Foro / Maternidad

Alguna con exeso de prolactina?? y esperando kedar embarazada??

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 19:02
S
sue_5677538
24/7/13 a las 4:15

Hola chicas!! Hace tres meses tube un aborto retenido de 9 semanas!! Pero como diempre e notado k en mis pezones se foman unas costras blancas estube investigando y se debe al exeso de prolactina y keria saber si puede ser k por eso me ocurrio el aborto!! Y la verdad ya kiero un bebe solo k no se si tengo k tratar ese problemita!!

Ver también

S
sue_5677538
24/7/13 a las 19:22

Gracias aresda1 y felicidades por tus nenas!!
Muchas gracias de verdad nesecitaba hablar con alguien k le sucediera lo mismo!! Cres k el aborto k tube alla sido por eso?? Aun no estoy segura si es lo k tengo,pero me imagino k las costritas blancas k se forman en mis pezones son por eso, a ti te susedia lo mismo?? K sintomas tenias!! Muchas felicidades por tu nena!! Y por tu siguiente bebe!!

A
aruma_5875986
24/7/13 a las 19:46

Hola! yo tenia ese problema
Que tal!! pues yo tenia la prolactina alta no era un valor muy alto pero si algo (esto lo supe mendiante analisis de sangre) y segun estuve investigando y despues el doctor me lo dijo el exceso de esta hormona hace que las demás hormonas se descontrolen y entonces hay ciclos sin ovulación.
Yo ya tenia muchos años que me di cuenta del problema! como me di cuenta??? pues por que una vez que me bañaba por curiosidad aprete un pezon y salio un liquido blanco, entonces fui al doctor y me dio medicacion y dieta por que tambien otro sintoma que tenia era que antes de llegar mi menstruacion me dolian mucho mis senos y se me inflamaban, asi estuve un tiempesito pero deje la medicacion, despues volvi a ir al doctor por una revision de rutina y le comente lo que me salia y me mando bromocriptina, sali embarazada pero fue un embarazo anembrionico no me dijo el doctor que la prolactina haya sido la causa, pero igual y te digo tiene que ver por la calidad ovulatoria y en las hormonas, despues de eso como al año regrese al doctor y me recetaron dostinex y luego parlodel, mas omifin y progesterona por 3 meses para ver si me embarazaba pero no, deje el demas medicamento menos parlodel y asi estuve hasta febrero que sali embarazada, lo suspendi en cuanto sospeche embarazo y hasta ahorita todo va genial, ya tengo 23 semanas de embarazo.

S
sue_5677538
25/7/13 a las :14
En respuesta a aruma_5875986

Hola! yo tenia ese problema
Que tal!! pues yo tenia la prolactina alta no era un valor muy alto pero si algo (esto lo supe mendiante analisis de sangre) y segun estuve investigando y despues el doctor me lo dijo el exceso de esta hormona hace que las demás hormonas se descontrolen y entonces hay ciclos sin ovulación.
Yo ya tenia muchos años que me di cuenta del problema! como me di cuenta??? pues por que una vez que me bañaba por curiosidad aprete un pezon y salio un liquido blanco, entonces fui al doctor y me dio medicacion y dieta por que tambien otro sintoma que tenia era que antes de llegar mi menstruacion me dolian mucho mis senos y se me inflamaban, asi estuve un tiempesito pero deje la medicacion, despues volvi a ir al doctor por una revision de rutina y le comente lo que me salia y me mando bromocriptina, sali embarazada pero fue un embarazo anembrionico no me dijo el doctor que la prolactina haya sido la causa, pero igual y te digo tiene que ver por la calidad ovulatoria y en las hormonas, despues de eso como al año regrese al doctor y me recetaron dostinex y luego parlodel, mas omifin y progesterona por 3 meses para ver si me embarazaba pero no, deje el demas medicamento menos parlodel y asi estuve hasta febrero que sali embarazada, lo suspendi en cuanto sospeche embarazo y hasta ahorita todo va genial, ya tengo 23 semanas de embarazo.

Muchas felicidades por tu futuro bebe!!
Entonses lo mejor sea ir al medico para k me cheque y pronto poder darles la noticia de k sere mama k es lo k mas kiero!! Y gracias por hacer k me de cuenta k nos es un problema tan grave solo nesecito medicamento!!

M
myryam_5443119
19/8/13 a las 9:25

Prolactina alta dudas
Hola!!! El año pasado descubri que tenia la prolactina alta, mis sintomas eran el descontrol de regla ( me venia cada dos semanas, incluso meses enteros sin parar ) hace unos meses me mandaron unas anticonceptivas que no me hacian ningun efecto ( no me regulaba la regla) despues descubri unas que me iban bien pero al segundo mes, resulta que no las hay en las farmacias por problemas de laboratorio... Es mi segundo mes sin tomarlas y me despues de acabar con mi regla ( a las dos semanas) he estado manchando una semana..... Mi problema es que he tenido relaciones de riesgo y estoy pensando tomar la pildora del dia despues pero... Esto agravara mi problema? Sera mejor que no la tome? El año pasado me paso lo mismo y nunca quede embarazada.... No se que hacer... Ayuda!!!!

M
myryam_5443119
19/8/13 a las 19:02

Holaa
Primero tienes que hacerte el analisis, si la tienes alta, puede que hayas abortado por eso.. La mayoria de mujeres toma medicamento para quedarse embaraza... Yo nunca lo he logrado, ahora estoy a la espera del test....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir