Foro / Maternidad

Alguna con beta baja?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 18:57
A
anahy_5464802
27/1/09 a las 19:38

con beta baja alguna ? evoluciona y se logra embarazo , se para?
yo tengo 55 y me la tengo que repetir eljueves.

Ver también

R
raj_9678196
28/1/09 a las 12:16

Yo embarazada con beta bajita!
Magda, yo soy tambien chica Ginefiv y es alli donde te he escrito, miralo.

Yo la tuve de 50 tambien y ahora estoy de 5 meses! (fue una implantacion tardia). Espero que sea tambien tu caso, te deseo toda la suerte del mundo!

Un beso.
Tatiana.

M
maylen_8534130
28/1/09 a las 16:12

Yo también beta baja
El mes pasado me dijeron que tenía la beta a 36, bastante más baja que la tuya, de todas formas el médico me dió esperanzas y me dijo que podía seri mplantación tardía. Sin embargo al día siguiente empecé a manchar y al otro día me bajó la regla con todo su explendor. Había tenido un microaborto. Espero que no sea tu caso y que sea implantación tardía.
Besitos y mucha suerte

J
jael_9001451
29/1/09 a las 20:52
En respuesta a maylen_8534130

Yo también beta baja
El mes pasado me dijeron que tenía la beta a 36, bastante más baja que la tuya, de todas formas el médico me dió esperanzas y me dijo que podía seri mplantación tardía. Sin embargo al día siguiente empecé a manchar y al otro día me bajó la regla con todo su explendor. Había tenido un microaborto. Espero que no sea tu caso y que sea implantación tardía.
Besitos y mucha suerte

Hola
una consulta,siempre despues de un microaborto deberia llegar la regla,ya han pasado casi 2 semanas del q yo tuve y no pasa nada y se mediegnostico debido auna beta baja primero 68 ylasegunda tres dias despues 126,no me ha llegado la regla y eso es lo q me tiene preocupada.

T
tekla_6930704
29/1/13 a las 18:43
En respuesta a raj_9678196

Yo embarazada con beta bajita!
Magda, yo soy tambien chica Ginefiv y es alli donde te he escrito, miralo.

Yo la tuve de 50 tambien y ahora estoy de 5 meses! (fue una implantacion tardia). Espero que sea tambien tu caso, te deseo toda la suerte del mundo!

Un beso.
Tatiana.

Beta baja
Hola wapa,
Encontré tu post en el blog en el q hablabas de un beta de 50... a mi m está pasando algo parecido.
Hice mi primer beta el martes pasado(cuando estaba casi de 5 semanas y m salió 69.
Pues bien m salió ayer 89! (después de 6 dias ha aumentado solo de 20!!)
En fin. Mi pregunta es: el valor de 50 en q semana te salió?? Espero q esteis bien.Gracias!

N
nestor_8685033
29/1/13 a las 18:57
En respuesta a jael_9001451

Hola
una consulta,siempre despues de un microaborto deberia llegar la regla,ya han pasado casi 2 semanas del q yo tuve y no pasa nada y se mediegnostico debido auna beta baja primero 68 ylasegunda tres dias despues 126,no me ha llegado la regla y eso es lo q me tiene preocupada.

Hola
A mi tardo en llegarme tambien dos semanas despues de dejar de ponerme la progesterona, no te preocupes y seguro que la siguiente hay mas suerte, a mi me dijeron que siempre hay mas posibilidades de un embarazo despues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram