Foro / Maternidad

Alguna con 3 cesareas??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 9:27
P
pepa_5391153
20/9/08 a las 23:54

Hola, me gustaría que me contaseis vuestras experiencias si habeis tenido más de dos cesareas.
Tengo 35 años y en dos años me han hecho 2 cesareas porque perdí mi primer hijo por una cardiopatía. El caso es que ahora tengo a mi hija de 1 mes, muy sana y bien, pero ya me han dicho que si me quedo embarazada más adelante sería otra cesarea programada y que me recomiendan ligadura de trompas. La gine me comentó que lo recomendable son dos.
Espero vuestros comentarios.
Gracias,

Ver también

A
an0N_647845099z
21/9/08 a las :48

Bueno lo que he escuchado y leido
es que se permiten 3 cesareas yo tengo una amiga que tiene 3 hijos y en su tercera cesarea se ligo de todas maneras para que estes mas conforme aqui mismo en la pagina deben haber notas sobre eso de las cesareas y las permitidas..suerte madre

K
kari_8644266
21/9/08 a las :56

Estate tranquila
mira yo tengo 2 cesareas y para marzo la tercera,el ginecologo me aconseja qe cuando nazca este me haga la ligadura y conozco unas cuantas qe tienen 3,estate tranquila y no tengas miedo ,lo de la ligadura si me lo voy a hacer pero es qe una cuarta ni quiero ni seria bueno,encima tengo 40 años qe no soy ninguna niña ,ANIMO.

A
an0N_810546699z
21/9/08 a las 3:06

Se pueden hacer más
Una amiga mía tiene 4 cesareas, es secretaria en donde trabajo. Ella está feliz y sin problemas. Pero supongo que depende de cada quien.
Yo por mi parte tengo dos cesareas y quizá vaya por la tercera.
Saludos

L
lesbia_5935825
21/9/08 a las 10:22

Yo voy a por la tercera el 6 de noviembre y...
Mira tengo un nene de 3 anitos, otro de anio y medio y ahora mi tercero el 6 de Noviembre, todos han sido cesareas y estoy cansada de que en Espana este verano todo el mundo asumiera eso de: bueno ahora ya te ligaras las trompas, no???, mi cara era de alucinada total. Vivo en Francia y aqui mi medico ni siquiera me ha propuesto esa alternativa, ni se le ha ocurrido, conozco a una chica que ha pasado por 5 cesareas y esta tan estupenda y todos sus hijos tb. Mi marido se preocupo un poquito sobre eso cuando elegimos tener el segundo por cesarea tb, ya que mi gine (por cierto maravilloso) nos dijo que con dos cesareas de seguro que los siguientes partos serian cesareas programadas, mi marido le pregunto si podriamos tener mas de 3 si queriamos, y el nos dijo, pues claro que si, solo intentad que no sean demasiado seguidos y que te de tiempo a recuperarte bien, aparte de eso yo no recomiendo tener mas de 6 cesareas, jajajaja, le dije que no se preocupara que no pensaba tener 7 hijos.
La decision es claro tuya, si estas 100% segura de que no quieres tener mas hijos adelante que no tendras que preocuparte mas de los embarazos, pero si no estas segura no te preocupes por que se pueden tener mas de dos y de tres cesareas sin problemas.

Un beso y mucha suerte

P
pepa_5391153
21/9/08 a las 14:12

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, me habeis animado un montón, pues la verdad es que no es facil asumir que hay riesgos despues de 2 cesareas.

Gracias de nuevo y besos a todas.

M
madai_5796970
22/9/08 a las 11:23

3 cesareas y va a por el cuarto
Mi hermana tiene tres niños de 7, 5 y 3 años respectivamente , los tres han sido cesareas y ahora está embarazada de 8 meses y será cesarea programada también .A ella no le han dicho nada de ligarse las trompas , y no ha tenido ningún problema , ni ella ni sus hijos. Si llevas un buen control ginecológico no tiene por qué pasar nada.
Un abrazo y mucho ánimo.
Besitos.
Carmen 25+1

Y
yanqin_8577917
16/2/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_647845099z

Bueno lo que he escuchado y leido
es que se permiten 3 cesareas yo tengo una amiga que tiene 3 hijos y en su tercera cesarea se ligo de todas maneras para que estes mas conforme aqui mismo en la pagina deben haber notas sobre eso de las cesareas y las permitidas..suerte madre

Trankila
Hola tengo 29 años y tres hermosas hijas de 8,5 y 3 años y todas nacieron por cesarea,la primera por q no dilate y la ultima fue programada ami me hicieron la ligadura por q supuestamente solo son permitidas tres pero la verdad es que ahora deseo tener otro bebe,mi pareja estuvo averiguando y me pueden extraer un ovulo e implantarlo en el utero para que sea fecundado naturalmente y supo que se pueden tener 6 cesareas...lo aconsejable es tener mucho reposo ,cuidado y una exelente alimentacion,asi que si te animas dale ,pero cuidate mucho y espera un tiempo prudencial entre tu ultimo bebe y el siguiente por aquello de los cuidados de ellos y el esfuerzo fisico que puedas tener en el embarazo que no te lo recomiendo

C
calina_7284401
17/2/09 a las 9:27

Yooooooo voy a ellaaaa
tengo una niña de 5 años y un niño de 3, los dos nacieron por cesarea....ahora estoy enbarazada de nuevo de 4 meses y medio, y me van a programar la cesarea. el medico me comento lo de la ligadura de trompas y yo les he dicho que ya que abren, que operen....pero si tu no quieres hacertela nadie te obliga, lo unico que es aconsejable, por que en cada embarazo el utero se estira mucho, y despues de tanta costura y recostura........., asi evitan el riesgo de que el utero se rompa en un futuro si te vuelves a quedar embarazada, pero eso es como todo, ahi quien le pasa y hay quien no......,
la verdad es que me da un poquillo de miedo esta tercera cesarea, no se por que......pero nada, a estar tranquila por qu etodo esta bien y ya esta......
ten muy claro, que cada decision de tu cuerpo es tuya, aunque te aconsejen lo que sea. la ultima palabra la tienes tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir