Foro / Maternidad

Alguna con diabetes riesgo hipoglucemia?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 22:28
M
marena_5863010
2/1/07 a las 11:53

La semana pasada me dieron los resultados del test de la glucosa. La matrona me comentó que mi nivel de azucar en sangre después de la prueba era muy bajo y por ello tenía riesgo de hipoglucemia. Entiendo que hay dos tipos de diabetes por exceso de azucar y por defecto como es mi caso. Me ha recomendado que haga comidas cortas cada 2-3 horas. Estoy un poco preocupada por si afecta al bebé. Yo me encuentro bastante cansada entre otras cosas porque también tengo anemia, pero tengo miedo a que me de un bajón de azucar y me deje hecha polvo. Alguna sabe cómo controlar y qué régimen debo llevar, tengo que hacer 5 comidas pero de qué exactamente para evitar la hipoglucemia?. Hace unos días me levanté de la cama tan floja que no podía ni mover un músculo y me pase todo el día echada. Una ayudita. Gracias.
Besos y Feliz Año!

Ver también

M
marena_5863010
3/1/07 a las 11:06

Gracias
En cuanto a lo de diabética, tienes razón lo que pasa es que a veces la hipoglucémia se asocia con la diabetes como resultado de una ingesta superior de insulina u otras causas que causan la bajada de azucar en sangre. Como no estoy muy puesta en el tema me ha costado entender mi problema que es justo el contrario.Tras el test de la glucosa a la hora mis niveles en sangre de azucar eran solo de 29mg/dl cuando el mínimo debe ser 70mg/dl. Tengo que seguir tus indicaciones al pie de la letra porque si que es verdad que antes de que me dieran los resultados ha habido momentos en los que tenía como un malestar general que no sabía ni definir y que me dejaba hecha polvo y no sabía por qué. Espero que así se controle la cosa hasta que de a luz. Gracias y besos.

M
milena_5464058
6/1/07 a las 1:06

Yo tengo hipoglucemia e hiper insulinismo
veras yo tngo un problema, mi insulina es muy alta y mi azucar muy baja y lucho con esto desde los 14 años, ya me han dicho ke si no logro mejoria puede convertirse en diabetes tipo I... yo tomo unas pastillas ke me mando el mediko, y tengo 10 semanas d embarazo, aparte d eso hagto una dieta, como cada 3 horas, porciones pekeñas, pero no como carnes rojas, ni carbohidratos sencillos, a pesar de q estoy controlada igual me dan las bajas d azucar ke me dejan por el piso, entiendo lo ke sientes, dspues d las bajas paso el dia en cama, uno se siente sin energias, eso sumandole el consumo de energia ke implika el embarazo, la verdad uno keda totalmente desgastada... pero bueno ni modo

Q
quique_18498630
9/11/19 a las 22:28

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook