Foro / Maternidad

Alguna con cambios en el pecho despues de un legrado

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 14:11
A
an0N_898895399z
2/2/09 a las 13:17

Hola chicas, a finales de diciembre 29/12 me hicieron un legrado a las 8 semanas porque no evoluciono. En principio todo bien, pero hace unos dias que noto en el pezon y un poco en una de las aureolas, como si se me despellejara o descamara un poquito. La verdad es que estoy un poco obsesionada con ello y no se si sera normal porque todavia tengo las hormonas revolucionadas o no tiene nada que ver.
Os ha pasado esto a alguna??????
Gracias y un besito.

Ver también

L
lucita_5423363
2/2/09 a las 13:51

Igual a mi
Primero, lamento lo que has pasado. Nada de lo que te pueda decir te va servir de consuelo. Pero al menos acá nos sentimos realmente comprendidas.
Te cuento que el peor día de mi vida fue el 5/12, ahí me enteré que mi bebé no tenía latidos. Tenía 13 +4 semanas pero se detuvo más o menos a las 10. Al otro día me hicieron un legrado. Nunca olvidaré esas fechas.
Los pecho me cambiaron enseguida que quedé embarazada: se hincharon, me dolían mucho y los pezones se pusieron duros y oscurísimos al igual que las areolas, más o menos al mes se me empezaron como a resecar y descamar, y ahora están claros de nuevo. Antes de saber yo que ya no tenía a mi bb viviendo en mi las areolas como que comenzaron a desteñirse desde el borde y ya los pechos no me dolían, también me dolía muchísimo la parte baja de la espalda, y todos me decían que era normal porque los huesos se van acomodando, pero aunque que quería pensar que todo estaba bien, tenía una angustia tan grande.


Un beso. Espero haberte ayudado

Ana

C
corali_717549
4/2/09 a las 14:11

No te preocupes
hola actualmente estoy embarazada de 33 semanas pero el pasado año en marzo me practicaron un legrado por aborto diferido a las 10 semanas a los tres o cuatro días tuve hinchazón de pecho con subida de leche es totalmente normal,no te los manipules para no estimularlos veras como en un tiempo el cuerpo vuelve a la normalidad no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook