Foro / Maternidad

¿alguna con biopsia testicular que me pueda ayudar?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:29
B
bella_8010048
9/10/07 a las :42

Hola,
Necesito que me ayuden, resulta que este jueves que viene le hacen la biopsia a mi marido, y la verdad es que no habíamos pensado en el tema de las relaciones sexuales, es decir, no sé si pasa lo mismo que con los semis, donde sólo debe haber abstinencia de 3 a 5 días, ni más ni menos ¿tú sabes algo?
La cuestión es que nosotros hace más de 1 semana que nada, y claro hoy nos ha surgido la duda de si debería haber hecho algo, para que el esperma no esté viejo, y claro, no sé si esta noche ya será demasiado tarde y si vacía (que fina soy), no sé si le encontrarán el jueves.
No sé, a lo mejor esta noche le diré lo de vaciar, y espero que no pase nada.

Bueno, alguien que me oriente.

Besos.

Ver también

G
gita_9610946
9/10/07 a las 10:43

Hola
Bueno, si la biopsia testicular es por temas médicos, es decir para poder saber si el tiene algun problema, podeis tener perfectamente relaciones, es mas te lo aconsejo, porque despues teneis que estar 10 dias sin hacer nada de nada¡¡¡ otra cosa es si la biopsia es para hacer un tratamiento, entonces la abstinencia si que seria igual que en cualquier fiv convencional.
cuida mucho a tu maridin que el mio lo paso un poquito mal, por lo visto duele bastante...
un saludo

B
bella_8010048
9/10/07 a las 11:30
En respuesta a gita_9610946

Hola
Bueno, si la biopsia testicular es por temas médicos, es decir para poder saber si el tiene algun problema, podeis tener perfectamente relaciones, es mas te lo aconsejo, porque despues teneis que estar 10 dias sin hacer nada de nada¡¡¡ otra cosa es si la biopsia es para hacer un tratamiento, entonces la abstinencia si que seria igual que en cualquier fiv convencional.
cuida mucho a tu maridin que el mio lo paso un poquito mal, por lo visto duele bastante...
un saludo

Verás
Es para saber si hay alguna obstrucción o cual es el problema, pero también para sacar esperma para la icsi que me tengo que hacer ¿cual es la abstinencia en cualquier fiv convencional? espero no haber metido la pata, porque al final sólo habrán 2 días y medio de abstinencia antes de la biopsia.

Besos.

U
ulla_8504376
9/10/07 a las 17:27

Hola wapa
te cuento.....lo de abstinencia no nos han dicho NADA....ademas en la biopsia le van a sacar de todo , el esperma viejo, nuevo......asi que no te preocupes y a cuidar a tu marido mucho que lo va a necesitar. un beso.

B
bella_8010048
9/10/07 a las 20:29

Muchas gracias chicas
Por lo menos ya puedo estar tranquila. De todos modos anoche lunes, intentamos vaciar la fabrica, no mucho porque fué rápido pero por lo menos supongo que los viejitos salieron, aunque pensandolo bien, es una tontería ya que si tiene azoospermia no crea que salga ninguno.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir