Foro / Maternidad

alguna con dolor de costilla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:02
A
an0N_868364799z
22/11/10 a las 21:18

Me duele muchísimo la costilla izquierda, justo debajo del pecho, he mirado en internet y resulta que es muy común en el embarazo ( no lo había oído nunca) pero a partir de las 30 y tantas semanas y yo solo estoy de 14!!!! dicen que es porque el bebé les pone ahí los pies pero en mi caso es imposible, estoy de muy poco...A alguna le pasa algo por el estilo??? o sabe a qué se puede deber tan pronto?? Hasta dentro de tres semanas no voy al médico así que todavía me queda para poder preguntarle..
Saludos!

Ver también

A
aleena_5523202
22/11/10 a las 21:32

A mí me dolía como si tuviera un hematoma
hola! En mi primer embarazo no me pasó pero en el segundo embarazo sobre la semana 17 mas o menos también me pasó lo mismo, yo fuí al ginecólogo y me dijo que era normal hasta que el bebé se encajara. Encima, coincidió con un catarro que me duró casi un mes y me dolía bastante al toser.
La verdad es que desapareció a las 3 semanas y nunca más me volvió a doler. Ahora mi pequeño ya tiene 20 meses y está hecho un machote.
De todas formas para quedarte tranquila aunque seamos pesadas, yo iria al gine.
Un saludo y felicidades por tu embarazo.

A
an0N_868364799z
22/11/10 a las 21:45
En respuesta a aleena_5523202

A mí me dolía como si tuviera un hematoma
hola! En mi primer embarazo no me pasó pero en el segundo embarazo sobre la semana 17 mas o menos también me pasó lo mismo, yo fuí al ginecólogo y me dijo que era normal hasta que el bebé se encajara. Encima, coincidió con un catarro que me duró casi un mes y me dolía bastante al toser.
La verdad es que desapareció a las 3 semanas y nunca más me volvió a doler. Ahora mi pequeño ya tiene 20 meses y está hecho un machote.
De todas formas para quedarte tranquila aunque seamos pesadas, yo iria al gine.
Un saludo y felicidades por tu embarazo.

Gracias floresmarinas!
gracias, sí que voy a ir, como vaya a más me da algo,con todo el tiempo que me queda todavía!! es así el dolor como dices, de hecho yo pensaba que era el aro del suje que se me clavaba hasta que he notado que me duele con y sin suje y que no tiene nada que ver.Espero tener la misma suerte que tú y que desaparezca
Felicidades a tí tb por tu gordito!

S
senda_9129621
22/11/10 a las 22:22

Holaa
yo tengo la caja torafica hundida desde nacimiento y llevo casi desde el principìo con dolor de costillas el gine dice q es normal, ahora todabia me duele mas estoy de 34+4 porque ahora da patadas paciencia chica

A
aliena_8781872
23/11/10 a las 12:02

Respuesta
Hola chicas, qué tal?
Yo estoy de 31+6, me he pasado el mes de octubre y lo que va de noviembre con un dolor debajo del pecho izquierdo, no se si es la costilla, el estómago, el páncreas o que. Me tiene negra, también me duele esa zona hasta en la piel, a parte de por dentro, y a veces hasta me pica.
He ido a montón de médicos a parte del ginecólogo y nadie me soluciona el problema. Me hicieron una ecografía abdominal y otra toráxica y no se vió nada raro, y no me pueden hacer mas pruebas por el embarazo.
Será del embarazo??????????????????
Saludos a todas y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest