Foro / Maternidad

Alguna con fiv y despues embarazo de forma natural?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 10:28
M
mona_7492687
3/1/09 a las 12:07

hola chicas, tengo un niño de 8 meses fruto de FIV en Cefiva Gijon, y ahora me gustaria intentar el 2. Mi problema era hormonal pero mi gine me dijo que despues de un embarazo habia posibilidad de que quedase de forma natural.... Conoceis algun caso?
gracias y suerte

Ver también

M
malva_7454470
8/1/09 a las 14:02

Hola
Pues yo. Tengo una intima amiga que con 44 años y tras cinco fiv negativasha quedado embarazada de forma natural y de dos mellizas preciosas.

Besos y suerte

M
mona_7492687
17/1/09 a las 22:08
En respuesta a malva_7454470

Hola
Pues yo. Tengo una intima amiga que con 44 años y tras cinco fiv negativasha quedado embarazada de forma natural y de dos mellizas preciosas.

Besos y suerte

Gracias guapa
a ver si tengo suerte, pq no tengo ya dinero para otro y ya no me cogen en la ss pq tengo 1 bebe.
un besin

A
amelia_7192871
17/1/09 a las 22:25

Si que conozco un caso
hola, chica si que conozco un caso de una amiga que despues de dos fiv acaba de tener un bebé de forma natural. y no solo eso sino que las dos fiv fueron positivas a la primera.ese caso en particular me da animos a intentarlo yo aunque intento sondear un poco todo lo que aquí se comenta que al fin y al cabo son casos reales en vivo y en directo.animo

E
edna_8288188
18/1/09 a las 3:20

Embarazo natural despues de 4 fiv
Hola

Te cuento que me han hecho 4 FIV, tengo problemas anticoagulante y cardiolipina, una trompa obstruida y 40 años. En espera para Ovo sali embarazada de forma natural, todo se complico por ser ectopico, pero de que se puede natural se puede. Ahora estoy nuevamente en tratamiento para FIV con mis ovulos, casi, casi para entrar en Betaespera ya que el lunes tengo punción.

Besitos y no pierdas las esperanzas.

A
an0N_542547799z
18/1/09 a las 10:28

Yo conozco dos casos
dos amigas mías que tras ICSI con resultado de un bebé precioso cada una, se quedaron embarazadas de forma natural de su segundo hijo; ahí están las dos que no tienen manos suficientes!! conozco un tercer caso que también tras ICSI por problemas en los bichillos de su marido se quedó embarazada, pero perdió a su bebé en el 5 mes... pero... sorpresa!! contra todo pronóstico de sus doctores que decían que los bichillos no valían ni para... se quedó embarazada de forma natural y mira... acaba de dar a luz una criatura preciosa! POR SUPUESTO QUE PUEDES!! Ánimo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest