Foro / Maternidad

¿alguna con cloasma o manchas en la piel?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:31
X
xuhare_9085025
24/7/08 a las 15:49

Hola, mi piel es un asquito, en el primer trimestre me salió un poco de acné, en cara, espalda y escote. Y ahora que ya me había olvidado de ese tema, me estoy viendo unas manchas en mejilla y frente que flipas, yo soy blanquita y las manchas cada vez más oscuras... además ya tenía alguna manchita en la piel de la cara de hace tiempo, así que ahora terminé de rematar... Y eso que apenas he tomado el sol este verano, pero es que incluso en los brazos me parece tener más pecas que otros años, en fin, espero que después del verano vaya mejorando el tema, y, sobre todo, después de dar a luz. Aunque, si no desaparecen ¿sabéis de alguna crema despigmentante o algo por el estilo?

Lucía&Cristian 26+6

Ver también

B
basma_10036989
24/7/08 a las 16:00

Hola
A mi también me han salido mas pecas este año y una mancha marron en el bigote que por mucho que me de con exfoliante no se va y eso que no salgo de casa sin protector 25 pero ya ves... Ademas fui a la farmacia y no me dieron nada, me dijeron que era normal del embarazo. Asi que si alguien sabe algo y nos lo puede decir...

Ada+Ixone (28+2)

A
an0N_569781799z
24/7/08 a las 16:12

Uf.... no os puedo ayudar...
.. por suerte desde que empecé el embarazo, la piel la tengo genial.. ni un solo granito (y eso que antes si me salian), y manchas tampoco....

Si he leido que hay que tener mucho cuidado en el embarazo con las manchas, porque la piel está mas sensible y hay que cuiarla mucho del sol... Que algunas que salen ya no se quitan....

Ah! por cierto.... me da verguenza... pero si que me ha salido una manchita... es en el pezón...jejeje.... Que a parte que se me han puesto más oscuros, me ha salido como una peca mas oscura todavia en el pezon izqdo.. que curioso...

Un besete! y a ver si en alguna farmacia os dan alguna crema antimanchas con un factor de protección alto!

Yunairis+Elena 28+1

A
adaya_8261314
24/7/08 a las 17:24
En respuesta a basma_10036989

Hola
A mi también me han salido mas pecas este año y una mancha marron en el bigote que por mucho que me de con exfoliante no se va y eso que no salgo de casa sin protector 25 pero ya ves... Ademas fui a la farmacia y no me dieron nada, me dijeron que era normal del embarazo. Asi que si alguien sabe algo y nos lo puede decir...

Ada+Ixone (28+2)

Yo me he comprado una crema
Hola gordis, a mi tb me ha salido una mancha en el bigotillo, hoy mismo he ido a la farmacia y me he comprado una crema de protección 50 que ademas lleva un poquito de color,me han dicho que me la tengo que poner todos los dias para salir de casa, la marca es de Avene

Un besito

Maribel + Hugo (27 + 0)

I
ibana_5280951
25/7/08 a las 11:03

Hola guapa...
pues mira la unica solucion que te puedo dar es que uses crema solar factor total para la cara yo desde que se que estoy embarazada lo primero que hice fue ir a la farmacia a comprarla...a mi me dieron una que se llama avene especial para la cara que es como una hidratante..y eso si...desde entonces cada dia que salgo a la calle me la pongo...es sagrado...
estando embarazada no puedes hacer ningun tratamiento para manchas porque se utilizan acidos que no son buenos para el bebe...asi que empieza a utilizar factor total para que no vayan a mas y para quitarlas despues de que nazca tu bebe...aunque por lo que se suelen desaparecer despues del embarazo...

espero haberte ayudado...besitossss

I
ibana_5280951
25/7/08 a las 11:03

Hola guapa...
pues mira la unica solucion que te puedo dar es que uses crema solar factor total para la cara yo desde que se que estoy embarazada lo primero que hice fue ir a la farmacia a comprarla...a mi me dieron una que se llama avene especial para la cara que es como una hidratante..y eso si...desde entonces cada dia que salgo a la calle me la pongo...es sagrado...
estando embarazada no puedes hacer ningun tratamiento para manchas porque se utilizan acidos que no son buenos para el bebe...asi que empieza a utilizar factor total para que no vayan a mas y para quitarlas despues de que nazca tu bebe...aunque por lo que se suelen desaparecer despues del embarazo...

espero haberte ayudado...besitossss

A
aaya_6404375
25/7/08 a las 12:53

A mi me funciona....
muy bien una crema de farmacia de la marca avene, es una crema hidratante y me cojo el factor 50. Tengo la piel muy blanca y además soy propensa a coger pequitas ya que de por si soy bastante pecosilla. La mejor manera de prevenir que te salgan mas es usar esta crema de protección. Ahora en verano me la estoy echando por la mañana y por las tardes y no hace falta que te eches mas cremas porque como es hidratante es suficiente. Las que te han salido por lo que me dicen se quitan pero para que no te salgan más ya sabes.

Espero que te sirva de ayuda.
Besos.

Rosi
26+6

X
xuhare_9085025
29/7/08 a las 18:31

De momento
Pues os cuento, que de momento os he hecho caso y me comprado una crema de protección 50, no había la de Avene, me la tenían que pedir (por cierto que de esa marca estuve usando el 25 y generalmente me sirve, al menos en la nieve, pero en el embarazo es posible que no); el caso es que cuando fui a comprar Avene me recomendaron Heliocare, que tienes opción de gel (más bien es un fluido)y es menos grasa y fue la que cogí.
A ver si pruebo lo del limón, y más adelante la despigmentante que me habéis dicho.

Gracias a todas.

Lucía&Cristian 27+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir