Foro / Maternidad

Alguna con dolor de caderas, huesos pelvicos?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:48
P
pola_9595951
10/2/09 a las 11:52

Hola,

Desde hace unos días he notado como si mi cadera se "abriera", como si se estuviera preparando para el parto.
Mañana estaré de 36 semanas y tengo analítica, eco, monitores y visita.
Al tener placenta previa a lo mejor me lo provocan antes.
Ya os contaré

Ver también

T
tudora_8540477
10/2/09 a las 13:00

A mí me pasa también

Sobre todo cuando voy conduciendo, es como si me tiraran de las caderas hacia fuera... Supongo que es normal, el cuerpo se está preparando...

Sofía 34+3

J
jiaxi_7195441
13/2/09 a las 6:25

Hola
yo tambien tengo esos dolores!! hasta me duele al caminar
la doctora me dijo kee s normal porke mi cuerpo se esta preparando para el parto tengo casi 37 semanas!! woww no veo la hora de tener a mi bebe ya ni se ke me duele jejej
fuerzas ahora ya nos keda o ultimo por recorer!!

S
saiqa_9676203
13/2/09 a las 8:11

Estoy 34+5
y a mi me dan como tirones en la ingle.... cuando estoy caminando hay veces q me tengo q parar..... supongo q todo es normal, ya nos queda pokito...

besitos.

P
pola_9595951
13/2/09 a las 13:48

Ya me puedo levantar!
Ha sucedido un milagro. Despúes de 5 meses de reposo absoluto y cuando ya me habían dicho a las 32 semanas que sería por cesarea, en la semana 36 me ha subido la placenta!
Así que seguramente será un parto normal vaginal puesto que incluso la nena se ha encajado ya.
Por lo que respecta al control de azúcar, también va bien y si no se descontrola el tema (dicen que hacia la semana 38 el organismo se desmadra en este momento) será una niña a término!
Estoy alucinada.
He salido a la calle y soy feliz, tan sólo con dar la vuelta a la manzana. Me canso mucho!! al volver a casa me he quedado dormida de cansancio. Tengo los músculos atrofiados, de verdad, espero ponerme a tono los días que me quedan para poder cuidar a mi nena en condiciones.

Me han hecho la primera sesión de monitores y NO TENGO CONTRACCIONES. Es extraño porque muchas veces noto la barriga durísisma.
Bueno, nos vemos
Hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir