Foro / Maternidad

Alguna con diarrea antes del parto???

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 10:52
S
saleta_5850958
16/10/08 a las 11:47

Perdón por la guarrería, pero es una dudilla, jejejeje.
Es que yo suelo ser estreñida y ayer por la noche fui al baño, esta mañana otra vez y hace un momento de nuevo y un poco descompuesta. Creo recordar que había gente que le entraba cagalera antes del parto. Sabeis algo??? Cuantas veces tengo que ir al baño para preocuparme e ir a urgencias???
No sé....
darme vuestra opinión.

Gracias de antemano y perdón por un tema tan escatalogíco

Ver también

F
fati_9407772
16/10/08 a las 11:54

Ya m gustaría a mí
yo llevo todo el embarazo estreñida y ahora q parece q iba mejor se m ha atascado otra vez!!jejejej

No había oído nada d q se tengan diarreas antes dl parto, la verdad q not puedo ayudar. Si había oído q cuando vas a parir, xo ya en ese momento, es como si te cagaras (con perdón x la expresión). A lo mejor has cogido algun virus d esos q rondan x ahí y se t pasa en unos días.

En cuanto a ir a urgencias, si ves q no se t pasa acércate x si a caso. Como dice mi matrona para eso stán en urgencias, xa atendernos sean nuestros temores reales o no...eso sólo lo saben ellos 100%seguros.

Besicos guapa, y q t mejores...o mejor aún q sí sea síntoma de parto si tienes ganicas ya!

I
iren_7839502
16/10/08 a las 12:01

Yo no exactamente
Pero sí tengo mas ruidos de tripas, más gases.. tampoco sabia si tenía relación o no? pero llevo unos dias notándolo!
Un besito barrigonas

Lauras 38

A
an0N_843413699z
16/10/08 a las 12:08

Siiii
mira en las clases d preparto nos pusieron una lista d signos d parto cercano y uno d ellos era diarreas entre dolor d cabeza, cefaleas y demas...
kizas no tenga nada k ver como kizas si...yo llevo un par d dias sueltecilla tmb, jajaja y eso k tomando hierro dicen k vas mas estreñida...pues a mi no me a exo efecto.

tu tranki k aparte d las diarreas algo mas tendria k aparecer xa ir a urgencias.

besos

K
karem_8076188
16/10/08 a las 12:34

Diarrea no...
pero gases...puff, como nunca en mi vida. Parece que tengo dentro gatos, en vez de a mi niña..Esto desde hace 2 dias.

Loumacu, 38+4


S
saleta_5850958
16/10/08 a las 12:44

Pues a ver si es un síntoma
Y esta noche nos ponemos a dar a luz todas las de la tripa revueltilla, jejejeje

I
iren_7839502
16/10/08 a las 13:08

Jajajajajajaj !
Os imaginais pariendo y con diarrea?????!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pobre del qeu se ponga delante!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos


Lauras 38

G
greta_8987789
16/10/08 a las 13:17

Si que es un sintoma

recuerdo que en las clases de preparto nos comentaron que la diarrea era uno de los sintomas que indicaban que podria comenzar el trabajo de parto, aunque yo he estado duranto casi todo el embarazo cn el estomago revuleto, asi que a mi no me sirve..............

no te preocupes pero si ves que es continuo y no se te pasa, o dura mas d 24horas pues ve a urgencias

Miiris y Torkel
39`4

A
an0N_814021399z
16/10/08 a las 13:18

Si yo lo he oido...
Que la diarrea es un sintoma de parto inminente, pero a lo mejor es sólo que e encuentras mal.... a lo mejor es de la misma gripe..

Y algún otro síntoma, como expulsar el tapón mucoso o contracciones auqn sean flojillas¿

Intenta tomartelo con calma y no hacerte muchas ilusiones, que ya sabes que luego nos llevamos un disgustillo, jeje...

Mantenos infomradas...

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_814021399z

Si yo lo he oido...
Que la diarrea es un sintoma de parto inminente, pero a lo mejor es sólo que e encuentras mal.... a lo mejor es de la misma gripe..

Y algún otro síntoma, como expulsar el tapón mucoso o contracciones auqn sean flojillas¿

Intenta tomartelo con calma y no hacerte muchas ilusiones, que ya sabes que luego nos llevamos un disgustillo, jeje...

Mantenos infomradas...

Tuve contracciones con la luna llena
pero ahora nada de nada. Sobre el tapón no lo tengo claro por que tengo más flijillo, pero no llega a ser un pegote, no se si me explico.
Lo bueno es que no me va a hacer falta enema, jejejejeje

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 13:27
En respuesta a iren_7839502

Jajajajajajaj !
Os imaginais pariendo y con diarrea?????!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pobre del qeu se ponga delante!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos


Lauras 38

Jejejejeej
para eso te ponen el enema, para que no es manchas demasiado durante el parto. Un que a este paso a mi no me va a hacer falta, jejejeje

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 13:30
En respuesta a greta_8987789

Si que es un sintoma

recuerdo que en las clases de preparto nos comentaron que la diarrea era uno de los sintomas que indicaban que podria comenzar el trabajo de parto, aunque yo he estado duranto casi todo el embarazo cn el estomago revuleto, asi que a mi no me sirve..............

no te preocupes pero si ves que es continuo y no se te pasa, o dura mas d 24horas pues ve a urgencias

Miiris y Torkel
39`4

Pues a ver si es verdad
Aun que estoy acatarrada, con diarrea, he tenido muchas pesadillas esta noche. En fin un cuadro y estoy agotada no se yo como se me daría lo de empujar asi....

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 15:21
En respuesta a karem_8076188

Diarrea no...
pero gases...puff, como nunca en mi vida. Parece que tengo dentro gatos, en vez de a mi niña..Esto desde hace 2 dias.

Loumacu, 38+4


Normal
si es que ya no nos caben ni los gases, jejejejeje

A
an0N_814021399z
16/10/08 a las 15:21
En respuesta a saleta_5850958

Tuve contracciones con la luna llena
pero ahora nada de nada. Sobre el tapón no lo tengo claro por que tengo más flijillo, pero no llega a ser un pegote, no se si me explico.
Lo bueno es que no me va a hacer falta enema, jejejejeje

Respecto al tapon
Yo tb tengo más flujo y hoy tenía como flujo más pegajoso, pero seguía siendo flujo y muy poquito, pero desde luego nada que se pareciera a un tapón... puede ir saliendo el tapón así poco a poco, pareciendo flujo o tiene que ser realmente como un flujo muy pegajoso?

F
fati_9407772
16/10/08 a las 17:04
En respuesta a saleta_5850958

Normal
si es que ya no nos caben ni los gases, jejejejeje

Yo tb tengo muchos gases
jejejeje. además no controlo nada cuando se m escapan y ya m ha pasado un par d veces en sitios públicos y con gente muy cerca...vamos q m han oído perfectamente.
Y bueno, en casa es un festival...ni las fallas d Valencia, mi novio está ya curado d espanto, q poco glamour madre mía, entre la barriga y los pedos estoy perdiendo todo mi encanto!!

S
saleta_5850958
16/10/08 a las 22:03

Pues nada
a ver si en un par de días me pongo yo también de parto
Muchas gracias

N
nahuel_6942555
8/6/12 a las 6:43

Primordial: no perder la calma
segun las clases de pre parto, una de las cosas a tener en cuenta es la perdida del tapon mucoso(puede llegar a salir con un hilito de sangre) su consistencia es gelatinosa y transparente,puede ir saliendo de a poco o en abundancia,es solo un signo de que el parto se aproxima; yo al comienzo vivia asustada pensando que podia parir en mi casa o cosas por el estilo,pero la doc me dijo que tenes que estar atenta cuando te den contracciones seguidas(se repiten cada 5 minutos con duracion de 30 seg.)la panzona tiene que estar COMPLETAMENTE DURA,casi que el dedo no pueda hundirse...este control se hace durante 2hs como minimo ESTO SI QUIERE DECIR QUE ESTAS LISTA PARA PARIR =) ,si sos madre primeriza como yo quedate tranquila que el trabajo de parto lleva varias horas...respecto a la diarrea,se de mujeres que les ha dado un dia antes de parir ...pero es relativo!! acordate que a partir de la semana 37 el pequeño ya esta listo para salir cuando el quiera

V
vilma_8548300
13/5/17 a las 10:52

Hola os comento mi caso hace 4 días expulse el tapón y esta noche tube que pasar por urgencias por estar todo el día con diarrea y alguna contracción, me dijeron que sería gastronteritis pero ko e vuelto a ir al baño y si que e pasado toda la noche con dolor en los riñones y ovarios. Creo que la diarrea la provocó el bebé al encajarse, me dijeron que tengo el 50% del cuello del útero borrado y un centímetro de dilatación pero que aún no estaba de parto, cosa que puede suceder en dos o 3 días. Es mi segundo embarazo y estoy de 39 semanas. Así que si notáis dolor y que estáis sueltas lo mejor es acudir a urgencias y quitaros las dudas. Yo no se si tendré que volver porque siguen las contracciones aunque no son todavía regulares y el dolor persiste. A ver si tengo suerte y sale prontito 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook