Foro / Maternidad

¿alguna con cuello uterino cerrado y se puso de parto antes de una semana?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 2:52
S
sadio_5283752
9/7/10 a las 20:13

Hola chicas, estoy de 40+2. El miércoles el gine me hizo tacto y me dijo q tenía el cuello del útero cerrado. Estoy desesperada...jejeje, quisiera q naciera ya!!
Contarme experiencias por fa, a ver si me animo o me decepciono un poco más, jejeje.

Gracias de antemano

Ver también

S
sadio_5283752
10/7/10 a las 17:47

Gracias
Pues eso, gracias por responder y ojalá tenga esa suerte y me pongo de parto de un momento a otro, por q esto es un sinvivir. No he echado el tapón, ni tengo contracciones, solo algunas de Braxton, pero nada más. El martes estaré de 40+6 y tengo monitores, a ver q me dicen, si es q llego. Espero no llegar.

J
janeta_9112495
10/7/10 a las 18:16

Hola dunieta
buenas chica, yo el lunes hago la 40 semanas y en la 37 cuando fui a urgencias por lo del liquido me hicieron el tacto y dijo cuello sin modificar y pense lo se porque con el primero me paso eso me lo provocaron y tarde muxisimo en borrarlo vamos que ni con el proprex ese ni na me tuvieron que poner la oxitocina al tercer dia porque sino y es lo que tarde mas en borrarlo porque dilatar en un pis pas lo hice, por eso creo que esta tambien le pasara lo mismo que no tiene intenciones de salir pero porque tengo que tener el cuello del utero duro y grueso y tarda mas que a otras embarazadas, aun asi e leido por aqui por internet que a algunas su ginecologo les mando buscapina en supositorios para borrar o ablandar el cuello del utero no se si sera efectivo y bueno pero se lo puedes comentar cuando vayas de nuevo a los tocos o monitores, no desesperes que eras la mas tranki de las mamis de julio jajajaja, un besazo enorme.

S
sadio_5283752
11/7/10 a las 9:58

Gracias guapetonas!!
Rocio, el otro dia leí q las q ya hemos tenido niños, el borramiento se hace al mismo tiempo q la dilatación, ya q los músculos los tenemos más distendidos. Tranquila q seguro q con la niña no te pasa lo mismo.
Besos guapa y a ver si tenemos muy prontito novedades.

A
ainere_8607586
31/12/16 a las 2:52

Quisiera que me pase como a vos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir