Foro / Maternidad

Alguna con embarazo complicado/alto riesgo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 3:48
N
nayet_6366797
12/1/04 a las 19:23

Hola! Quisiera saber quienes somos las que tenemos un embarazo complicado o
de alto riesgo, para que nos juntemos, sepanos unas de otras y
nos demos animos.

Empiezo yo. El mio es un embarazo complicado ya que desde la semana 8 empece con sangrado/manchado y practicamente no he parado (estoy en la semana 16).
Debido a esto, estoy haciendo reposo pero no se hasta cuando. Toda esta situacion se me hace muy dificil ya que no puedo ilusionarme con el embarazo por miedo a que pase lo peor. Tambien se me hace muy dificil el reposo donde uno no hace mas que pensar tonterias.

Bueno, espero que me cuenten si hay alguna que por una u otra razon tambien
esta pasando por este momento de la vida que, aunque es hermoso, los problemas nos impiden disfrutarlo con todo. Pienso que si nos juntamos y de alguna manera nos hacemos compa~nia, se puede pasar mejor.

Besos a todas,

Vaydi

Ver también

I
ixone_5643688
12/1/04 a las 20:14

Hola vaydi
yo también tengo un embarazo de alto riesgo, estoy de 16 semanas y aunque no estoy haciendo reposo también es de alto riesgo y te cuento porqué. Este es el quinto embarazo, los dos primeros fueron abortos, el tercero tuve que interrumpir el embarazo en la semana 22 porque traía una malformación en la cabeza el feto. El cuarto también fue un aborto porque además me dio también un brote de la enfermedad de crohn, que es una enfermedad intestinal crónica. ahora estoy de 16 semanas y de momento todo va bien, pero como dice mi médico esto es una carrera de obstáculos, Ah! en este embarazo también empezé manchando y pensaba que volvería a ser otro aborto. Así que ya ves, se por lo que estás pasando, hay que ilusionarse día a día, porque no sabes lo que te va a pasar.

muchos besos. belen.

M
mirza_5723947
12/1/04 a las 23:37

Hola vaydi!
Bueno, yo estoy de 13 semanas y unos pocos dias, estaba, y estoy tan asustada que ni siquiera anuncie mi ++++, asi que lo estoy haciendo aca. Mi embarazo tambien es de alto riesgo, porque tengo utero doble, es decir utero didelfo, (2 hemiuteros), por suerte el bb esta alojado en el utero mas grande. este es mi 3 embarazo, aunque el primero fue un huevo muerto retenido, y el segundo embarazo tuve que interrumpirlo (como beleni) porque tambien presentaba una malformacion el bb, estaba ya de 4 meses. Por suerte, este bb esta en el mismo utero que mi anterior embarazo y ya esta un poco mas estirado, asi que espero tener suert esta vez.
La verdad quiero felicitarlas a todas y desearles mucha suerte, y especialmente mandarle un beso a beleni porque ella y yo estuvimos compartiendo opiniones por lo que tuvimos que pasar y escribiendonos mails en esos momentos dificiles. Y me alegro mucho que estes embarazada otra vez, hace mucho que no sabia nada de vos, espeor me recuerdes.

Bueno chicas, con alge hablamos tambien de vez en cuando por el msn, asi que estoy al tanto de todo lo que te pase, y vaydi, un saludfo muy grande y un gusto conocerte.

Mi fpp es el 20 de julio pero no se si aguantare hasta esa fecha, ya que mi utero es propenso a un parto prematuro, aunque tengo fe que no sea asi.

Por lo demas, los achaques de siempre, nareos, vomitos, nauseas, dolores fuertes de cabeza, acides, asco a todo, etc.

Mantengamos al tanto si?

Besotesssss y suerteeeeeeeee

B.

N
nayet_6366797
13/1/04 a las 10:20

Gracias beleni, alge y bybarby...
Hola chicas, muchas gracias por contestar. Ya
me siento mejor y en compa~nia.

Sus nombres me suenan del foro de abajo, puede ser? asi que parece que todas venimos luchando desde hace tiempo...Me alegro muchisimo por sus embarazos y ojala todo salga bien, creo que nos lo merecemos despues de tanta lucha...

Alge nos lleva ventaja con sus dos peques pero Beleni, Bybarby y yo estamos realmente cerquita en las semanas, asi que nos mantenemos
al tanto.

Besotes y gracias otra vez,

Vaydi

N
noria_6063108
13/1/04 a las 11:53

Me uno al grupo
No se si mi embarazo se considerara de alto riesgo pero yo tambien he estado de reposo por una amenaza de aborto llegue a pensar que lo habia perdido pero aqui estoy de 12+2 y todo sigue en orden, a ver si tenemos suerte y todo sale bien.
Muchos besos
Adara

K
kina_8577778
13/1/04 a las 12:05

Hola! yo tb me incluyo
Hola me llamo Marga y estoy embarazada de gemelos de 13 semanas.
Mi embarazo ha sido catalogado de riesgo por tres razones:
1.- embarazo de reproduccion asistida
2.- gemelar
3.- hipertension crónica y necesito tto.

Me hacen ecos cada 10 dias y control de la tension a diario, tomo un tto. de dos pastillas diarias para controlarla.
Y estoy de baja laboral, no se hasta cuando, con reposo relativo.
Tengo el cuello del utero muy fragil y sensible y no puedo hacer ningún esfuerzo con las piernas para no manchar!!!

Por el momento lo llevo bien y espero llegar hasta el final

Besotes

N
nayet_6366797
13/1/04 a las 16:27

Suerte ma~nana!!
Nora, te respondi en el post que pusiste
y ahora te leo aqui en el mio. Te vuelvo
a mandar unas velitas para ma~nana que nunca
estan de mas...
..............................
||||||||||||||||||||||||||||||

Segui con el reposo y pensa que somos varias en la misma...

Vaydi

N
nayet_6366797
14/1/04 a las 10:28

Ya me siento mas acompa~nada!
Gracias chicas, la verdad es que ya me siento
mejor y mas acompa~nada en esta lucha. A mi
tambien me pasa que no puedo hacer casi nada
que enseguida mancho y vivo intranquilisima.
A ustedes les dijo el doctor la causa de esto?
a mi me dicen que no se sabe la causa...
Yo vivo en Inglaterra y aca la SS es una pena asi que me preguntaba si en Espa~na tienen mas seguimiento...

Un beso y suerte a todas las luchadoras en esta
lista!!!

Vaydi

N
nayet_6366797
14/1/04 a las 10:32

Otra pregunta...
Perdon, me olvide de preguntarles. A alguna le pasa que a veces sienten un dolor como en el cuello del utero (en realidad no se exactamente donde es, pero se siente por ahi..)
Es como un pinchazo fuerte que despues pasa...
Tambien tuve en algun momento dolores tipo regla que mi gine dice que son contracciones leves. Lo increible es que me pasa ahora que tengo 16 semanas...

Cuentenme si a alguna le paso, si?

Besitos,

Vaydi

N
nadjia_5753935
2/2/04 a las 2:27
En respuesta a nayet_6366797

Otra pregunta...
Perdon, me olvide de preguntarles. A alguna le pasa que a veces sienten un dolor como en el cuello del utero (en realidad no se exactamente donde es, pero se siente por ahi..)
Es como un pinchazo fuerte que despues pasa...
Tambien tuve en algun momento dolores tipo regla que mi gine dice que son contracciones leves. Lo increible es que me pasa ahora que tengo 16 semanas...

Cuentenme si a alguna le paso, si?

Besitos,

Vaydi

A mi me pasa igual...
Yo crei que me iva ser muy dificil embarazarme, pues me dijeron que tenia la prolactina alta, me cuidaba con pildoras durante 3 años decidi no cuidarme mas para el proximo año salir, pues tengo amigas que no se cuidan y nada no salen, y el mes que deje de cuidarme sali embarazada, soy profesora trabajo 6 horas aldia mayormente parada y estoy en la semana 7 y me han venido sangrados muy leves segun el doctor pero que son de todas formas amenzas de abortos, y debo permanecer en reposo que opinas tú debo dejar de trabajar o reposando en mi cama todo el dia sin hacer nada, para en la tarde trabajr, pueda ser riesgoso, tengo 27 años, ,mi esposo y yo estamos muy ilusionados, pero yo tengo miedo, voy 2 dias de reposo hoy me toco trabajar, y por el utero siento un pequeño malestar.. aconsejame... gracias...muchos besos

L
leo029
2/2/04 a las 4:37

Que buena idea has tenido
Yo te cuento mi caso mi embarazo tambien es de alto riesgo porque como me hicieron una FIV estoy en espera de triates y de por si esto es complicado tuve sangrados el segundo y el tercer mes asi que a cuidarme y mas males en la semana 13 tuve una repentina perdida de liquido al principio muy abundante mis medicos dijeron que no era liquido amniotico pero cuando checaron a los bebes el tercer bebe tenia muy poco liquido ahora me dicen que con tan poco liquido quizas no sobreviva y eso me tiene muy angustiada y como dices asi es mas dificil disfrutar de la maravilla de estar embarazada ahorita me estan checando semanalmente para ver la evolucion del bebe pero ellos no esperan que sobreviva mas de tres semanas aunque yo tengo mucha fe porque su corazon sigue latiendo con fuerza y eso me da animos.
Bueno te cuento que otras de las complicaciones que estoy teniendo es que se me esta haciendo dificil ganar peso apenas he subido 11 lbs o sea como 5 kg y se supone que con tres debo subir 1 y 1/2 por semana y eso que me la paso comiendo todo el dia ya hasta voy a comenzar a tomar suplementos de hierro y acido folico adicional de las tabletas prenatales.

Sobre estoy de 16 semanas y estoy reposando 4 horas diaras pero apartir de las semana 20 seria 8 horas adicionales a las de la noche y a la semana 22 o 24 seria reposo absoluto y solo permiso para ir al baño.

bueno como ya te conte todo mi rollo me despido y te digo que fue una gran idea porque asi de verdad nos vamos a sentir mas acompañadas.

besos
monse

Y
yeimy_8683197
15/2/04 a las 12:26
En respuesta a nayet_6366797

Otra pregunta...
Perdon, me olvide de preguntarles. A alguna le pasa que a veces sienten un dolor como en el cuello del utero (en realidad no se exactamente donde es, pero se siente por ahi..)
Es como un pinchazo fuerte que despues pasa...
Tambien tuve en algun momento dolores tipo regla que mi gine dice que son contracciones leves. Lo increible es que me pasa ahora que tengo 16 semanas...

Cuentenme si a alguna le paso, si?

Besitos,

Vaydi

Hola guapa, pues sí!!
Yo estoy de baja y en reposo por contracciones. No me lo esperaba porque me encontraba bien y pensaba que eran las de Braxton Hiks, aunque me duraban mucho tiempo. Estoy de 34 semanas y espero aguantar hasta la 37 (si Dios quiere).
Esto que has dicho del cuello del útero me ha llamado la atención, ya que a mi me pasa igual. De Vez en cuando noto un pinchazo ahí donde dices y se va al momento. Me pasa desde hace una semana más o menos.
Mañana voy al ginecólogo y se lo pensaba preguntar, a ver qué dice.

En fin, pórtate muy bien porque quedan bastantes semanitas.

A cuidarse todas!!

Núria+Carles.

A
aiyan_5877215
3/8/11 a las 15:35

Yo estoy igual
hola chicas...bueno les cuento estoy en mi cuarto embarazo y he tenido dos abortos retenidos y un ectopico el ultimo de este año ....al los 15 dias k me dieron el alta kede embarazada sin saberlo...ahora estoy de 13 semanas y estoy en reposo absoluto...porque siempre ando con sensaciones como de k me llega la menstruacion y unas puntadas aveces muy fuerte...mañana me tengo k hacer un eco para ver si todo anda bn...igual tengo susto pork siempre he kerido ser mama y hace tres años lo estoy intentando...bueno en este embarazo a sido todo muy distinto pork pude sentir los latidos del corazon y ver k ya esta formadito he incluso como se mueve eso me ilusiono muxo y no me gustaria k le pasara nada malo ....asik ahora tengo k esperar a k se afirme y esperar hasta las semana 20 ....espero k se cuiden muxo y sigan el reposo k les indek el doctor ya k eso podria salvar la vida de sus bebes...

K
keysha_8100144
16/11/13 a las 15:58

Embarazo de alto riesgo
hola, comparto contigo vaydi, tengo 6 semanas de embarazo y ya tengo complicaciones que no puedo caminar mucho guardar mucho reposo, controlarme la presión en la que nunca había sufrido y el sangrado que me empezó a las 5 semanas y media esta situación es muy inquietante, aunque el obstetra me dijo que el bebe estaba bien, uno siempre se preocupa.

N
nivia_9162169
11/7/14 a las 3:31

...
hola comparto con ustedes, yo tengo 23 años y estoy pasando por la semana 11 de mi primer embarazo, del cual me di cuenta por frecuentes dolores es mi vientre, y mi medico al momento de explicarle por telefono supo lo que sucedia y me mando hacer una prueba, yo no crei que fuera cierto ya que despues de 5 años de relacion sin cuidados no habiamos quedado embarazados.

pues con un poco de miedo fui a ver y resulta ser positivo, y estoy muy contenta por ello, pero desde todo mi embarazo eh sentido esos dolores "colicos" muy fuertes, no habia tenido sangrado hasta mi 7 y 8 semana, tengo mas de mes y medio en total reposo, y me entristece pensar que mi ilucion puede acabar, pues siempre eh querido ser madre.

hace 4 dias me empezaron a poner inyecciones de cuerpo amarillo, que no es mas que progesterona para darle fuerza a mi matriz y que el bebe se aferre a mi, y desde el primer dia que me inyectaron eh sentido un cambio positivo, hasta el dia de hoy que de nuevo tengo dolores y fuertes.

lo peor de todo esto es no poder disfrutar al 100 mi embarazo, y que tengo miedo de que mi bebe no se logre, ya que el doctor me dice que si se logra seria un milagro. sigo en espera de sentirme mejor, pueda ser que por ser mi primer embarazo y tener ese tipo de complicaciones me aterra.

la verdad me alegra haber encontrado un sitio como este puesto que en verdad muchas veces eh querido decirselo a alguien pero siento que no me comprenden.


espero que todo este bien por sus vidas, y gosen de salud sus bebesitos y ustedes


RUBI

N
nedka_5660302
19/12/14 a las 3:48

Hola chicas
Se que el post es viejo pero necesito me uege saber si aquellas que tubieron perdidaa y les dieron reposo tubieron su final felix yo comenze xon perdidas el domingo la beta me dio positiva y estoy a la espera de mañana hacerme la segunda beta para ver quw esto valla en aumento... Y no en descenso que dificil esto. Y joliiinnm con tanta tecnologia aun la mandan a una a hacerse pruebas y esperar artos ratos teniendo una perdidas se ha perdido todo criterio se nota tanto que no se ponen en la piel de la embarazada.. Y solo te dicen reposo y progesterona solo m.hustaria que un doctor me mire y me diga tranquila tu bene nacera sanito y fuerte... Joliiiinnn que desmadre....

Ufff necesitaba descargar ojala aunque sea una este leywndo esto..

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest