Foro / Maternidad

Alguna con analisis hormonal alterado?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 14:14
M
maday_8674856
6/5/05 a las 13:22

Hola chicas, ayer me dieron los resultados del analisis hormonal, y me dio que tenía mal el "estradiol" o "estr.. " no me acuerdo, estaba nerviosa. El analisis del tercer dia del ciclo bien, pero fue en el analisis del dia 21 del ciclo,que tenía unos niveles muy bajos. me van a hacer un test postcoital y luego seguramente tratamiento. Y la pregunta es: ¿Que tratamiento os han puesto?
Gracias a todas. Besitos.

Ver también

G
galla_9011626
6/5/05 a las 13:26

Hola marta
ves como tu y yo vamos a la para jejejej, si yo tb tengo mal las hormonas la prolactina y algo mas me falta los resultados del 3 dia, pero bueno seguro q algo andara mal q casualidad. Bueno ya sabes q yo no tengo ni idiea por el dia 17 haber q me cuenta el gine lo q me diga te lo cuento

un besazo guapa haber si hablamos por el messeger

sonia

pd: no te preocupes q seguro q te mandan algo para regulartelo

Z
zoha_7863168
6/5/05 a las 13:35

Hola
hola donosti1974
soy nueva en esto la semana que viene tengo que hacerme los analisis que te has hecho.
Me podrias explicar como van? por cierto soy tambien de donosti en que clinica? gracias agur

W
weihua_6332544
6/5/05 a las 13:38

Hola
Yo soy de Irún, en que Clínica estás, yo estoy en Quirón Donosti.

Z
zoha_7863168
6/5/05 a las 13:41
En respuesta a weihua_6332544

Hola
Yo soy de Irún, en que Clínica estás, yo estoy en Quirón Donosti.

Hola
Hola argia yo soy de rente. Estoy en askabide y me han derivado a virgen de pilar. La verdad que estoy muy perdida con todo esto pero bueno. Todavia no he ido al pilar tengo que ir la semana que viene no se como sera esta clinica.

M
maday_8674856
6/5/05 a las 13:57
En respuesta a zoha_7863168

Hola
hola donosti1974
soy nueva en esto la semana que viene tengo que hacerme los analisis que te has hecho.
Me podrias explicar como van? por cierto soy tambien de donosti en que clinica? gracias agur

Hola leire!!
Yo me los hice el dia 3 y 21 del ciclo, el 21 me coincidia en Domingo, a sí que el 22.
Son como un analisis normal, lo único muy importante, que me comento la enfermera, es que antes de sacarte sangre tienes que estar tumbada unos 15 minutos, y hacerte la estracción tumbada, ¿Porque? porque se altera la prolactina creo, u otra hormona, no se cual, si no te lo haces así. Es lo que me comento. He puesto mi dirección de messenger en un post así que si quieres!!!
Un besito.

Z
zoha_7863168
6/5/05 a las 14:06

Gracias
Gracias por las explicaciones, me veo tan perdida.... Leo y veo que saben y me parece muy bien este foro tanto para saber como para todo. Por ejemplo en la ss la de cabezera no me explico nada de nada, he ido por privado y hasta momento me han exploicado pero como no se algo perdida ando.

M
maday_8674856
6/5/05 a las 14:14

Hola guapa!!!sos53
Pero me imagino que te habran mandado otro analisis sobre el dia 21 no??
Lo que comentas del liquido creo que suele ser por la prolactina un poco alta.
Yo tambien la tenía un poquito alta, aunque dijo que no le importaba.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook