Foro / Maternidad

¿alguna con endometriosis, utero miomatoso y prolactina alta?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 18:01
G
glynis_7888641
16/12/05 a las 12:54

pues eso, que tengo todas esas cosas, hijas, que ir al ginecolo es cada vez una alegría!! ¿que más me queda? no se, tengo curiosidad por saber si a alguna se le juntan estas cosas, porque la gine me dijo que es casualidad, que no son patalogías que suelan ir unidas...


¿quien da más?

Ver también

S
sava_7880568
16/12/05 a las 13:08

Te preguntaba como estas pero acabo de verlo en este post
y que mas te dicen , tu te encuentras bien?
te veo bien por tu sentido de como lo llevas pero son muchas cosas, no?
pero seguro que encontraran una solucion, estoy segura,
Lu

G
glynis_7888641
16/12/05 a las 13:35

Inma y mamilu
o mami, o mami mami lu, o mami luuu

bueno, chicas, pues de momento solo tengo esas tres cosas, a mi es que ya me da hasta risa, porque voy a la gine y me digo, venga, a ver con que me sorprende esta!!! Menos mal que no tengo ardillas (jajaja un cliente mio llamaba así a las ladillas)

Estas cosas fastidian, pero la vida me ha dado unos cuantos golpecillos, así que ¿pa que amargarme? me lo tomo por el lado bueno y parto de la base de que seguro que en cuanto me ponga me quedo

Es que me caso el 7 de octubre y niñas, que que menos que esperarme hasta entonces....

La endo, no hay ni rastro, gracias a la pildora (que tengo de to, si pero la libido no la tengo grrrr) o porque así tenía que ser.

La prolactina, pues dice la gine que hasta que no quiera tener hijos da igual, de momento estoy probando con homeopatía (sin mucha fe, pero oye, por probar), y de los miomas, hay uno que es el grandote que no es problematico porque está fuera del utero y ni molesta para quedarme preñi ni molestaría la cicatriz si tuvieran que quitarmelo.

Los problemáticos los pequeñitos "intramurales" porque de momento son pequeñitos y no afectan al endometrio, que está lisiiiiiiiito, pero si engordan hacen feo el endometrio y ahí no implanta y hay abortos y embarazos de riesgo y cosas raras, y operar no es una buena solución, porque dicen que las cicatrices que quedan en el utero son iguales o peores que los propios miomas...

Así que a mi todo el mundo dandome prisas, pero niñas, que yo me quiero concentrar en mi booooooooda

Inma... ¿pero estas en lista de espera o algo?

Besos niñas

G
glynis_7888641
16/12/05 a las 15:49

Guapetona
¿tu crees que la libido de todas las que la perdemos está en el caribe? porque quería irme de viaje de novios a parís, pero si está en el caribe mejor me voy al caribe jajaja

Lo de dejar las píldoras dos meses de la boda no está mal pensado de cara a una siesta de bodas loca (me caso a medio día ) pero me da paaaanico ¿por que? pues porque anresulta que yo SE que mi endometrioma me salió por culpa del desorden homanal causado por una etapa de nervios. Lo se y nadie me lo va a quitar de la cabeza. Vamos yo se que hace por lo menos tres veranos que tengo dolores tipicos de endo (aunque no sabía que ese dolorcillo en la espalda y al hacer caca era endo) así que la endo ahí estaba pero no salía en las ecografía ni nada.
Pues resulta que mi madre falleció de cancer y los dos últimos años fueron emocionalmente muy duros, los últimos seis meses fueron una tortura... y fue fallecer y a los tres meses ¡¡zas!! endometrioma al canto. Yo iba a una psicologa del hospital que trataba a enfermos de cancer y a familiares, y me dijo que les pasaba curiosamente a muchas chicas, cuando al fin fallecía el paciente empezaban con quistes, endometriomas, etc... porque ese sufrimiento causa mucho estrés y ese estrés te rebota las hormonas... vamos, que al grano, que me da miedo que con el estrés de preparar el bodorrio se me descontrole to el potorro y me salgan endometriomas o algo... pero si que estaría bien dejarla dos meses antes... hija, tengo unas ganas de que mi cuerpo sea el de antes, que yo era muuuu activa, siempre con ganitas (para con mi novio, eins, calentorra pero honrá jajaja) y ahora hija se me ha muerto el chichi (no se si se hacen así los iconos de las lágrimas, por si acaso)

Por cierto, lo del seguro privado, imagino que mentiste como una bellaca al hacer la declaración de salud esa que te hacen hacer ¿no? porque yo no tenía seguro privado y en cuanto me entere de lo del endometriomia me lo hice y mentí ¡¡¡puff!! una cosa mala.

Desde luego si tengo que repetir, que sea por privado, porque en una semana te operan y estás sola en la habitación... que a mi me pusieron al lado a señoras mayores (claro, un poco de tacto tienen y no te juntan con las que van a parir cuando tu estás pensando que igual no puedes tener hijos en tu vida) y las señoras mayores pues roncaban, se tiraban pedetes, jajaja y casi que prefiero estar sola.

¿tu no te tomas nada para que la endo esté paradita mientra esperas?

No te preocupes que llegará tu día y te quedarás preñada, porque hoy en día todo el mundo que que tiene utero lo acaba consiguiendo, lo que pasa es que hay que ser muy valiente para aguantar todo lo que hay que aguantar, pero en cuanto te operen una ayudita y ¡¡¡poooositivazo!!

Y
yurima_9062942
16/12/05 a las 16:06
En respuesta a sava_7880568

Te preguntaba como estas pero acabo de verlo en este post
y que mas te dicen , tu te encuentras bien?
te veo bien por tu sentido de como lo llevas pero son muchas cosas, no?
pero seguro que encontraran una solucion, estoy segura,
Lu

Nada!!!
no te preocupes. A mi segun dicen, a causa de la medicación que estamos tomando, tres miomas en el utero, hemorragias constantes, dolores y creciendo. De urgencias al hospital y corre a sacar el bazo porque el mismo medicamento lo habia dañado y estaba a punto de rebentar.....

no te preocupes mujer!!! que nosotras somos valientes i podemos con todo. Ya llegaran mejores dias!!!

un fuerte abrazo.

mi

G
glynis_7888641
19/12/05 a las 18:01
En respuesta a yurima_9062942

Nada!!!
no te preocupes. A mi segun dicen, a causa de la medicación que estamos tomando, tres miomas en el utero, hemorragias constantes, dolores y creciendo. De urgencias al hospital y corre a sacar el bazo porque el mismo medicamento lo habia dañado y estaba a punto de rebentar.....

no te preocupes mujer!!! que nosotras somos valientes i podemos con todo. Ya llegaran mejores dias!!!

un fuerte abrazo.

mi

Hola
Ya te digo, rateta!!
que fuerte, si es que, las que están sanas no saben lo que se pierden uys que envidia!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir