Foro / Maternidad

alguna con experiencia con ovidrel u ovitelle que es lo mismo?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:03
L
lluvia_8571026
13/6/10 a las 1:20

Hola chicas, quisiera preguntarles si alguna ha tenido experiencia con ovidrel u Ovitrelle que es lo mismo, yo estoy con Omifin y el mes que si forme foliculos con 100mg dia del 3 al 7, fueron bastantes pero ninguno salio, asi que este mes estoy de muevo con 100 mg y el miercoles voy a mi eco a ver si crecieron esta vez, como el mes antepasado se formaron muchos con 100 mg, bajamos a 50mg y no se formo ninguno.
Este mes tome 50 mg cada 12 horas y si el miercoles se ven buenos foliculos en la eco me debo aplicar Ovidrel, la tengo hace como un mes en el refri, lo malo es que no tengo experiencia con este medicamento y me gustaria que alguna chica con experiencia con el medicamento me diga que efectos secundarios tuvo y si fue efectivo para llograr el embarazo, como imaginas es muy duro cada mes de ilusiones y desiluciones.

4 JUNIO......WARRY
6 - 10 JUNIO....OMIFIN 50 MG CADA 12 HORAS
16 JUNIO....ECO DE SEGUIMIENTO FOLICULAR Y SEGUN EL OVIDREL
1 JULIO.....INDESEABLE?????

Ver también

L
lihong_9352128
14/6/10 a las 18:03

He usado una vez ovitrelle
El ovitrelle es una inyección subcutánea que te la inyectas tú misma y se gasta toda la inyección de una vez. Tendrás que cogerte con dos dedos y trozo de tu abdomen para tener bien cogida tu carne, inyectas y poco a poco vas bajando hasta que llegues al final, hay que hacerlo despacio.

El ovitrelle yo lo usé el 7 de junio y hasta el momento yo no puedo hablar de ningún efecto secundario. Esta inyección lo que hace es romper los folículos donde dentro están tus ovulos, asi los ovulos quedan liberados y puedesn ser fecundados. En mi caso fue dentro de tratamiento para IA por lo que antes habia inyectado otras distintas a ovitrelle. No sé en tu caso en qué tratamiento estás pero te indicarán que mantengas relaciones unas 36 horas depués de que te inyectes ovitrelle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook