no me lo creo de verdad!!!! aixxxx el clear blue me pone 2-3 semnas!!! asiq estare de e ntre 4-5, no me lo creo!!!! quiero ir al gine yaaaa hacerme la primera eco!!! pq sino no nos lo creemos de verdad en solo 6 meses y con la asquerosa endo, y ya lo hemos conseguido!! ahora solo espero q se amarrebien en su siti y se quede 9 meses conmigo!!!
me duele todo, me duermo, estoy cansada, arcadas, etc etc...pero creo q nunca he sido mas feliz!! y mi chico ni os digo buffff!!
animoa todas q si pude todas podeis!!!!
besossss

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 10:34
En respuesta a alyxoe

Los milagros existen
Continuamos para bingo.
Vente días después de q el ginecólogo nos dijera q tenia q operarme de los quistes antes de nada, ya que tengo endometriosis, y con fecha para la laparoscopia para finales de enero o principios de febrero, resulta q estamos embarazados. Ya estoy de 5 semanas.
Diferencias: 1_ este mes acabe de trabajar, pudo afectar ya que estaba muy estresada 2_ me hice la histe puede q haya movido algo... 3_ habíamos decidido q fuera el ultimo intento antes de la operación e hicimos los deberes todos los días.

Nos habíamos echo el seguro privado viendo como iba el tema pero no lo habíamos aprovechado por las carencias, pero ahora a sacarle partido, hoy hemos ido al ginecólogo y nos ha echo la primera eco para comprobar q esta en su sitio y dentro de diez días a mirarle el corazón.

Yo no se vosotras, pero yo me encuentro fatal, muchos dolores abdominales y hoy tremendas nauseas, además creo q estoy incubando algo..
Por la ss la matrona a mediados de noviembre.

Y ahora esperar q todo salga bien, y q me mejore q llevo una semana horrible.
Bueno espero q mi caso os sirva para coger ánimos y esperanzas.

Doy fe, los milagros existe!!
alyxoe cuentame q tal vas!! y cuando tiens tu primera eco!!! aixxx wapa q estamos de lo mismo!!!!! jjijijiji yo aun voy hoy al medico y ya deseando hacerme eco jaja aunq debo estar de 5 semnas no mas!!pero hasta q lo vea no lo creo!!!
estoy un poquito acojonada pero intentando no estresarme!!
joo todas las mañas tngo q mirar mi test, pq enserio q no me lo creo!!! sueño cumpliendose!!

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 10:57
En respuesta a rqlv

chicassss!!!!! dos test....dos positivos!!!!!! no me lo creo de verdad!!!! aixxxx el clear blue me pone 2-3 semnas!!! asiq estare de e ntre 4-5, no me lo creo!!!! quiero ir al gine yaaaa hacerme la primera eco!!! pq sino no nos lo creemos de verdad en solo 6 meses y con la asquerosa endo, y ya lo hemos conseguido!! ahora solo espero q se amarrebien en su siti y se quede 9 meses conmigo!!!
me duele todo, me duermo, estoy cansada, arcadas, etc etc...pero creo q nunca he sido mas feliz!! y mi chico ni os digo buffff!!
besossss

Felicidades!!!!!!!
Muchisimas felicidades....seguro que se queda, con toda esa felicidad como para no quedarse,jijiji....un enorme abrazo.

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 12:12
En respuesta a rqlv

besossss

Muchas felicidades
Bien venida, poco a poco lo vamos consiguiendo.
Yo estoy empezando la semana 6 así que estamos en las mismas.
La primera eco la hice el jueves pasado y ya pudimos ver el saquito y el lunes q viene vamos a escuchar el corazon. Por la ss la matrona la tengo el 15.
Nosotros no nos lo creíamos y me hice tres test y luego la medica otro mas.
Ahora a disfrutar y cuidarse, y a intentar no comerse mucho la cabeza, a mi la verdad es que me vale todo para rayarme pero poco a poco vamos mejor.
Dios, no sabes como te entiendo, no se puede ser mas feliz y a la vez tener tanto miedo

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 12:52
En respuesta a rqlv

besossss

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! rqlv
Veis!!!!!!!!!!!!!!! abrimos un post de pruebas de fertilidad y ahora ya somos varias las embarazadas!!!!!!!!!!!!!! Este post trae suerte!!

En nada todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!! a prepararse bien y a por todas!!!!!!!!!!!!!!

Yo hago hoy 8+1!!! Creo que este jueves nos haremos al fin la eco por privado! la semana que viene tengo la matrona!! a ver que me dice!!!!!!!!

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 17:23
En respuesta a rqlv

besossss

Enhorabuena!!!
Chicas me encanta que vayáis siendo más las que alcanzáis el positivo!!! Yo mañana empiezo mi semana 22 así que si tenéis dudas o algo ya sabéis dónde estoy.
Un besazo bombones!!!

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 1:02

Felicidades
hola chicas estoy viendo muy buenas noticias por aqui enhorabuena a todas la nuevas mamas.. q ilusion y a las demas a ver si colgamos pronto nuestros positivos. un saludo

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 9:26

Felicidades a todas e moita sorte as que estades nelo!
Canto tempo sen pasarme por aquí e cantas boas noticias. Felicidades. Se o final vai ser certo iso de quen a persegue a consegue. Me alegro por todas un montón. Nos agora estamos de 26 semanas esperando a ver a Leo. Espero que en nada teñamos máis boas noticias por aquí.
Felicidadessssss!

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 11:30

Buenos dias
chicas tantas barriga me suben el animo...las felicito a todas x ese gran milagro,en el cual siempre tuve fe,asi que a cuidarse sin hacer esfuerzo ninguno,yo contarles que ya di un pacito mas pedi cita para fatima y al tengo para el 12 de diciembre,xq habia solo de mañana y yo queria de tarde para que pueda ir mi marido conmigo asi que si espere un poco mas no voy a korir,ya me siento vieja con 37,asi que nada lo cambiaria jajajajaja,bueno las leo casi siempre,no suelo escribir pero estoy,y dnd estan las perdidas,que no escriben queremos verlas felices,al final me entero x otros medios y no por qui de vosotras,sois vagas!!!! besitos las leoo muack

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 12:08

22 semanas!!!!
Seguimos sumando semanas!!! Ya estamos en la 22!!!! O lo que es lo mismo, faltan 18 para verle la carita a Albertito Júnior!!! Esta semana por mi parte he adelgazado medio kilo, otra vez, pero también las náuseas son muy fuertes y no me dejan comer nada, eso junto con el sueño inmenso que tengo hace que me sienta muy fatigada y cansada con cambios de humor y esas cosas... En cuanto al nene pues mide unos 28 cms y pesa alrededor de medio kilo!!! Se mueve cada vez con más fuerza pero no llega a notarse por la parte de afuera. Tengo la placenta en la parte anterior del útero y el niño siempre le hacemos eco está de pie mirando hacia mi espalda, así ke todas las patadas las siento en mi vejiga y puñetazos en los riñones pero hacia afuera no se ve nada...

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 19:17

Hola chicas cuanto tiempo
Hola chicas aunque ya no escribo en este post siempre os leo y me alegra un monton saber que muchas de vosotras por fin habeis conseguido vuestro positivo.
Yo ahora mismo estoy de 27 semanas y este lunes vi a mi pequeño Enzo que esta ya con 1 kilo y poco; y mañana vamos a verle en 4D yo cada vez estoy con mas ganas de verle la carita y de poder tenerlo en mis brazos.
Tania espero que te mejores de las nauseas yo por suerte no e tenenido mas que al principio y cuando no desayunaba, pero entiendo que debe de ser un poco molesto para ti.
A todas las demás mamis pues que espero que todo es vaya bien y cualquier duda que tengais la pregunteis porque se que esto del embarazo trae mil preguntas a la cabeza.
Y las estais intentando vuestro positivo tener mucha fe que lo vais a conseguir seguro¡¡

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 11:30

Semana 23!!!
¡¡¡¡QUE YA ESTAMOS EN LA SEMANA 23 DEL EMBARAZO!!!! Parece increíble que esté dentro de mí... A partir de ahora podría sobrevivir como prematuro!!! Pesa unos 600 gramos y mide sobre 28 cms... Ya está completamente formado y pataleando todo el día y la noche, noto mucho más sus movimientos, pero no hace ni uno hacia afuera, todos hacia atrás machacandome los riñones jejeje por lo menos esta semana se ha movido de su posición habitual durante todo el embarazo que era de pies y noto sus movimientos en los laterales algunas veces, se ve que ha entendido el sistema de rotación jajajajaja En cuanto a mí las náuseas no ceden, sigo teniéndolas a todas horas, sobre todo a media mañana y sobre las tres y media... Por lo menos esta semana no he adelgazado y creo que engordare la que viene a cuenta de los festivos metida en casa con peli, sofá y manta. Anímicamente estoy muy sensible, lloro a la mínima pero a la vez me siento muy lúcida y alerta, es una sensación extraña...

Me gusta

7 de noviembre de 2013 a las 15:38
En respuesta a taniagaval

Enhorabuena!!!
Chicas me encanta que vayáis siendo más las que alcanzáis el positivo!!! Yo mañana empiezo mi semana 22 así que si tenéis dudas o algo ya sabéis dónde estoy.
Un besazo bombones!!!

Como vais chicas???
Como vais nenas???espero super bien!!!muchas gracias por todas las felicitaciones.jijijiji aun sigo n la nube!!!el lunes porfin al gine ala primeraco...yujuuuuu q ganas yaaa!

Ploq si toy fatal me ha dado la alergia con rinitis esroy q llego una sema sin dormir!!!no puedo respirar..m duele la nariz..los pulmones...y sem cae todo el rato lps moco..y ya nose q hacer...vuf....esroy q no m tengo...alguna sabe si hay algo q se pueda tomar??nose q lo haya sufrido o haya leido algo...nose algun gine amigo al q preguntar??
Esq no m dan absolutamnte nada...y entre eso y el asma...no aguanto..estoy molida...vuf...
Un beito gracias amores

Me gusta

19 de noviembre de 2013 a las 16:57

Semana 25!!!
Semana 25!!!! Última semana del sexto mes y última semana del segundo trimestre!!! Esta semana aunque tuvimos el lunes pasado festivo y descansé no engordé, ni siquiera me mantuve, he vuelto a adelgazar medio kilo... Así estoy de super mareada, con náuseas, fatigada y sin ganas de nada... Me hicieron la prueba de la glucosa, ke el hacerla no pasó nada, el niño se movió muchisisisisisisimo pero nada más, ese día a la tarde y al día siguiente los mareos y las náuseas eran bestiales, pero ya se pasó. A parte ke le pedí a la enfermera ke le pusiera con boli ke me mirase el hierro tb porke me sentía muy fatigada. Esto de ke me cueste tanto encontrar peluquero/peluquera supongo ke tb me pasa factura y el lunes estuve algo malita de los nervios pero ya los tengo bajo ralla... Albertito ya mide sobre 34 cms y pesa unos 800 gramos, se mueve muchisisisisisisimo, lo noto mucho más claro cada semana y más veces al día, sobre todo cuando ladra Zeus o me siento después de hacer una clienta :P

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 1:00

Alguien tiene esta sensación??'
no entiendo por q todo el mundo piensa q t entiende y lo q hacen es hacert sentir peor....con decirt q eres joven y q ya falta menos ya esta todo solucionado. ultimamente me siento bastant frustrada y disgustada conmigo misma, no se hasta donde va dar mi cabeza por q ultimamente esta siempre pensando en lo mismo me da la sensación q en la s.s me están vacilando pa adelante y pa atrás a ver si me rindo... la verdad es q para eso prefiero q me lo digan ya y no me mareen mas por q cada mes q pasa me encuentro peor.....lamento la chapa pero es q necesito desahogarme...

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 10:34
En respuesta a cansada100

Alguien tiene esta sensación??'
no entiendo por q todo el mundo piensa q t entiende y lo q hacen es hacert sentir peor....con decirt q eres joven y q ya falta menos ya esta todo solucionado. ultimamente me siento bastant frustrada y disgustada conmigo misma, no se hasta donde va dar mi cabeza por q ultimamente esta siempre pensando en lo mismo me da la sensación q en la s.s me están vacilando pa adelante y pa atrás a ver si me rindo... la verdad es q para eso prefiero q me lo digan ya y no me mareen mas por q cada mes q pasa me encuentro peor.....lamento la chapa pero es q necesito desahogarme...

Lo mismo
Desde el minuto uno la gente me decía lo mismo, cuando empezamos llegaron a decirme que para que me hacía una IAD si (soy divorciada de mi primer marido) total podía terminar con otro hombre con el ke no me haría falta hacer todo esto... Increíble pero cierto....
La S.S. sí, vacila, y con todo en todo momento, ahora una vez que empieces irá todo tan rápido que ni te darás cuenta. Ánimo nena y no desesperes que la gente por hablar día y noche...

Me gusta

20 de noviembre de 2013 a las 12:07
En respuesta a taniagaval

Lo mismo
Desde el minuto uno la gente me decía lo mismo, cuando empezamos llegaron a decirme que para que me hacía una IAD si (soy divorciada de mi primer marido) total podía terminar con otro hombre con el ke no me haría falta hacer todo esto... Increíble pero cierto....
La S.S. sí, vacila, y con todo en todo momento, ahora una vez que empieces irá todo tan rápido que ni te darás cuenta. Ánimo nena y no desesperes que la gente por hablar día y noche...

Gracias
gracias por responder... a ti ya t falta poquito seguro q estas mordiendo las uñas con las ganas de verle la carita.....q ilusion...es q ultimament me estoy santurando bastant intento no pensar pero es imposible.... un bso gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Resultados espermiograma.

11 de junio de 2013 a las 19:53

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte