Foro / Maternidad

Alguna con fecha de parto 15 septiembre?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:07
R
rosell_5390667
27/7/07 a las 19:46

Hola, mu wenas a todas... yo tengo fecha prevista de parto el 15 de septiembre, lo que quiere decir que me quedan 7 semanas pa tener a mi niña pero mi próxima cita con la tocologa me la han dado para el 21 de agosto, lo que me parece un poco tarde, aunque también yo estoy con la idea de que va ha nacer antes, no se si os pasa a alguna.

Luego tampoco estoy haciendo aun preparacion al parto, porque la matrona se fue dos semanas de vacaciones (y no pusieron a otra, como si nuestros bebés se fueran de vacaciones tambien y en la misma fecha que ella, en fin asi es la vida) y ahora me voy yo 3 semanas, asi que si tengo suerte ire a 4 clases de preparacion al parto, que espero me den al menos para aprender a respirar y empujar, aunque yo creo que eso es mas natural, mientras tanto espero que mi marido me ayude a hacer un poco de autoipnosis a ver si asi me quito de epidural que no me gusta mucho la idea.

Bueno si alguna tiene la misma fecha que yo mas o menos, pues me gustaría que me contara un poco su situación.

Por cierto yo aún no tengo preparada la bolsa para el hospital, es que me pone nerviosa pensarlo, no porque me de miedo el parto, si no porque ya estoy cansada de hacer listas de cosas que me quedan por hacer, y por comprar, uf uf uf, estoy deseando irme de vacaciones para desconectar de todo.

Un beso fuerte a todas y ánimo que nos queda muy muy poquito para poder ver y comernos a besos a nuestros nenes y nenas.

Ver también

N
naiane_6304451
27/7/07 a las 20:11

Hola guapa!
Yo tengo fecha prevista para el 19 de septiembre, para el ginecólogo el 16-17 así que llevo un lio con las fechas. Y para colmo en la eco 4D me dijeron que estaba como de una semana más, y estoy igual que tú, creo que nuestros bebes van a nacer antes. Mi marido dice que será para finales de agosto, principios de septiembre...sera que esta desando verlo?

La semana que viene tengo la última eco de la S.Social, ya me dirán lo que pesa y lo mismo me cambia la fecha de parto.
La matrona la tengo el 20 de agosto, y ya me mandará las demás pruebas, cultivo rectal y vaginal, análisis de sangre y algo más.
Yo si he tenido la suerte de ir a todas las clases, duraron 2 meses, todos los jueves dos horillas y la verdad es que aprendes mucho.

La bolsa para el hospital la tengo a medio... solo me queda echar la ropita con la que sacaré al bebe del hospital, la mía (que será la misma con la que entre) y poco más.

Yo lo tengo comprado todo (eso creo) la verdad que lo he ido comprando poco a poco, lo que me quedaba lo he comprado este último mes. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de las vacaciones y ver lo que te queda por comprar, que luego tendrás menos tiempo y hará más caloooooor.
Un besazo y ya te contaré cuando venga de la eco.
Saludos Terwi+Mario (32+5)

R
rute_9371840
27/7/07 a las 20:51

Yo el 12
Hola sonsoles, mi FPP es para el 12 de Septiembre, osea que mas o menos, en la misma semanita que tu.
Tampoco tengo preparadas las cositas ya que siempre que me lo decian contestaba "queda muchoooo", pero la verdad es que ya queda pocooo, jaja y el no tenerlo me esta poniendo ya nerviosilla, osea que creo que este finde empiezo a preparar.
Tengo cita para analisis, muestra vaginal y rectal y en 4 semanas otra eco para ver si se ha colocado y cita con el tocologo (cuantas cosas).

Un besito fuerte a todas y a disfrutar de estas vacaciones tan especiales.
Nereaaron+Iván (33+3)

C
consol_7992388
31/7/07 a las 14:18

Yo el 14 septiembre
Hola, yo tengo fpp el día 14, pero no se porque me ha dado por pensar que se va a adelantar.
La bolsita para el hospital es la siguiente, al menos eso es lo que me han mandado de la clinica donde voy a dar a luz
Para la mamá:
2 ó 3 camisones abiertos
2 ó 3 sujetadores de lactancia.
Bragas desechables.
1 bata.
1 Zapatillas.
Productos para el aseo personal.
(Yo he puesto además unas zapatillas para la ducha, y compresas maternales)
Para el bebé:
5 ó 6 bodies.
2 pares de calcetines o patucos.
5 ó 6 mudas ( jerseis y polainas, peleles o pijamas)
5 ó 6 baberos.
1 gorrito de algodón.
1 arrullo o toquilla.
1 toalla de baño.
2 ó 3 chupetes.
Pañales y toallitas.
Productos de aseo de bebé.
(Además he puesto 2 biberones). Espero haberte ayudado un saludo.

S
sanne_9446799
1/8/07 a las 18:07

Mi hijita nacera el 17 de septiembre
Hola, probablemente mi hijita naceria el 17 de septiembre... por ahora estoy con reposo laboral y me he dedicado estos primeros dias a descansar, aun me falta por comprar algunas cosas que debo llevar a la clinica, pero creo que queda tiempo y no quiero stresarme con eso. Es mi primera hija y espero disfrutar cada momento que viene....
Me da un poco de miedo el parto, pero lo que de verdad me preocupa es cuando ya tenga mi bebe en mis brazos si sere capaz de hacer las cosas bien...
Un abrazo y espero que todo nos salga bien.
Cariños
Sole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram