Foro / Maternidad

Alguna con demasiado liquido amniotico??

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:41
Z
zixin_9382368
29/8/08 a las :45



Hola mamis!!!
Estoy de 37 semanas y hasta la semana pasada en las ecos todo estava normal, per en la ultima me encontraron que tenia mas liquido amniotico de lo normal, no con exceso per si un poquito mas de lo normal y la gine me dio hora para hacer otra eco en un par de semanas para controlar per no me alarmó ni nada simplemente me dijo que queria controlar este execeso de liquido per le sacó importancia!!
Alguna mas que le ocurra esto? Puede ser sintoma de que el bebe tiene algun problema? Espero que no!!
Estoy un poco preocupadilla!!

Besos

>Silvina1609 37+3(Aleix)

Ver también

G
ghazal_9775076
29/8/08 a las 8:32

A mi me dijeron al contrario...
Hola!! Este lunes tuve eco por el privado y me asusto diciendome que tenia poco liquido amniotico, que si por el fuera preparaba el parto para la semana que viene, pero como voy a tenerlo en el publico me dijo que fuera a urgencias. Te imaginas, ibamos mi marido y yo cagados y superasustados, y despues de hacerme monitores, eco y tacto en urgencias me decian que tenia el liquido normal, lo unico que la niña era un poco pequeñita pero que estaba bien, ¿a quien crees? a mi por un lado se me ha quedado la duda, pero bueno como en la ss me dijeron que el lunes volviera para llevar un control me quede un poquito mas tranquila, asi que nada este lunes a ver que ha crecido mi niña y a ver como va lo del liquido.

Yo tambien ando un poquito preocupada, pero solo podemos tener paciencia y que nos hagan a menudo los controles.

Un beso wapa

Vero + Irene (38+1)

Z
zixin_9382368
29/8/08 a las 9:41

Muchas gracias!!!

Gracias a las dos por vuestras respuestas!! Estoy un poquito mas animada y esperaré a ver q me dicen la semana q viene en la nueva eco!!
Es mejor ser positivas y pensar que todo irá bien que es como nos tiene que ir. Nuestro bebito seguro estara perfecto! Peró parece mentida que aun estan dentro y ya nos hacen sufrir imaginaros cuando hayan nacido!!

Besos
Silvia _ Aleix 37+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir