Foro / Maternidad

Alguna con dolores abdominales por ligamento redondo?

Última respuesta: 25 de enero a las 15:55
Y
yolima_8107076
9/1/08 a las 17:49

YO ESTOY CON MUCHO DOLOR, HE ESTADO 4 DIAS INGRESADA, ESTOY DE 16 SEMANAS, ME HAN DICHO Q ES SINDROME DE LIGAMENTO REDONDO, Y Q SON LOS LIGAMENTOS Q SUJETAN AL UTERO, Q AL CRECER TIRAN, ME HAN DICHO Q LA MAYORIA DE LAS VECES ESTO NO SE NOTA PERO Q A VECES PUEDE SER MUY DOLOROSO, HE LEIDO Q PUEDE DURAR HASTA LA SEMANA 20 YA Q ENTONCES EL UTERO SE APOYA EN LA PELVIS Y LOS LIGAMENTOS DEJAN DE TIRAR.

A ALGUNA LE HA PASADO?, CUANTO OS HA DURADO?, DUELE SIEMPRE CON LA MISMA INTENSIDAD O SE VA HACIENDO MAS LLEVADERO?

MAMEN

Ver también

J
jazmin_6248266
9/1/08 a las 18:00

Madre mia!!
Has estado ingresada y todo??No sabía nada del sindrome del ligamento redondo, pobre, lo debes de pasar mal..
Yo estoy de 8 semanas y me duele de vez en cuando y me es bastante molesto. Asi que te entiendo prefectamente.
Espero que se te pase todo en 4 semanas...
Mucha suerte y animo.
Un beso..

Y
yolima_8107076
9/1/08 a las 18:37
En respuesta a jazmin_6248266

Madre mia!!
Has estado ingresada y todo??No sabía nada del sindrome del ligamento redondo, pobre, lo debes de pasar mal..
Yo estoy de 8 semanas y me duele de vez en cuando y me es bastante molesto. Asi que te entiendo prefectamente.
Espero que se te pase todo en 4 semanas...
Mucha suerte y animo.
Un beso..

Gracias
SI, ES MUY DOLOROSO, LO MALO ES Q CUANDO VIERON COMO ESTABAN ME DIJERON Q ERA UNA AMENAZA DE ABORTO, MENOS MAL Q SE EQUIVOCARON, PERO ES MUY DOLOROSO IGUAL A LOS DOLORES DE PARTO Q PASE CON MI OTRA HIJA

Y
yolima_8107076
9/1/08 a las 21:02

Lo subo
.

A
ayana_8454490
9/1/08 a las 21:55

Hola
Yo ni de lejos he tenido dolores tan fuertes como los que describes, pero sí que con 16/17/18 semanas me daban muchos pinchazos en la parte baja de la tripa y como a los lados del útero, igual era eso. Yo no les daba importancia porque justamente me parecía un dolor como de ligamentos, pero era molesto. El caso es que ahora estoy de 21 y ya no los tengo...
Espero que se te pase muy pronto ese dolor!!!

Z
zaima_6266778
9/1/09 a las 18:26
En respuesta a yolima_8107076

Gracias
SI, ES MUY DOLOROSO, LO MALO ES Q CUANDO VIERON COMO ESTABAN ME DIJERON Q ERA UNA AMENAZA DE ABORTO, MENOS MAL Q SE EQUIVOCARON, PERO ES MUY DOLOROSO IGUAL A LOS DOLORES DE PARTO Q PASE CON MI OTRA HIJA

A mi tambien me pasa
Para mi primer embrarazo sentia unos dolores bn fuertes y me asuste mucho. los dolores se iban y volvian. Volvian a veces despues de orinar, o cuando estaba sentada o acostada, me paraba y me daba el dolor, era horrible como q quedaba paralizada de tanto dolor. De hecho ese dolor me cojia la pierna derecha. Mi ginecologo me dijo q eso era q yo tenia el Sindrome de ligamento redondo, y q no era malo para el bebe sino doloroso para mi, pero q debia descansar mucho y me iba a mejorar.
Ahora estoy en mi segundo embarazo y tambien me pasa pero es menos doloroso, casi ni lo siento pero ya se q es eso.

I
isabel_9345632
20/1/09 a las 15:12

Respuesta
hola yo estoy de 22 semanas y me pasa lo mismo me he llevado unos dias q a veces era insoportable es una punzada que dura segundos pero es muy dolorosa, pero la verdad he estado unos dias descansando mucho mas y la verdad es q ayuda,ya casi ni me duele, la matrona me dijo q era problema de los ligamentos q se estiran para sujetar el utero pero la verdad es q te comprendo pq es muy incomodo. Animo q seguro dentro de pocos meses todo se nos reconpensara con un bebe precioso y se nos olvidara todo.

Intenta descansar con las piernas en alto y no hacer movimientos bruscos sobre todo en la cama te ayudara.

SANDRA

O
omara_5525773
23/7/10 a las 9:01

A mi también me pasa
A mi también me pasa pero desde la semana 36. Ahora estoy casi de 39 semanas, me pasa solo en el lado derecho y no siempre gracias a Dios. A veces, al levantarme, me pega un tiron a nivel de la ingle que me obliga hasta a pararme hasta que se pasa, porque no puedo en ese momento ni caminar. Sólo dura unos segundos. Ya estoy en la recta final... pronto desaparecerá!

S
stef
25/1/24 a las 15:55

Hola Mamen, justo estoy de 16 semanas y me han dicho que el dolor tan grande que tengo es del ligamento ya que el embarazo va muy bien. Lo unico que estoy al limite de dolor. Al final a ti se te paso pronto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook