Foro / Maternidad

Alguna con dieta de 1500 calorias?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:47
A
an0N_865279199z
9/11/09 a las 22:06

Hoy he estado en el gine, he engordado 9k en 25 semanas, asi que me ha mandado una dieta de 1500 calorias.
Quiero controlar bien el peso, porque en mi primer embarazo engordé 17k y la verdad se hace muy pesado, además de las complicaciones que pudieran aparecer como la diabetes.... y sin contar lo fea que me sentia despues del parto, ya que estando embarazada no me dí cuenta de lo mucho que habia engordado, ahora por la experiencia no quiero repetir. En mi primer embarazo tambien tuve una cesarea y todo lo que sea intentar un parto natural........incluso no pasandome de peso ya que siempre es mas complicado.
Ahora mi pregunta es......Es complicada de seguir??? se pasa mucha hambre??? funciona???
He comido sano todo el embarazo y cantidades normales o por lo menos para mi lo son, pero no paro de engordar.
Y otra cosa.....cuantas calorias debe ingerir una embarazada? Quizá 1500 sean pocas

Ver también

A
amena_9564429
10/11/09 a las 8:18

Hola chicas!!
Yo llevo 5 kilos en 13 semanas. Una pasada!!!
Me podeis mandar la dieta?
En el otro embarazo a las 13 semanas, llevaba solo 2 kilos.

Es que me gustaria empezar a comer bien, pero me gustaria la dieta para guiarme y estar bien alimentada.
Mi correo es superlaurita30@yahoo.es

Muchas gracias!

A
an0N_865279199z
10/11/09 a las 9:35
En respuesta a amena_9564429

Hola chicas!!
Yo llevo 5 kilos en 13 semanas. Una pasada!!!
Me podeis mandar la dieta?
En el otro embarazo a las 13 semanas, llevaba solo 2 kilos.

Es que me gustaria empezar a comer bien, pero me gustaria la dieta para guiarme y estar bien alimentada.
Mi correo es superlaurita30@yahoo.es

Muchas gracias!

Es que no la tengo en el ordenador
pero he visto una que es practicamente igual en internet, pones en el buscador dieta 1500 calorias.
De todas formas voy a ver si la veo y te la puedo mandar.

A
an0N_865279199z
10/11/09 a las 9:43
En respuesta a amena_9564429

Hola chicas!!
Yo llevo 5 kilos en 13 semanas. Una pasada!!!
Me podeis mandar la dieta?
En el otro embarazo a las 13 semanas, llevaba solo 2 kilos.

Es que me gustaria empezar a comer bien, pero me gustaria la dieta para guiarme y estar bien alimentada.
Mi correo es superlaurita30@yahoo.es

Muchas gracias!

La he encontrado
Es igual que la que me mando el gine, ya te la he mandado.

D
dicra_8538680
10/11/09 a las 9:49

Me la podrias enviar a mi tambien en un privado
Gracais

No me voy a poner a dieta todavia pero como siga asi ....... empezare dentro de poco, o al menos intentare comer tipo lo que pone en la dieta aunque sean + cantidades

M
meryam_8782461
10/11/09 a las 11:13

Yo también a dieta
pero me gine se olvidó de traermela, y más o menos me explicó lo que tenía que hacer, lo tipico nada de fritos, harinas etc.

Os agradecería que me enviaseis las vuestras para echarles un vistazo haber si lo estoy haciendo bien,(ya he bajado un poquito) porque sigo con 5kg en 16 semanas, mi correo es asesoriaprotocolo@hotmail.com

gracias de antemano, y que lleveis bien la dieta, yo lo que he estado haciendo es sacarle a la cena, merendar la fruta y luego tmarme un yogurt como cena o como mucho una crema de verduras o sopa.

M
meryam_8782461
10/11/09 a las 12:44

Lo subo

de verdad que ne hariais un favor enviandome las dietas, pongo de nuevo mi correo

asesoriaprotocolo@hotmail.com

O
omayra_8494734
10/11/09 a las 14:40

Hola chicas!!!!!
Estoy de 24+3 Y.... esta cara se me quedo cuando fui hace dos semanas aprox a la comadrona y me subio a la bascula,al principio dl embarazo perdi peso un kilo x los vomitos y las nauseas pero...lo he recuperado con creces yo llevo unos 6 kilos en total y tampoco me gustaria engordarme mucho ,en mi otro embarazo me engorde mucho y en este no quiero.La comadrona no me puso ninguna dieta pero me dijo q me controlara q no coma fritos...en fin guarradas jejeejj (la verdad es q no me he privado de nada pero tampoco como pa coger tanto peso jajaja, asiq desde entonces voy comiendo muy sano y sobretodo no picotear entre horas cosas q no debo y intento ir comiendo mucho al vapor y plancha ,de todas maneras si alguna de vosotras me podeis mandar esa dieta pa echarle un vistazo se lo agradeceria mi correo es ..miriam_alexis@hotmail.com,y ANIMO CHICAS!!!!! esto esta chupao!!!!! BESITOS!!!!!!!!

A
an0N_865279199z
11/11/09 a las 11:42

Os la he enviado
espero que os llegue...

S
sulma_8314728
11/11/09 a las 14:09

A mi tb me la puedes enviar, por favor??
Yo llevo 5 kilos y medio en 20 semanas y aunque no sea una barbaridad, no estoy comiendo demasiado y lo peor, q apenas me doy algun capricho!! Asi que me gustaria echar un vistazo a la dieta q te han mandado, si no te importa...
mi e-mail es: marthyta83@hotmail.com

Gracias!!!

J
jiamei_8294645
3/1/10 a las 20:01

1500??
Yo estaba haciendo una dieta de 1500 antes de quedarme embarazada y después le pregunté al ginecólogo y me dijo que estaba bien. Cuando fuí al endocrino me dijo que de eso nada, que estando embarazada aunque tengo sobrepeso de 1500 nada, y me mandó una dieta de 2000 kcal. Estoy de 32 y no he cogido nada de peso. La verdad es que deberían ponerse de acuerdo los ginecólogos y los endocrinos....

A
amelia_5156847
24/1/12 a las 1:47

Dietaaa!! urgente!!!
Hola Natagua, me puedes enviar la dieta por favor, acabo de salir embarazada, pero tengo un poco de sobrepeso, asi que te agradeceria mucho la mandaras.
Mi correo es adelina.guajardo@hotmail.com

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram