Foro / Maternidad

alguna con endometriosis y fiv

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:06
A
an0N_889885699z
27/5/09 a las 23:13

HOla a todas,
me hice mi primera FIV en IVI Barcelona, después de muchas visitas y tras mi primera punción, me detectan endometriosis!!!!!!!

en la punción me dicen que de los 3 óvulos que tenía, pues que les entró líquido de la endometriosis y se esfumaron...
ahora me llamó mi doctor que quiere hablar conmigo... para proponerme nuevas alternativas, (me huele a OVO); la verdad es q es un poco triste puesto que solo me hice una FIV, y además fue mi primer tratamiento puesto que nunca antes me había hecho nada.
me dijeron que la "endo" había anulado un ovario, y q por lo tanto ya prácticamente me quedaba solo uno,

Estoy destrozada!!!!!!!!!!
quería preguntaros si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, y si con una FIV, en dichas circunstancias, ha logrado embarazo.

un fuerte abrazo!!!

Ver también

L
layan_6251408
30/11/09 a las 4:04

Endometriosis
yo tambien tengo endometriosis y severa , pero me he sentido mucho mejor desde que tomo un te de una raìz que se llama chicura , cuya funcin es limpiar tu matriz, cuando empezè a tomarla tenìa muchos clicos y arrojè muchos cuagulos, despues fue menos hasta que hoy mi regla es de 2 a 3 dìas y no paso los tremendos dolores que pasaba , me siento mucho mejor, mañana empezarè a tomar te de damiana de california que dicen que sirve mucho para quedar embarazada ya que aparte de ser afrodisiaco ayuda al incremento y calidad del esperma , regula tus hormonas y por lo tanto tu ovulacin, pero recuerda algo muy importante debes tener Fè y llegarà eso que tanto deseas , piensa muy positivo y agradece todo lo que has pasado por que eso te ayudarà a ser una gran mamà , y sabes que? dos de mis mejores amigas nacieron de madres con endometriosis , asi que nosotras por que no? yo vivo en mexico y esas raices se consiguen en los mercados de hierbas , pero hay tiendas online que las ofrecen, mucho ànimo

A
an0N_787742199z
17/11/10 a las 16:06

Endometriosis grado iv
Hola guapa,

Dando un vistazo acabo de leerte y quiero darte ánimos.Te cuento mi caso.Yo vivo en Mallorca y hace unos años me detectaron la endometriosis,que es bastante severa ya que es de grado IV.Tuve que operarme porque uno de los quistes medía 6 cm y todo fue bien.Desde entonces el único tratamiento que sigo para la endometriosis y cualquier ginecólogo te dirá lo mismo,son anticonceptivos.Además de esto en 2008 fuimos mi marido y yo,viendo el problema que teníamos y que queríamos ser papás, al Gabinete de Fertilidad de Son Dureta.Nos explicaron todo muy bien,fue rápido ya que al tener endometriosis de este nivel,te dan prioridad en la lista,y hoy estoy feliz con mi bebe de 19 meses.No pierdas la esperanza porque si el destino quiere que salga, saldrá.Un beso grande y espero haberte ayudado.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook