Foro / Maternidad

Alguna con bebe en brazos despues de 2 abortos y con 40 años o mas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 14:52
F
farha_9356482
30/7/16 a las 17:19

Hola a todas, le resumire mi historia, estoy buscando bebe desde el 2014, en agosto 2015 quede embarazada pero perdi mi bebe a las 9 semanas por aborto retenido me hicieron legrado, pero mi periodo se regularizo inmediatamente, asi que al tercer ciclo intentamos de nuevo y quede embrazada otra vez en abril, pero lo volvi a perder por que era embarazo anembrionico asi que otra vez legrado, de eso hace 60 dias, y aun no me ha llegado el periodo!! estoy angustiada por mi edad, deseo con mi corazon y todo mi ser poder tener mi bebe en mis brazos, queria iniciar este charla para darnos animos a todas aquellas que esten pasando por lo mismo que yo.

Ver también

A
an0N_648894599z
11/8/16 a las :12

Que salga todo bien
Ojala tengas mas suerte que el resto de las que postemos aqui..

F
farha_9356482
11/8/16 a las 12:19

Gracias por tu respuesta
Hola raquelama, gracias por tu respuesta, tienes razon alo de estar positivoooo es lo mas importante
encuanto a la progestorona, yo la tome para la segunda vez, pero creo que cuando la empeze a tomar ya era muy tarde.... espero que me cuentes cuando tengas tu positivo!!!
Tu ya te hiciste todos los examenes del caso? digo despues de los 38 si despues de 6 meses de busqueda no quedas embarazada, tienes derecho a hacerte examenes, igual que a tu marido. Espero que no los necesites y que prontamente me cuentes que ya la ciguena te visito!! por ejemplo en mi caso tarde un anio exacto para quedar embarazada, talvez era algo mental. Sabes puedes ayudarte con cosas naturales, como polen en ayunas, que aumenta la fertilidad, y la maca pero para tu marido (a nosotros nos ayuaron mucho)

Me encantaria que nos mantuvieramos al tanto en todo!

F
farha_9356482
11/8/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_648894599z

Que salga todo bien
Ojala tengas mas suerte que el resto de las que postemos aqui..

Cuentanos
Hola mininam cuentanos tu historia, no hay que perder la FE jamas!

F
farha_9356482
31/8/16 a las 15:27

Holaa
Hola raquelama, pues tu andas mejor que yo!!!! almenos tu tienes luz verde para buscar! yo aun no, continuo con muchos examenes, de todo tipo!!!! porque imaginate.... aun no me ha llegado el periodo!! ya hace tres meses!! entonces me mandaron hacer otra vez hormonas, la antiimuleriana, estradiol, progesterona etc....y ecogafria pelvica etc y un poco asustada pero lo bueno es que siento que ovulo... aun si no veo la inesperada que esta ves es muy esperada!!!!

Pues mucha suertee, seguro lo lograras, no has tomado el polen? como te lo habia dicho? no lo olvides... es barato y efectivo ....
mantenme al tanto con todo!!! yo te contare tambien y cruzare los dedos por ti, para que no te llegue la inesperada!!!

R
rquia_755175
1/9/16 a las 16:18
En respuesta a farha_9356482

Holaa
Hola raquelama, pues tu andas mejor que yo!!!! almenos tu tienes luz verde para buscar! yo aun no, continuo con muchos examenes, de todo tipo!!!! porque imaginate.... aun no me ha llegado el periodo!! ya hace tres meses!! entonces me mandaron hacer otra vez hormonas, la antiimuleriana, estradiol, progesterona etc....y ecogafria pelvica etc y un poco asustada pero lo bueno es que siento que ovulo... aun si no veo la inesperada que esta ves es muy esperada!!!!

Pues mucha suertee, seguro lo lograras, no has tomado el polen? como te lo habia dicho? no lo olvides... es barato y efectivo ....
mantenme al tanto con todo!!! yo te contare tambien y cruzare los dedos por ti, para que no te llegue la inesperada!!!

Sandym
Hola Sandy no sera que tu estas muy estresada esperando que te baje la indeceada,recuerda que a veces el estres juega un papel muy importante en esto,te deceo muy buena suerte en este dificil proceso ahi que tener fortaleza y la fe nunca se debe perder.BendicionesBueno yo te cuento que tengo 43,tres hijos ya grandes y pareja nueva y sin hijos ya llevamos cinco anos juntos,hace dos anos quedamos embarazados de gemelos y al cuarto mes de embarazo los perdiFue un proceso muy desvastadorPero dios es bueno y el no nos desampara y hace unos meses empesamos a tratar de nuevo,te cuento que la indeceada me bajo normal el dia 11 de este mes de agosto y se retiro el 17 y de repente 11 dias despues note un sangramiento muy leve de color rosado y al dia siguiente un poquito de flujo rosado y acompanados de dolor de vientre,cadenas,dolor de cabesa y musculares algo que nunca antes me habia ocurrido,de acuerdo a lo que e leido podria ser la sangre de implantacion..Bueno rogandole a dios que sea cierto en espera del retraso

R
rquia_755175
2/9/16 a las 6:09

Raquellama
Muchas gracias por tu comentario Raquel,agradesco y te hayas tomado tu tiempo para contestarme,dios te escuche y asi sea y en mi vientre este creciendo ese angelito tan deceado y si fijate que sangre el dia 6 y 7 despues de mi ovulacion y de acuerdo a lo que e leido concuerda con la implantacion,pero queria preguntarte si es posible estar embarazafa sin sintomas?senti dolor de ovarios,musculares,dolor de cabeza y hasta un dia completo con diarrea pero solo me tardaron unos 4 dias despues del sangrado,ya solo me queda un poco de extrenimiento.

R
rquia_755175
2/9/16 a las 16:33

Raquelama
Gracias por la informacion Raquel,no nos queda otra que esperar y porsupuesto aqui estare para mantenerlas al tanto...Bendiciones

F
farha_9356482
2/9/16 a las 21:13

Siii
Holaa, si el polen lo puedes comprar en una herboristeria, o directamente de un que tenga cultivo de abejas! ya veras los resultados!
Si creo que debo estar mas tranquila!!! .... almenos como tu dices estare super controlada y eso la verdad tambien me da mas tranquilidad para cuando quede otra vez en la dulce espera!!

Ya te contare como me va.... y vas a celebrar esos 40 con buenas noticias, ya veras como Dios te la trae!

F
farha_9356482
2/9/16 a las 21:23
En respuesta a rquia_755175

Sandym
Hola Sandy no sera que tu estas muy estresada esperando que te baje la indeceada,recuerda que a veces el estres juega un papel muy importante en esto,te deceo muy buena suerte en este dificil proceso ahi que tener fortaleza y la fe nunca se debe perder.BendicionesBueno yo te cuento que tengo 43,tres hijos ya grandes y pareja nueva y sin hijos ya llevamos cinco anos juntos,hace dos anos quedamos embarazados de gemelos y al cuarto mes de embarazo los perdiFue un proceso muy desvastadorPero dios es bueno y el no nos desampara y hace unos meses empesamos a tratar de nuevo,te cuento que la indeceada me bajo normal el dia 11 de este mes de agosto y se retiro el 17 y de repente 11 dias despues note un sangramiento muy leve de color rosado y al dia siguiente un poquito de flujo rosado y acompanados de dolor de vientre,cadenas,dolor de cabesa y musculares algo que nunca antes me habia ocurrido,de acuerdo a lo que e leido podria ser la sangre de implantacion..Bueno rogandole a dios que sea cierto en espera del retraso

Hola bellard
Me imagino lo duro que ha debido ser!!! gracias a Dios tienes a tu marido al lado, por que en esta ocaciones hace falta mucho apoyo!!!
Y mira no te creas he concido en vivo y en directo chicas que a los 45 han tenido hijos, y no uno si no dos!! la primera a los 45 y la segunda a los 46 y medio y las dos nenas nacieron muy sanas!!! solo debes alimentarte bien, y sobre todo tomar muchas muchas vitaminas!!!y estar bajo controles constantes, tu sabes a nuestra edad toca hacerse seguir muy bien.

Una pregunta... te has mandado hacer examenes despues de tu perdida? digo, es importante, para evitar futuras complicaciones, debes hacerte ver tanto en hormonas como examenes especiales que garanticen que no tienes nada tapado.

Yo te aconsejaria, antes de seguir intentando un chequeo de esto, asi estas mas tranquila y con mas posibilidades!

Un abrazo y deseandote que Dios te bendiga prontamente con tu milagrito!

F
farha_9356482
2/9/16 a las 21:26
En respuesta a farha_9356482

Hola bellard
Me imagino lo duro que ha debido ser!!! gracias a Dios tienes a tu marido al lado, por que en esta ocaciones hace falta mucho apoyo!!!
Y mira no te creas he concido en vivo y en directo chicas que a los 45 han tenido hijos, y no uno si no dos!! la primera a los 45 y la segunda a los 46 y medio y las dos nenas nacieron muy sanas!!! solo debes alimentarte bien, y sobre todo tomar muchas muchas vitaminas!!!y estar bajo controles constantes, tu sabes a nuestra edad toca hacerse seguir muy bien.

Una pregunta... te has mandado hacer examenes despues de tu perdida? digo, es importante, para evitar futuras complicaciones, debes hacerte ver tanto en hormonas como examenes especiales que garanticen que no tienes nada tapado.

Yo te aconsejaria, antes de seguir intentando un chequeo de esto, asi estas mas tranquila y con mas posibilidades!

Un abrazo y deseandote que Dios te bendiga prontamente con tu milagrito!

Olvidaba...
si ya estas haste seguir desde el primer dia que sepas, no te niegues ningun examen, visita!!! es importante

y siiii en cuanto ami puede ser que estoy estresada pero bueno almenos estoy obligando a que em hagan un analisis mas profundo

R
rquia_755175
3/9/16 a las 5:12
En respuesta a farha_9356482

Olvidaba...
si ya estas haste seguir desde el primer dia que sepas, no te niegues ningun examen, visita!!! es importante

y siiii en cuanto ami puede ser que estoy estresada pero bueno almenos estoy obligando a que em hagan un analisis mas profundo

Hola sandym205 muchas gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta,tienes toda la rason ahi que mantenerse bien saludables para tener babies saludablesnunca esta de mas los examenes medicos lo que sea necesario para estar bien y listas para la llegada de nuestros angelitos,que dios te bendiga y mucha suerte en tu busqueda

F
farha_9356482
4/9/16 a las 19:33

Super!!!
Lo ideal es una cucharadita antes del desayuno me cuentas como te va!!!!

Ahhh lo ideal es que lo tome tambien tu esposo! asi te aseguras por los dos lados

F
farha_9356482
23/10/16 a las 19:19

Holaaa raquelama!!!

que bueno tener noticias tuyas!!! estoy muy contenta por ti
Pues por aca todo va evolucionando para bien!! despues de 5 meses de espera me llego mi periodo obviamente toco estimulacion con hormonas y con una histeroscopia porque tenia unas adherencias... pero todo inicia a normalisarse!!!! y eso inicia meterme otra vez en juego!

Mucha suerte con tu tratamiento!!!! ya ves, muy pronto me daras la buena noticia!! un abrazo y mantenme l tanto!

 

F
farha_9356482
29/11/16 a las 15:49

Raquelama!! como vas? como va tu busqueda?

Yo ahora en pausa, tengo que esperar que mi cuerpo se cure despues de un leve intervento ambulatorio asi que todo esta en manos de Dios, esperando nos indique lo caminos a recorrer para seguir buscando nuestro milagro y nos muestre el momento preciso para materialisarlo! un abrazo

F
farha_9356482
1/2/17 a las 17:53

Holaaa raquelama

Que bueno que ya estes en accion pues te deseo lo mejor que Dios te bendiga, ya recibiras tu milagro!
Pues yo... ando medio complicada, me descubrieron el sindrome de asherman, es una patologia bastante complicada como resultado de un mal legrado, en resumida culpa del medico que me lo practico...
Estoy bastante molesta, ya que me han dejado muy muy lastimado el utero, asi que me tengo que someter a una cirugia para reconstruirlo!!! pero estoy tranquila y con mucha FE que se pueda resolver este problemilla fisico que no me deja avanzar.
Despues de la operacion, me aconsejaron hacer una FIVET, pero antes debo hacer que se recupere bien mi matriz.... proceso largo... pero aca sigo en pie, no me pienso rendirme porque confio que Dios me va a dar mi mialgrito de vida

Pues te deseo lo mejor cuentame yo cruzare los dedos por ti, y me acordare de ti en mis oraciones, se lo importante que es un hijo!! asi que vamos por ese positivooo

F
farha_9356482
22/5/17 a las 14:48

Hola raquelama!!! me alegra tener noticias tuyas, pues por el momento estoy en pausa, estoy con los examenes para una posible FIV, pero pues aun no se puede hasta que no este completamente curado mi utero. La cirugia de febrero no salio muy bien, me abrio un poco pero aun tengo muchas cicatrices que impiden el completo y normal funcionamiento de todo el aparato reproductivo, asi que tendre que someterme a otra cirugia que probablemente sera en junio. Pero amiga no desisto!!! con Fe porque hay que tocar todas las puertas y sobre todo no dejar de creer nunca, porque yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece! 

Espero que resulvas prontamente lo de tu quiste... pero pues paciencia! ya estas a la puerta! has esperado tanto ya casi tienes tu milagrito! un abrazo y estamos en contacto

F
farha_9356482
15/8/17 a las 15:07

 raquelama como vas?? como va todo? espero que me tengas noticias positivas!!! yo aun en tratamientos, esta vez muy naturales...mucho ejercicio etc  si quieres te envio un mensaje privado y te contare con detalles mi terapia, que sin cirugia estan curando poco a poco mi utero... y de paso sirve para fertilidad por si la quieres hacer

un abrazooo
Pd: espero no necesites la terapia natural!!! y que ya me tengas buenas noticias

F
farha_9356482
17/8/17 a las 14:52

Te enviee un mensaje privado!!!  me cuentas si recibiste el email! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir