Foro / Maternidad

¿alguna con contracciones desde los cuatro meses?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:25
A
astou_5694043
25/9/08 a las 11:05

Hola chicas,
estoy embarazada de 18 semanas y llevo con contracciones desde los tres meses. Al principio solo se me ponía la tripita rígida pero ahora además me duelen, sobre todo por un costado y por la parte baja del vientre.
No sé si a alguna le ha pasado pero yo estoy muy preocupada.
Gracias!!
Susana

Ver también

A
an0N_565150699z
25/9/08 a las 12:59

Hola susanita!!
Yo hace un par de días puse un post como el tuyo, porque las empecé a notar hace poco, estoy de 19 semanas. Desde hace unos días noto como el útero se me agarrota y la tripa se me pone dura como una piedra. Fui al gine y me miro y me dijo que estaba todo bien, que es normal que el útero se contraiga de vez en cuando, pero ayer me dió una con un poco de dolor, no mucho, pero como un pinchazo fuerte en la parte baja del vientre como tú dices, me asuste un monton porque estoy bastante preocupada con este tema, y fui a urgencias, me hiceron tacto y eco, y todo bien, me dijeron que mientras no tuviese contracciones regulares durante al menos una hora que no pasaba nada, que si eran regulares en intervalos de mas o menos 10 minutos durante una hora que volviese. Me dijeron qeu estuviese tranquila sin mucho ajetreo y que bebiese mucha agua, que cuando estamos mal hidratadas el útero se contrae más.

A ver si nos contesta alguien más y nos saca de dudas!!

M
mamta_5394259
25/9/08 a las 13:06

Hola
Yo llevo con contracciones desde mas o menos los tres meses, no son dolorosas se me pone la barriga dura y aveces me molesta bastante si voy andando tengo que pararme y sobre todo beber agua, dicen que eso es muy importante.
Estos ultimos dias, me pasa mas amenudo, cuando realizo un esfuerzo o cuando estornudo por ejemplo... El dia 29 voy a la gine y se lo comentare pero mientras no sean muy seguidas supongo que no pasara nada.
Macu 24+2
Un saludo

A
astou_5694043
25/9/08 a las 13:25

Gracias chicas
A mi el ginecólogo me digo que controlara cada cuánto me pasaba. La verdad que si estoy tranquilita en el trabajo o en casa no me pasa, pero soy incapáz de ir a dar un paseo porque me pasa cada cuatro pasos. Me siento en algún banco y se me quita, pero en cuanto retomo la marcha me vuelve a pasar de nuevo.
Lo de beber mucha agua no lo sabía, yo antes bebía mucha pero como tuve tantas nauseas deje de beber tanto porque me sentaba fatal. Ahora que me encuentro mejor empezaré a beber mucho de nuevo.
En cuanto a lo que sea del costado, no siempre es ahí, lo que más noto es una presión en el ombligo, como si se me fuera a salir, es una sensación muy desagradable.
Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram