Foro / Maternidad

Alguna con dos abortos seguidos que a la tercera salió bien? estoy preocupada

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 22:52
N
noria_6063108
10/2/10 a las 17:07

Hola:
Pues como habeis leido llevo dos abortos diferidos seguidos y este es mi tercer embarazo, hasta dentro de quince días no me hacen una eco. Estoy muy preocupada porqueno se si tengo alguna posibilidad, ya tengo un niño de cinco años, realmente es posible que todo vaya bien esta vez<'
Necesito experiencias.
Saludos,
Adara

Ver también

H
hayat_7903542
10/2/10 a las 17:40

Te cuento mi caso
Hola guapa, yo tube 3 abortos mas o menos como los tuyos en 2 años, nos hicieron estudios geneticos a mi a mi marido y a los embriones que he perdido...y no encontraron nada...estaba convencida que nunca conseguiria tener un hijo .. mi gine que se rompi la cabeza intentando descubrir que pasaba me mando ayuda psicologica y en cuanto nos sentieramos listos..: a intentarlo por ultima vez antes de recurir a un fiv con donantes....pues bien por la 4 vez me he quedado embarazada y nadie se lo esplica pero haora estoy de 31 semanas!!! Y todo el embarazo hasta hora ha ido super bien...espero un niño que en cuanto me lo den en mis brazos no lo voy a soltar ni para que los limpien ..je-je!
Es normal que tengas miedo...yo lo sigo teniendo todavia pero ..tienes que confiar en tu hijo/a perquè eres su madre y si el està luchando para vivir tu tienes que estar ahì con el..ademas si ya tienes un hijo no te procupes... veras como simplemente a sido mala suerte...de la peores lo se pero piensa que estas embarazada otra vez!
Suerte

N
noria_6063108
10/2/10 a las 20:22

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que oyendo testimonios asi pues me da un poco de esperanza...... mis mejores deseos para todas y a disfrutar de vuestros peques y embarazos.
Saludos,
Adara

G
gelen_9746795
10/2/10 a las 22:52

yo
Yo despues de buscar my embarazo, por mas de 5 a~os ps lo logre pero para tener un aborto, fue horrible. bueno a los 11 meses otro embarazo y otro aborto... ya sabes con el miedo y sin kerer ya embarazarme,,, pues ahora ya estoy de casi 26 semanas, ya vamos mas de lamitad y aun asi siempre vivo con el miedo a cuestas,,, cada dia k pasa se que el tiempo de ver a my peke esta mas cercano,,, te entiendo,, yo tenia panico ir al bano,, y mi esposo tmbn super nervioso y la verdad yo si pensaba k el no soportaria otra perdida,,, me preocupaba mas por el... pero mira ya aki vamos poco a pokito,, el miedo no se me a kitado pero si la llevo mas trankila, pues hasta el dia de hoy my peke esta super bien... asi que animo.. k si se puede,,,,, suerte veras k todo estara bien....

jp.25+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest