Foro / Maternidad

Alguna comprais ropa de rebajas para el siguiente año?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las :54
E
edita_9435451
20/12/06 a las 11:15

Me gustaria saber vuestra experiencia si es que lo habeis hecho. Mi niño es de diciembre, y el año pasaado, cuando tenia un año, en las rebajas de enero le compré ropa de dos años para este invierno. Se la he puesto y le va bien, justo a la medida, pero por esta razón no sé si le servirá todo el invierno (ahora ya no crecen tan deprisa, no?)Toda la ropa le va bien excepto unos pantalones que le van largos pero estrechos. Ahora me gustaria volver a comprar ropa para el siguiente año, pero esta vez para los dos: el mayor de 2 años y el peque que tiene dos meses.- Qué tallas me aconsejáis comprar? Vale la pena hacerlo asi?


Sílvia

Ver también

E
edita_9435451
20/12/06 a las 12:33

Gracias por tu consejo maika
alguna opinión más?

J
jokine_8105646
20/12/06 a las 13:10

Siiii
Mi hija ya tiene seis años pero lo he hecho siempre. Nunca compro camisas. pantalones o vestidos, porque es fácil que queden mal.
A lo que más partido saco es a comprar chaquetones (todos los años compro uno en rebajas), jerseis y rebecas y prendas tipo chandal (sudaderas, pantalones con elástico o cordón..) Tambien a las camisetas de algodon.
Para la ropa de invierno siempre "me paso" de talla porque la meto en la secadora y encogen, y todo termina quedándole corto.
Tambien compro todos los años ropa interior, fundamentalmente camisetas interiores, porque me gusta tener muchas y si las compro en rebajas siempre ahorro un poco.
La clave está en comprar ropa que se adapte con elasticos o cordones, que quede muy largo de piernas (siempre puedes meterle un poco el bajo y durara mas) y que quede muy larga de mangas (luego le das una vuelta y ya está. Y nunca compres cosas que tengas que conjuntar con un color concreto: si compras un pantalon azul y el año que viene buscas la rebeca o el jersey no vas a encontar el mismo color ¡cambian los tintes cada temporada!

E
edita_9435451
20/12/06 a las 16:55

No sabía la diferencia entre ropa
de talla 24 meses y dos años. También me ha pasado, que según el fabricante, algunos hacen las prendas más grandes que otros, y entonces tienes que vigilar.

E
edita_9435451
21/12/06 a las :54

Me contestais?
ALGUIEN MAS CONTESTA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram