Foro / Maternidad

Alguna con 22 semanas y por tamaño feto 2 semanas mas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:33
Y
yeney_5940626
28/5/08 a las 15:57

Hola chicas, estoy un poco agobiada, resulta que ayer fui al ginecologo a la revision normal, estaba de 22+4, y por las medidas del feto (femur, diametro abdominal y de la cabeza...) me dijo que estaba de 24+6. El me dijo que no me preocupara, pero que no era muy comun tener tanta diferencia con 22 semanas de embarazo, que eso suele pasar cuando ya estas de 8-9 meses. Que va a venir un niño muy grande (mi anterior hija nacio con 4,500 Kg y 53 cm por cesarea, y que me fuera preparando para otra segunda cesarea.

A parte del agobio, tengo una duda, si antes mi fpp era el 1 de Octubre, con esta eco me ha dicho que es para el 10 Sept. y yo pregunto, influye el tamaño del niño en la fecha del parto?


Gracias a todas de antemano

Ver también

M
maryia_8481363
28/5/08 a las 16:06

Hola!!
Yo ahora estoy de 26 semanas, pero a las 24 semanas me dijeron lo mismo que a ti, que el bebé venía grande, que medía y pesaba como si tuviera dos semanas más, pero que sin embargo, esto no modificaba la fpp. Así que... no te agobies porque igual crecen mucho ahora y luego lo hacen de modo normal!! (eso espero, jejeje)

Muchos besos!!!

W
weili_5743495
28/5/08 a las 16:33

A mi igual
a las 21 semanas me han dicho que tenía las medidas y el peso de 23 semanas, que iba a ser un niño grande... pero como a la compi no me han modificado la fecha de parto.
es que el bebé a parte de ganar peso debe "madurar", es decir, desarrollar todos sus organos, por eso creo que no cambian la fecha de parto por el tamaño del bebé, además todos tienen un ritmo distinto de crecimiento y la variación de 2 semanas de mas o de menos he leído que se considera normal.

saludos,
Vicky+bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook