Foro / Maternidad

Alguna con bebe y embarazada? yo si!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 21:56
A
abby_9687791
30/7/14 a las 18:56

hola mamis alguna como yo? tengo un nene de 9 meses y estoy embarazada de 3 semanas me siento muy feliz aunque también algo preocupada por cuando nazca ojala sea una niña pero lo importante es que venga bien y tenga un parto feliz ya que con mi niño fue cesarea y lo pase muy mal y ni si quiera pude estar con el ni cogerlo en brazos pero bueno ya paso me siento muy animada ilusionada entusiasmada de todo vaya jajaja y lo quería compartir con vosotr@s gracias por leerme espero vuestras respuestas un saludo?

Ver también

A
abby_9687791
30/7/14 a las 22:03

Hola guapa bienvenida
lo primero enhorabuena y gracias por escribirme me a hecho mucha ilusión! mi cesarea fue por el bebe no por mi porque el bebe estaba sufriendo estaba corriendo riesgo que de hecho hubo que reanimarlo a ti porque te han todas cesarea? yo también quiero minimo 3 hijos hasta 4 o 5 jeje depende de la situación jeje a ver como me va y también me influirá espero tu resputa de nuevo gracias por responder aquí me tienes para hablar y apoyarnos que es muy importante! mucho animo guapa!

A
abby_9687791
30/7/14 a las 22:46

Hola anastasia
hola guapa gracias por responder y muchas felicidades a ti también bueno como se cuenta desde el primer dia de la ultima regla cosa que nunca entenderé pero bueno me da fecha de parto para el 31 de marzo asi que a ver si me sale como mi niño estoy tranquila ya que dormia muy bien se despertaba a media noche para un biberón ya que apenas le di pecho porque no se saciaba y seguía durmiendo y asi mas o menos cada 4 o 5 horas muy poco tiempo después dormia y duerme toda la noche y ya el año que viene tani pensado apuntarlo a la guardería con 2 años lo de la episiotomía dicen que tu pareja te puede hacer masajes perineales se llaman dicen que ayuda mucho y que ya apenas lo hacen en los hospitales yo la verdad tuve muy buen embarazo solo me dio un poco de infección de orina al principio me dolio la barriga por los laterales porque estaba delgada y me crecio muy rápido que incluso me tuvieron que pinchar jejej también me tuvieron que quitar 2 nervios de una muela me lo hizo pasar mal llore mucho de dolor pero por lo de mas bien y en la cesarea estaba de parto y tuve contracciones asi que..... a ver que tal gracias de nuevo y perdón por el sermón jejeje

A
abby_9687791
31/7/14 a las :12

Hola mamafeliz
gracias por responder yo también soy una mama feliz jejeje enhorabuena por tu niña si que es muy bonito tener hijos por eso quiero muchoooossss jajajaj mi marido no tantos jajaja pues veras lo hicimos tiempo atrás sin mucho cuidado en alguna ocasión y nada pero de últimamente desde que me quede lo hicimos alguna vez mas pero no muchas veces asi que por eso en parte estaba tranquila no pensé que me quedaría tan rápido ya que con mi niño tarde 3 meses haciéndolo todos o casi todos los días pero mira jajaja una de esas veces piyo en el momento justo jejejeje lo que es la vidaaa.....

A
abby_9687791
31/7/14 a las 20:01

Hola guapa
muchas gracias por responder y enhorabuena por los 2 peques jejeje pues a eso es lo que yo le estoy temiendo pero bueno... a mi niño le di muy poco pecho asi que creo que eso no me pasara jeje a este si tengo intención de darle mas tiempo a ver si aguanto porque lo pase muy mal jejeje lo que me tranquiliza es que me niño se entretiene jugando en el parque y se hecha la siesta y la verdad es bueno duerme toda la noche desde hace tiempo y eso es importante espero que no se me haga muy duro cuando empiece a andar jejeje espero que no dejéis de escribirme me podeis ir contando como os va y me voy haciendo a la idea y yo si quereis os voy contando también demomento ya tengo cita con la matrona y estoy igual de ansiosa que con el primero jeje que cosas ! un fuerte abrazo

D
dayan_6302179
1/8/14 a las 9:18

Hola guapas!
Yo tengo un bebé que acaba de hacer 17 meses y estoy embarazada de 10+1 se van a llevar 24 meses justos jejeje. Las dos veces me quede embarazada a la primera. Por cierto tema cochecito, como tenéis pensado sacar a pasear a los dos? Yo es lo que más me preocupa...

A
abby_9687791
1/8/14 a las 13:00
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapas!
Yo tengo un bebé que acaba de hacer 17 meses y estoy embarazada de 10+1 se van a llevar 24 meses justos jejeje. Las dos veces me quede embarazada a la primera. Por cierto tema cochecito, como tenéis pensado sacar a pasear a los dos? Yo es lo que más me preocupa...

Hola estherbcn28
bienvenida y gracias por responder y enhorabuena estas de un porquito mas que yo jejeje lo de el carro no se bien como lo hare mi hermana me quiere regalar un gemelar pero no se yo... porque no se si me cabera por la puerta aparte de que mi niño es muy grandote y para esa fecha ya estará andando y yo no soy partidaria de llevar los niños en los carros ya mas grandes que e visto cada una que madre mia como anoche en la feria de mi pueblo tendría unos 10 años y la llevaban en carrito y se la veía perfectamente normal no tenia ningún tipo de problema pero en fin cada una sabra yo había pensado en una plataforma de esas con ruedas para que suba ahí eso si para poder ir mas rápido y por si se cansa ya que mi carro de paseo me lo compre hace 3 meses!

A
abby_9687791
1/8/14 a las 18:23

Hola linden
hola pues me alegro de que todo este bien es muy importante y ahora que e mirado tu nene era mas pequeño cuando te embarazaste la verdad que tengo miedo por los dolores que dicen pero yo ley por estos foros de una que le hicieron cesarea porque el bebe no estaba bien y no sobrevivio no a llego al final de el embarazo y le dijeron que hasta que no pasaran 6 meses no se podía embarazar y contaba que a los 3 meses ya estaba buscando un bebe que no quería esperar tanto cuando nazca mi bebe mi niño tendrá año y medio casi 2 asi que a ver que tal me va miedo me da cuando vaya a la matrona espero que no me regañe mucho jejeje por cierto de donde eres?

A
abby_9687791
1/8/14 a las 18:27
En respuesta a abby_9687791

Hola linden
hola pues me alegro de que todo este bien es muy importante y ahora que e mirado tu nene era mas pequeño cuando te embarazaste la verdad que tengo miedo por los dolores que dicen pero yo ley por estos foros de una que le hicieron cesarea porque el bebe no estaba bien y no sobrevivio no a llego al final de el embarazo y le dijeron que hasta que no pasaran 6 meses no se podía embarazar y contaba que a los 3 meses ya estaba buscando un bebe que no quería esperar tanto cuando nazca mi bebe mi niño tendrá año y medio casi 2 asi que a ver que tal me va miedo me da cuando vaya a la matrona espero que no me regañe mucho jejeje por cierto de donde eres?

Hola de nuevo
perdón puse ley en vez de lei jejej aveces escribo tan rápido que ni cuenta me doy de las faltas de ortografía!

A
abby_9687791
1/8/14 a las 18:30

Una duda que tengo
tengo una duda y es que no se si podre perder algo de barriga antes de que me empiece a crecer de el embarazo ya que estoy de muy poco aun y todavía tengo algo de barriga de mi niño y la verdad no me gusta quiero que se me note la barriga cuando me empiece a crecer esque asi no me va notar y asi la tengo fea

S
shamsa_8245404
1/8/14 a las 21:56

Yo igualllll
es mi primer embarazo y estoy muy contenta ahora estoy de 5 meses ando media mal xq en mis analisis an dicho q tengo rubiola y eso q estoy vacunada no quisiera q ami bebe le pase nada malo dios no quiera y eso q es mi primer bebe felizidades x tu embarazo te falta poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram