Foro / Maternidad

Alguna con examen de cromosomas despues de una perdida?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 19:16
N
noris_8341831
8/4/08 a las 22:05

tuve un transfer, fur positivo, pero no evoluciono... antes de hacer el otro transfer (congelados) el doctor quiso hacerme examenes de sangre para ver si fue por cromosomas... ahora la enfermera dice que "un valor" que no esta en el rango normal! y mi cita es dentro de 3 dias! que hago? que pienso? alguien con esta experiencia de examen de cormosomas?

Ver también

N
noah_8902966
8/4/08 a las 23:40

Cariotipo
A mi en las pruebas de cariotipo me diagnosticaron anomalía en el cromosoma 9, exactamente 46XX 9qh+ que, dicen aunque no está demostrado, es causante de abortos y embarazos ectópicos. Nunca he tenido ninguno de ellos, gracias a Dios.
Tengo una hija de siete años de un embarazo normal y sin problemas, así que ese valor no debe ser tan problemático de cara a la fertilidad. Te deseo suerte y por favor, cuéntanos qué te dicen.
Un beso.

N
noris_8341831
9/4/08 a las 23:33

Gracias por contestar
No saben la ayuda y el apoyo que se siente al ver las respuestas de las companeras... este tema tiene muchas lagunas y la ayuda del foro es muy importante. Ya les contare el viernes por la tarde que me explica mi doctor (que es muy bueno)... SUERTE todas...
a la betaesperante: SERA POSITIVO VERAS!!!

A
anina_9865085
10/4/08 a las 3:21

Hola yo me hice cariotipo
Hola te platico yo tuve dos abortos, uno espontaneo asi que no puedieron hacerle estudios a mi bebe y en el segundo le hicieron cariotipo a mi bebe, a mi esposo y a mi, esto claro despues de 7 IA, y 1 FIV cancelada y 1 FIV positiva quimicamente y 3era FIV perdida 9 semanas, la primera perdida a las 7 semanas y bueno espere varias semanas, no recuerdo bien creo que 3 meses y mi bebe tenia el crosomoma 13 mal, me dijeron que no era hereditario que era lo preocupante y que la mayoria de los abortos son por problemas cromosomicos, que era una falla al pulmon no muy comun pero nada grave y era varon, me someti a otro FIV y negativo y en el ultimo FIV un solo foli, un embri, y un positivo, no sabes que miedo tuve los primeros 5 meses, me hice la aminiocentesis y hasta que me dijeron que mi bebe niña estaba normal pude empezar a disfrutar mi embarazo, ahora tengo 31 semanas y ahi la llevamos, asi que no te desanimes, que seguro todo saldra bien y suerte!!!!

N
noris_8341831
11/4/08 a las 18:46

Ya fui al medico!
Primero quiero saber cuando es la beta de schatje7....
Por lo que lei ya te hicicste el transfer de congelados y estas esperando resultados no?

Con respecto a mis examenes, los cromomosomoas de mi esposos y los mios estan bien
Lo que medicen que tengo "fuera del rango normal" es la densidad de la sangre... para eso mandan aspirina de bebe... ahora me mandaron donde un hematologo para que me diga si deben mandarme igualaspirinas, mas acido folicoo unas inyecciones. Asi que sigue siendo cuestion de tiempo...
PACIENCIA!
A lasque no toman las aspirinas (hubo dias que seme olvido tomarlas) ahora se que son importantes....
Suerte y sigan escribiendo!

N
noris_8341831
11/4/08 a las 19:16

Es esto saf?
que opinan o saben de esto?
he leido que hay unos remedios.... aspirina y otras cosas que no se saben si sirven... ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram