Foro / Maternidad

Alguna con aborto diferido en el tercer embarazo?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:01
E
erna_8594979
9/6/10 a las 18:35

Hola a todas, hace casi dos semanas que me hicieron un legrado porque a mi bebé le dejó de latir el corazón. Estaba de 12 semanas y todo iba muy bien, no tuve ninguna molestia, ni sangrado ni nada....estabamos muy ilusionados y en la eco de las 12 semanas vieron que el latido era muy débi y ademásl tenia un pliegue nucal muy grande(7.8), no nos dieron casi esperanzas y dos dias después me confirmaron que todo habia acabado.

Nunca he tenido un aborto anterior y este era mi tercer embarazo, tenemos dos niños preciosos y los embarazos han ido estupendamente, no entiendo que ha podido pasar en esta ocasión
Mi gine me dice que esto es una lotería y nos ha tocado a nosotros esta vez, aunque estamos a la espera de los resultados de la biopsia corial para que me confirmen que es lo que ha ocurrido.

Acabo de cumplir 35 años y aunque no me considero mayor para un embarazo, si que me ha dado por pensar si se ha debido a la edad. También mis dos hijos son varones y según parece(aún me lo tienen que confirmar) este tercero era una niña.....a veces dicen que ocurre que cuando el sexo cambia se produce un aborto ya que hay familias que solamente pueden concebir un sexo sano.....espero que no sea nuestro caso y no tengamos incompatibilidad en concebir niñas sanas


Gracias por leerme.

Ver también

E
erna_8594979
13/6/10 a las 22:59

Hola martania
Siento lo de tu bebé, nunca habia escuchado lo de ese gen, esto de la genética es un misterio....estoy deseando que nos den los resultados para respirar tranquilos.


Suerte para ti también.

E
erna_8594979
13/6/10 a las 23:01

Hola
siento lo que te ocurrió, la verdad es que esto es un palo......

Me alegro mucho por tu nuevo embarazo, que poquito te queda para verle la carita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir