Foro / Maternidad

Alguna con dolor cuando se mueve el bebe?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :07
A
aiste_7290555
9/8/08 a las 13:08

tengo útero unicorne y me dijeron que no iba a llegar a los siete meses de embarazo, ahora ya he llegado a las 36 semanas en contra de todo pronóstico, pero llevo unos días que la niña se estira y su cabecita sube tanto que me hace mucho daño...
no sé si es por la cavidad uterina o estáis todas igual que yo... también tengo que contar que la peque está de nalgas y ya no puede darse la vuelta según mis médicos por falta de espacio...

el martes me programan para la cesárea un día de estos pero se me está haciendo muy duro llegar y no sé si acudir a urgencias o que hacer... siento que flojeo en la última etapa...

Ver también

A
aiuri_8550725
9/8/08 a las 13:26

Hola guapa...
Mi bebe está en posición, pero cuando se mueve también me duele bastante, me dan pinchazos y dolor, también me duele cuando me pongo de pié y ando, me ha dicho mi ginecólogo que este dolor puede ser porque con mi primer hijo fue una cesárea.

Este martes ya te la programan ufff que bien!!! Yo estoy deseando de tener a mi bebe, se me hacen los días muy largos. Mucho ánimo guapa!
Espero que te vaya muy bien, y no te preocupes por la cesárea pues así te quitas de los dolores, después es un poco más lenta la recuperación, pero tampoco para tanto.

Besos!!! ÁNIMOOOO!!! Ya falta muy poco y todo habrá pasadoooo y tendrás a tu bebito en brazos!!!

Mar + Alexander (37+5)

A
awilda_5957557
10/8/08 a las :07

A mi igual!!!
Yo tengo un dolor intenso cada vez que se mueve y se estirá, parece que se va a caer, y yo lo tengo con la cabeza para abajo, pero me hace mucho daño, me tengo que agarrar la panza y tirar para arriba para que no me dé tan fuerte.... Asi que no creo que debas preocuparte demasiado, aunque si no te quedas tranquila vete a urgencias y te quedas más tranquila...

Cris y David 38+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook